La Liga 2023/2024 - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
vasketahd

Gol de la real sociedad.

Kubo está intratable, ojalá pasen de fase en Champions, que mala suerte el otro día.

SniPy

Joder con la real 1-0 ya xd

1 respuesta
vasketahd

#272 Kubo ya 4 goles que lo repesque el Madrid (es coña, con Ancelotti no iba a jugar)

1 respuesta
Pumazone

Tampoco va la de platinsport... algún enlace?

1 respuesta
alexkanter

Si que iba en serio Tebas con lo de tirar IPs de las webs xd

JimbojoneS

tanto pasar links y compartirlo hasta con la pescadera de la esquina pues tiene sus consecuencias, la jornada anterior por aqui se decía : yo llevo un año y pico viendolo y como si nada jeje toma el enlace sin spoiler ni MP para que nos jodan el tinglado

www.imadoofus.com

vasketahd

Justo pedí.yo la web el otro día y ya ya muerto jaja

Aldarion_21

A ver cuanto tarda en salir otra, desgracia ahora mismo a ver si nos podemos ayudar

1 respuesta
kakarikez

#273 el madrid no tiene derecho alguno sobre kubo, solo un % de su futura venta por lo que comprarlo le saldria mas barato. pero para ello tiene que convencer al jugador

1 respuesta
vasketahd

#279 Yaya, se que le saldría más barato. Es una coña, Kubo en el Madrid comería banquillo, yo me alegro que haya encontrado su sitio

alexkanter

Pues con la falta desde hace años que tiene el Madrid de alguien decente por la banda derecha...

Mrolex

Se les ha quitado ya las ganas de agredir al Getafe ?

kakarikez

penaltito, no creo que deberia haberse pitado

RuLi_pucela

Tomad anda, dramáticas ;)

#268 #269 #274 #278

12 1 respuesta
Mrolex

sigan

kakarikez

es falta pero fuera del area

EneKka

Hoy le tocaba test antidoping a Vini, no?

RuLi_pucela

Ojo a la narración de mierda que casi ni lo narra por contar chorradas.... y la imagen que se les ha ido la señal. Lo tiene todo.

Robertiyo14

Falta previa al penalti y penalti muy muy justito y ni va a verlo. Es que mas malos no pueden ser.

yooyoyo

Pues ya va ganando el Getafe. Masterclass de Bordalás.

Robertiyo14

Uf vaya ostia de Djene a Mayoral... ya se agreden entre ellos 🤣🤣

1
alexkanter

Va a salvar al Getafe de la lucha por el descenso antes de la jornada 25. Gran entrenador Bordalás aunque su fútbol sea feo.

1
R

Los que esperen el descenso del Getafe de Bordalás van a morir de viejos. A mi no me gusta pero lo que pone a rabiar a los haters es de director de orquesta.

:violin::violin::violin::violin:

kakarikez

tienen que hacerle 2 penaltis en uno pa que lo piten

Kenzai

Barrenetxea pasa desapercibido comparado con Kubo, pero está jugando muy bien. La Real tiene muy buen 11 titular, lástima que todos los que tiene en el banquillo son bastante malos y hacer rotaciones es un peligro

1 respuesta
ArcheR

Miras entre la página 4 y 5, y hay como 10 usuarios que no han aparecido por el hilo desde ayer a eso de las 8 de la tarde xDD

Usopp

#295 El problema de Barrene nunca ha sido su nivel, son las lesiones cuando coge la forma y es importante

SniPy

gaaaaaaaaaal

RuLi_pucela

El linier es para meterlo a la nevera. Gol legal.

Alberto_

Vamosss, gol de la Real.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FERGUINHO
  • LiuM
  • hehejo
  • RaioMacuin
  • vasketahd
  • Mrolex