La Liga 2023/2024 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD
ifight4myf

Suso que ya tendría que tener amarilla, y encima es una mano a la cara, como en el área a Isco, vaya árbitro

-Orb-

Vaya equipo de guarros la virgen, le podía haber partido la pierna.

ifight4myf

Lo agarra todo el rato y pita la falta en defensa cuando se está zafando, qué árbitro más malo, por dios

BillyButcher

Sevilla esta jugando contra el Getafe o el Betis? no me queda claro.

1 respuesta
ifight4myf

#214 El Sevilla siempre fue un poco Getafe, pero hoy está incluso siendo el doble, dan penita

2 1 respuesta
BillyButcher

#215 tirate al suelo un ratito anda.

4
hailttthief

Estas para presumir con el futbol champagne que hace tu equipo, que habeis dado 15 pases en campo contrario en la segunda parte, no exagero

ManKorR

Vaya baño del Betis, el Sevilla al final rasco un punto no se cómo.

M

No es por desilusionar al Granada pero tiene que ganar cuatro partidos , entre ellos a Sevilla,Madrid y Girona. Eso y que Celta no gane ninguno

seikooc

El penalti que le han pitado contra el Sevilla sigo sin entenderlo, se están cargando la liga

ManKorR

Me parece más posible penalti este que el de la mano xd

2 respuestas
Zh3RoX

#221 Sigo sin entender por qué el arbitro del var da su opinión de la jugada, es que deberían callarse la puta boca y no dar su puta opinión que puede condicionar la decisión del primer árbitro.

La interacción debería limitarse a decirle al primer árbitro que revise una jugada y que este le pida otras tomas de la jugada y punto.

1 respuesta
RuLi_pucela

#222 Una vez que el VAR le llama ya indirectamente le están diciendo "oye que te has equivocado" u "oye que aquí hay jaleo y no lo has visto" xD

Igualmente es terrible porque si le da en la cara, le da en la cara, es falta en cualquier parte del campo y aquí sería penalti. Lo que es tremendo es que yo pensé que no lo pitaban porque para mí antes hay falta de Isco cogiendo del hombro al del Sevilla, pero no dicen nada de eso xD

1
M

#221 Este es penaltito , el otro no es ni eso

tofreak

Que se usa ahora para ver los partidos? Alguien tan amable de pasarmelo?

1 respuesta
pantocreitor

#225 Acestream y el link que hay en el post it

1 respuesta
tofreak

#226 Pero me sonaba que dijero que eso ya no funcionaba, no? No es para ver el partido yo y no puedo probarlo ahora mismo.

1 respuesta
pantocreitor

#227 lo actualizaron y va bien

1 1 respuesta
Aguiluxo

#228 a mi no me va, cual es?

Czhincksx

Qué guapo lo de la publicidad. Son dos vallas diferentes pero las han cuadrado perfectas con la cámara y parece una alta. Se ve porque hay humanos en medio 🤣

Aldarion_21

Alguien con Ace?

1 respuesta
adriansg1991

alguien tiene link ace?

1 respuesta
sONFIL

#231 #232

spoiler
ManKorR

OStia el viento xddddddddddd

Aegar

Madre mía que pata palo el cubarsi este xddd

ManKorR

:psyduck:

sONFIL

uyy

Czhincksx

El Peter Federico si se repara la cabeza descubriría un mundo nuevo. Ese pelo no es nada aerodinámico.

-Sore-

habrá un arbitro alguna vez q sepa cuando se tiran y fingen los jugadores?

Rad1kaL

Cubarsi jajaja.... Es horrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • Piratasomal1
  • Skorms