La Liga 2023/2024 - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
LoTioN

Ni Michael Jackson te hace esos giros

1
DiVerTiMiX

siiiiiigan

+3 y a otra cosa

3 1 respuesta
Scavenger19

El Atlético robando una jornada más, pero después lloran por el equipo del pueblo, de los trampas y no se qué más. Temporada tras temporada. Son muy graciosos.

2
Andy

#152

RuLi_pucela

Seré yo el raro que me parece mano clara para pitar penalti. Eso si la de Morata también y se hicieron los locos xD

Alahel

Para robo criminal fue el año pasado en Anoeta. Incluyendo un gol que pita una falta previa a favor xddd. Eso si que fue ROBO CLAMOROSO. Luego trató de taparlo diciendo que Correa estaba en FdJ xDD.

Pero bueno, mucha diferencia entre los jugadores del Madrí, y del Atleti, el propio Griezz dice que no sabe cuando es mano y cuando sí.

Carvajal diría que el árbitro ha estado de 10. Y que así si. jajajaj

1
GrimMcSlam

Vaya robo del ATM pero que barbaridad jajajajaja

ifight4myf

Están todo el día en el puto suelo los jugadores del Álaves y se las está tragando todas el árbitro. Así da gusto ver fútbol, es puro espectáculo. Mira que en el primer tiempo estaba dejando jugar...

Edit: Y siguen. Caserísimo el árbitro. Increíble el nivel de piscinazos del Alavés. Vergonzoso.

ifight4myf

jajajajajajaja puta vergüenza de arbitraje, es increíble el nivel, que se piten faltas por soplarle a alguien y amarillas por protestar y luego como no pitas ninguna falta y uno pega un pelotazo o se revuelve un poquito y sacas roja, es que es para enseñar todas las decisiones del árbitro en un juzgado y denunciar

y otra tarjeta más que no nos quitarán a posteriori al recurrir porque el Betis no es nadie

Zh3RoX

que roja es esa xddddddddddddddddd

B

Se está secando la Concha?

2
FERGUINHO

Oyarzabal la próxima vez que aprenda de bellingham y la pare internando apoyar la mano no levantándola. Que visto como colo esa mano, no se va a volver a pitar.

Eikasia

goooooooooooooool

RuLi_pucela

hola? xddddd

JiMmY

Jajaj

RiVeRwInD

Espera, que? jajajajajja

Jakob

El gol más rápido de la liga?

tofreak

Bryan si es una perla de una cantera, aprende yamal

1
Dase

Viendo lo que han hecho con la real y viendo el lamentable nivel culé el arbitro ahora se va a emplear a fondo.

Va a empezar a tirar a puerta y todo

1
Aegar

Madre mía gavi xddd, pero noseque de golden boy ajjaja

Reupsito

Demasiado pronto el gol.

Ahora Xavi saca a Negreira y se acabó.

1
iPoded

Enviando bizum, por favor espere, este proceso puete tardar unos minutos...

GrimMcSlam

No veo que este partido lo pueda aguantar el Granada, son muy flojos en defensa.

1 respuesta
iZubi

¿Gundogan sigue en plazo de devolución u os lo tenéis que quedar?

tofreak

#173 Casi 5 goles por partido que se come el granada, lo único que marca también muchisimo pero no le compensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#175 por eso, no creo que el FCB lo pase muy mal para remontar este partido.

iZubi

Buen saco le espera al Granada

sonic_2005

Yo esta pelicula ya me la se

WiLoW

al granada le van a caer 8 pero bueno de momento nos podemos reir

iPoded

La única oportunidad que tiene el Granada es meter otro gol más antes del descanso y no montar el autobús pero vamos que esto pinta remontada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • achenese
  • endemoniao
  • GrimMcSlam
  • iPoded
  • Xoid
  • RuLi_pucela