La Liga 2023/2024 - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
R

Los últimos 15 del Celta son todo lo que no debes hacer en un partido. La gestión de Benítez es pésima.

Lección de Xavi hoy, todos los cambios agotados antes del 70 y el gordo no se enteraba, 2 cambios hasta el 85 y el equipo muerto en el campo. Le quedan 2 telediarios al bueno de Rafa.

Literalmente el Barça jugó con casi medio equipo de campo fresco contra el Celta con 1 cambio. Esta segunda parte es de Xavi.

notBKD

#87 no

4
RuLi_pucela

Y encima dice Cancelo que reconoce que ha hecho un mal partido y no ha estado bien. La madre que me parió que envidia de LD y aquí los eruditos diciendo de todo sobre él extradeportivo que no le interesaba a nadie.

1 1 respuesta
alexkanter

#196 A ver, los culés lleváis años acostumbrados a eso con el Madrid.

1 1 respuesta
darkf1re

ostias que ha ganado el FCB loco :O

lo he cerrado en el 77 el streaming 0-2

que locura :O :O :O

LiuM

#202 desde el punto de vista nuestro no tanto

1 respuesta
Borbon

Espero que el turno del sábado noche no sea ni para ibra ni raio, que con el disgusto que llevan sería de no tener corazón

3
fLexing

#213 Ha hecho un partido malísimo, pero ha participado en el 2-2 y el 3-2.

3 puntos y a otra cosa mariposa.

Mal día para los anti

miwel

ibrahimovil esta sin internet, me lo acaban de comunicar por linea interna

1
L

#214 Ahora dilo sin llorar.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#204 y para mi también. El Celta ha hecho un partidazo hasta el 1-2, os han podido meter 4 o 5.

Luego se ha venido abajo y buenísima remontada del FCB.

#216 pues a mi estos son los partidos que más me gustan (cuando los gana el RM).

4 1 respuesta
alexkanter

#220 La realidad es así amigo. De hecho el hilo de la Champions el otro día era que hacen los jugadores del Madrid celebrando así ganar en el 90 al Union Berlin

FERGUINHO

Había algun veleta que decía que Cancelo era peor que Odriozola

fLexing

#221 El celta ha hecho un partidazo, pero qué opinas del partidazo de Gavi ? Increible el potencial de este chico

1 respuesta
hehejo

#125 jajajajajaj

1
miwel

#125 ahhahahahahahhahahahha buena noche si hjahahahhahaha

4
aberronchole

80 minutos con los culés rajando de Xavi y ahora otra vez favoritos para ganar la Champions

1 respuesta
hehejo

#227 y seguimos rajando, pero con los 3 puntos en el bolsillo

3
Massalfa

#199 No quiero imaginar el daño que hizo la 14 xd

1 respuesta
Borbon

Parece que la estafa de abueloski se va a rushear otra liga con el nepe.

No es joselu pero tiene cositas

GrimMcSlam

#224 no me ha parecido nada especial. El pase a Cancelo y ya.

Salió y le sacaron amarilla por tonto, se ha contenido bien el resto del partido, eso sí.

Aarseth

#143 ¡Pues va a ser que no!

1 respuesta
miwel

las caras juan las caras

3
alexkanter

#232 Hombre, puedes citar muchos owneds en este hilo, pero ese que citas no precisamente xD

Aarseth

#229 A mí ninguno, a vosotros ver ganar al Barça así os hace daros cabezazos contra la pared.

2 respuestas
hehejo

#141 Alguien sabe si ha aparecido ya el menino?

aberronchole

#235 ostia, vete a los hilos de Champions de las eliminatorias de la 14 y tienes lloros para dar y regalar

Massalfa

#235 Acabo de llegar a casa, imagínate los cabezazos. No veo casi al Madrid como para comerme el futbol champagne de Xavi jaja, ni de coña.
Disfrútalo tu mejor

s4suk3

Hubo robo en el barsa celta o fue legit?

1 respuesta
alexkanter

#239 Legit. Pecheo del Celta como lleva haciendo de momento en prácticamente todos los partidos de Liga, porque vienen jugando bien y mereciendo ganar varios partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FERGUINHO
  • LiuM
  • hehejo
  • RaioMacuin
  • vasketahd
  • Mrolex