La Liga 2023/2024 - Jornada 8

CrS-

#447 Vale tio, ahora mando un mail a la liga diciendo que RT Jonas pide 20 partidos de sanción para Nacho.

Buenas noches se han quedado.

4
DIRTDIVER-

Menudo saco le está metiendo la real, qué gozada

CrS-

#450 Yo creo que simplemente no ha medido bien y ha hecho una entrada muy fea merecedora de roja y de varios partidos de sanción, por que es una entrada muy grave.

De ahí a catalogar que Nacho quiere ir a hacer daño, pues que quieres que te diga, me dices de otro jugador y puedo comprarlo, pero de Nacho? No compro.

1 1 respuesta
alexkanter

El usuario promedio cuando le hacen una entrada de roja a Vinicus se comporta como Gerard Romero partiéndose el culo por la entrada

Esta entrada se resolvió con amarilla para Vinicius por cierto.

1
ANDREz

#441 ah gracia por la info sosio

Zh3RoX

#453 Puedes medir todo lo mal que tu quieras que no vas de esa forma con la planta por delante si lo que quieres es no hacer daño al rival.

amarillo5

Nacho no le toca, el chiste de la jornada

B

No si dicen que no va a cazarle tu! jajajajajaja cuanta hipocresía

1 respuesta
xArtiic

#458 A ti el partido ya no te interesa eh jajaja, vaya la que os están dado.

1 respuesta
B

#459 como la que le ha dado Nacho a Portu. A retirarlo del fútbol ha ido. Asesino.

1 respuesta
kakarikez

como llegaba este equipucho 4º a anoeta si son una banda?

B

ya te digo, con la cantidad de calidad desde zubieta no se entiende.

Brago

#460 Que tal le va al Atletico de Bilbao?

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

Me encanta como ha quedado Anoeta tras la remodelación. La verdad que entre Anoeta, San Mames y El Sadar, menudo 3 campos. Junto a Bernabeu y Wanda diría los 5 mejores sin duda.

B

#463 mejor que el Chamartí. Sin criminales en sus filas.

B

#464 el dobles cuentas aparece siempre con su segunda cuenta

2 respuestas
aberronchole

#467 que obsesión tienes con las dobles cuentas.

xArtiic

#464 Es que el Bilbao se impone sus propias reglas de endogamia y entonces qué quieres, bastante merito tienen la verdad.

1 comentario moderado
kakarikez

la verdad que sacar adelante estos partidos contra equipos de media tabla el año pasao nos costaba la hostia, un paso adelante de la real

3
iZubi

#467 a chuparla illo!

achenese

Ya veo que como ha ganado el madrid fácil tienen contenido para una semana de la entrada de nacho

B

Grande Take en combinación de valores de Zubieta y la Fabrica. Enano maleducado.

1 respuesta
kakarikez

las lagrimas de raul garcia curan el cancer

Jambi

Que tonto es Raúl Garcia

DIRTDIVER-

Qué bonito es ver perder al atlético de bilbao en anoeta

2
aberronchole

#474 Kubo no ha pisado la Fábrica en su vida, Hulio. Si acaso los valores de La Masía

1
B

Bueno, pues un partido malo siempre toca. A por el siguiente!

kakarikez

@Andy

Tema cerrado

Usuarios habituales