La Liga 2023/2024 - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
BCT15

#313 🤡

FERGUINHO

Pisotón claro de Chimy y en mi opinión amarilla clara.

Eso si Morata en la misma acción podía haber recibido hasta 2 amarillas, el golpe en la cara y la patada a esa altura al chimy. Iban calentitos.

1 respuesta
Paillo

#329 Pues aunque no sea normal en este foro, me voy a meter mis palabras en el culo y te voy a dar la razón xd. En la repe que yo vi parecia que el codazo era de Budimir, pero viendo el tweet xdddd. Menudo robo la verdad, no se como coño ha podido pitar eso.

1
orggahh

Morata expulsado injustamente, el chimy es un poco agresivo.

El gol de Osasuna está mal anulado, por cierto.

También es gracioso ver como los del Madriz se hacen de osasuna para seguir rabiando, 1saludo

FERGUINHO

#328 relájate kiden, que cuando te enfadas te desaparece el personaje ese que te montas en la cabeza y te sale el del ultra del Madrid.

2
CrS-

#322 Vamos a ver compadre, que si pitas la falta de Aimar, tienes que pitar el penalti de Gimenez sobre Aimar que es previo. Yo creo que si le das por pensar 3 segundos con la bufanda fuera, lo entiendes.

1 2 respuestas
Paillo

#336 Sisi, toda la razón, vi solo las repes del partido y no lo vi bien. Robo en toda regla.

FERGUINHO

#336 A ver si se da cuenta, que ya tenemos una edad para discutir por estas obviedades. Yo no sé donde ha visto que mira para atrás, y saca el codo para darle directamente a la cara apuntando, la verdad. Debe ser un superhéroe el de las osasuna y más rápido que flash.

Edit: Veo que @Paillo ha rectificado y le honra.

1 respuesta
kun294

Que jodido es el sadar.

Hoy hemos tenido bastante suerte se dice y no pasa nada.

La segunda parte desaparecidos de cojones y aún sigo sin saber que paso en el gol anulado a Osasuna.

1 respuesta
Xoid

Grande Gil Marín adúlterando la competición con sus declaraciones y comunicados, 2 robos en 2 jornadas.

el-lobo

Aún escuece el derbi, me voy a poner RM TV para ver si ponen una de lagrimas.

Txentx0

#339 pues que os han regalado el partido por el color de vuestra camiseta xddd que cojones va a pasar.

Si os empatamos no os vais vivos

4 1 respuesta
eVeL

El Chimy a base de sanciones va a jugar menos que cuando se rompió los cruzados.. Hasta que no se cargue a alguien no va a parar..

Paillo

#338 Ya lo he dicho bro, no se que repe vi, pero me parecio que el codazo era de Budimir, que justo mira para atras antes del codazo. A mi no me importa reconocer que hoy el árbitro nos ha dado la victoria, robo claro la verdad.

2
el-lobo

Jarcor

Siempre me flipa que los "aficionados" de "equipos grandes" vivan en dimensiones diferentes.

En fin.

1 1 respuesta
8-cuartos

Otro ejemplo más de que el grande roba al pequeño casi siempre, nada nuevo...

1 1 respuesta
FERGUINHO

#346 porque normalmente sus equipos se ven favorecidos en jugadas dudosas.

Ragest

#342 dejar de dar tantas patadas y jugar un poco mas al futbol.

1 respuesta
Alahel

#347 Te puedo sacar robazos que nos han metido cualquier equipo random xD. Hacia tiempo que no he visto esto.

1 respuesta
FERGUINHO

Hasta juanfran dice que no es falta.

#349 xdddddddddddddddd has visto el partido di que si.

1 respuesta
Ragest

#351

Ahora siento pena yo por estos, si si

1 2 respuestas
kakarikez

la intensidad y la garra

eVeL

#352 Yo creo que el árbitro simplemente se ha confundido, ha ido a robar al equipo que estaba repartiendo leña, pero no era el ATM esta vez...

Paillo

Que el Chimy deberia llevar tiempo fuera de los terrenos de juego no es nada nuevo, es un jugador que en cuanto se frustra va a hacer daño pero de verdad, de dejar a gente 6 mesesitos fuera.

FERGUINHO

#352 pero no me seas cínico hombre, y ponme lo que intenta Morata con la pierna aquí :D Tocar balón imagino no? ;) ;)

8-cuartos

#350 Bueno hablo en general ya lo sabes.

1 comentario moderado
FERGUINHO

Ese premio lleva años regalado ya, solo en nº de cuentas alguien lo lleva de calle.

Alahel

Oye el coche este, por que da tanta vergüenza ajena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ibrahimovic9
  • FERGUINHO
  • Xoid
  • CrS-
  • Mrolex
  • iPoded