La Liga 2023/2024 - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
GrimMcSlam

#537 Lium no habrás insultado a otro usuario... precisamente tú.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

No era zona DOGSO, SIGAN!!!

3
ArteeMa

#519 Ah vale, como lo tiene claro pues nada. Vamos que los arbitros no se equivocan.

Yo lo que veo es a 2 centrales que se van a por un tio que esta en fuera de juego, viene alaba por detras que esta habilitado. Gol

1
LiuM

#541 insinúas que las personas ciegas son un nivel inferior a los que ven bien? Te tenia por alguien progresista

1 respuesta
BlackCastlez

se viene penalty para el RM antes del 60, ni cotiza.

2 2 respuestas
CaRtEr0

Giménez entra como un animal y debería irse a la calle por ello, otra cosa diferente es que reglamento en mano sea roja, que creo que no lo es.

tyot555

Que me expliquen los que dicen que es FDJ que posibilidad tienen los centrales ahí de jugar la pelota si no estuviera Rudiger. La respuesta es ninguna, por lo que es un FDJ inventado

prodfgy

#528 no me meto en la roja, me perdí la jugada por tener muteado a los comentaristas pero eso de que cualquier madridista dice que lo es xd #522 te saluda.

breixone

en que canal lo están echando?

1 respuesta
GrimMcSlam

#544 jeje

Bueno, espero que no haya más quejas por insultos a partir de ahora ahora que ya te has subido al carro :)

1 1 respuesta
Maleao

#545 Iba a escribir justo eso, que aún no ha salido la carta penalti a favor del Madrid. Jajajaja

Usopp

"No interviene en la jugada"

5
R

#545 Claro, el 1-0 viene de una falta a Bellingham, le perdonan una roja al Atleti y el gol anulado le hacen penalti a Rudiger y ni participa por 2 metros pero el Madrid va a robar.

Vaya hooligans colega jajajajajaja.

2
LiuM

#550 donde he insultado grim, que te veo nervioso inventando.Tranquilo que remontáis hombre

Ryben

#524 enserio comparas la jugada? 😂

-Crusher-

#549 dazn la liga

1
R

#524 No interviene Oyarzabal, la desvía.

Ni se parece a esta xddd

ekOO

Y otro igual xddd.

hehejo

goooooooooooool

AngieSalaman

El RM va de cabeza

SasSeR_18

salen dormidos

mixTure

jajajajajajajajajajajajajajaja

Zh3RoX

gaaaaaaaaal

ArKan0iD

jajaja

SeeK

Otro de cabeza xDDD

xavocs2

tenéis un enlance de acestream que funcione bien? me han petado 3 seguidos

1 respuesta
orggahh

don alvaro morata

Original

Gaaaaaal

GaLiaNBeaST

LoLoLoL x3

Tuskus

Hostia tu que mal está defendiendo el Madrid al área pequeña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FERGUINHO
  • LiuM
  • hehejo
  • RaioMacuin
  • vasketahd
  • Mrolex