La Liga 2023/2024 - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
GaLiaNBeaST

3
orggahh

Encontró el lado bueno de la historia

1
amarillo5

@kiden7, JÓDETE por segunda vez en dos días, junto con tus multicuentas

19
Sust0

#773 Arberola Rojas sabe que se está jugando la carrera si aplica correctamente el reglamento al real madrid. Bastante nevera le va a caer por dar fuera de juego a un gol en fuera del juego del madrid cuando todos los árbitros saben que esa regla no aplica a los blancos. Y el var en el descanso para el cigarro cuando el carnicero de Gavi ha aparecido para intentar lesionar a un rival.

1
sagem9

Y Kane 8 goles XD

EneKka

Si la entrada que hace el golden boy de hacendado la hace Gavi mañana tenemos 8 noticias

9
orggahh

#806 El qué?

vappatixihm

A ver si con un poco de suerte el próximo partido vuelve Vinicius, y Rodrygo está más acompañado (haciendo piscinas)

3
Aarseth

En cuanto han jugado contra un equipo serio, estaba claro que se les iban a ver las costuras al RM. Ha sacado partidos in extremis contra medianías (el partido contra el Berlín como el más destacable), pues contra equipos que saben jugar se los follan.

No se puede ir por la vida sin un 9 cuando el estilo de juego del RM siempre ha sido con un 9 de referencia, alguien en el área que cace goles.

Mal año les espera.

1 respuesta
LiuM

Cómo está ese pechito @-Sore- ?

3
hehejo

Están a tope con las noticias de Negreira q van a sacar hoy.

Las redacciones ahora mismo:

3
Lzi

Negreira pago a los corruptos del Madrid para dejarse ganar, increíble :o

4 1 respuesta
LiuM

Parece que no solo Vinicius tenía cagalera hoy

BlackCastlez

#822 me dices que es @Ibrahimovic9 , @TuR0K_Vva o @raioMacuin y me lo creo

2
Darth





7
el-lobo

Empezaron la jornada riéndose del Barcelona y terminan la semana con doblete de Morata.

Jajajajajaja Hala Real de Madridddd jaajaj

13
vasketahd

#819 Lo mismo que el Barça que te crees, en cuanto les pille un City Bayern psg se irán al pozo. Me hace gracia los comentarios cuando esta liga la va a ganar el que menos pena de.

2 respuestas
Alberto_

1
R

Chicos, chicos, tranquilos con las citas.

A veces me pregunto si la fama me merece la pena, preferiría pasar más inadvertido, ser un tío normal, un forero más.

2 respuestas
Mrolex

donde esta @TuR0K_Vva ? ajajajajjajajajajaja

3 1 respuesta
mixTure

#829 Tu normal? JAJAJAJAJAJAJA Ni en tu mejor dia xD

5 1 respuesta
Aarseth

#827 De momento te has ganado el premio al mejor lloro de todos. Aún queda noche, pueden quitártelo, pero eres claro favorito.

FERGUINHO

Solo nos preocupábamos por tus uñas y tu bilis Kiden, que este finde ha tenido que ser duro, no hagas ninguna tontería, por favor.

1
Alhaken2

En rmtv hablando de la negreira lig

BlackCastlez

#829 de normal tienes poco ya te lo digo yo.

FERGUINHO

#830 dejó el foro porque le quitaba la vida rajar todo el día.

R

#831 Por eso digo, ojalá ser normal, la vida de una superestrella foril al final acaba agotando.

Ojalá brillar menos. Y saber menos de fútbol, lo pasaría hasta mejor como veo que hacéis la mayoría (no por ti en concreto), que sin tener idea de fútbol lo pasáis de bien como cabrones jajaja.

Qué envidia macho.

2 respuestas
tyot555

Como se nota el complejo de inferioridad de muchos con el Real Madrid cuando sale tanta gente a comentar después de su derrota, como se nota que es el mejor equipo de la historia de largo. A los madridistas, no es ningún drama, estamos terceros a 1 punto del barsa y la temporada es muy larga, hay que levantarse y corregir los múltiples errores de hoy. Pero hoy y siempre, HALA MADRID

3 respuestas
Ilmanroth

#827 pues puede ser, pero vamos paso a paso, hoy al que le han metido 3 es al Madrid.

m-p

fuera bromas lo de RMTV es de juzgado de guardia que con club de la magnitud del RM tenga estos cuñados comentado es patetico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FERGUINHO
  • LiuM
  • hehejo
  • RaioMacuin
  • vasketahd
  • Mrolex