La Liga 2024/2025 - Jornada 24

LiKaN

4
wHiTefOx

los que se quejaban de xavi todos ahora con espuma por la boca xD

3
R

Hasta el jugador del barça dijo que era penalti para el rayo XDD

EneKka

11
Borbon

Estar riéndonos día tras día desde el balón de oro imaginario no tiene precio.

Negreiras noches

3 1 respuesta
hehejo

#1055 bonito avatar amic, va a juego con el mío

fuck off mate

2
Casimirott

todo ok jose luis

1 1 respuesta
LiuM

#1057 si pitan eso tienen que pitar 20 cada partido

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1058 Pues hoy de 3 de esos 20 solo han pitado uno a los de siempre.

2
hehejo

Oye, que mañana el sol sale igualmente, ¿eh?

Tampoco es para tirarse la noche entera en el foro llorando.

1 respuesta
jiGGSaW

#1060 más aún cuando el Madrid ha ganado 6 Champions League en los últimos 10 años.

El Barcelona también tiene que ganar algo, aunque sea comprándolo.

1 respuesta
Alhaken2

#1061 y que manera de jugar al fútbol!!!

1
Alahel

Buen robo, si es que entre el Trampas y el Trampes xd

Me cago en mi vida. Si es que empiezan con +10 puntos cada uno.

vappatixihm

Ni Xavi ponía tantas excusas.

La siguiente jornada que será, el sol o el césped?

1 respuesta
Alhaken2

#1064 el año pasado eran lloros pero este es mejorar el arbitraje

Para salvar el fútbol!

kayzel

@ibrahimovic9 se fuerte xd

1
jonhy_walker
1 respuesta
EneKka

#1067 Donde esta la polemica? Un jugador que esta en fuera de juego no permite llegar a Iñigo Martinez. Esto es llorar por llorar.

10 1 respuesta
Aarseth

#1068 Del penaltazo a Olmo que se comen en Vallecas ni mu. Si es que están caladísimos, es imposible tomarles en serio.

Podolski

El Real Madrid no puede decir ni MU, ni MU de los árbitros después del robo monumental que le hizo al RC Celta en Copa del Rey.

8 1 respuesta
NoRelaX

No soy sospechoso de ser del Barça y después de ver bien la repetición tengo claro que es fuera de juego. Un jugador en posición antirreglamentario no permite al rival defender una jugada. Está bien invalidado.

2
Alahel

Ese balón no iba ni a su zona de defensa. La pregunta es, de no haber estado ese jugador, hubiera podido defender la jugada? Mi respuesta es no, ergo no influye. Si hubiera rechace sería otra cosa.

3 respuestas
oOL4sTOo

#1072 pero si casi llega con la obstruccion y todo

3
hehejo

#1072 jajajajajaj

3
Scavenger19

#1072 pero eso es opinión, la jugada deja la mínima duda razonable para no saber si habría llegado al corte o no (no hablamos de un jugador que está a 30m y físicamente es imposible) por lo que está bien señalado el fuera de juego. Al igual que el penalti a Iñigo Martínez, es perfectamente pitable.

El problema viene en que al Celta le hacen el mismo en el Riyadh Air en la misma jornada, y no se lo pitan. Y no solo eso, en el mismo partido donde pitan ese penalti, tienes prácticamente un calco hecho por Cubarsí y tampoco lo pitan. O el de Héctor Fort, que es un agarrón descaradísimo ante un jugador que va a rematar. Me gustaría también ver el pisotón residual tras tiro de De Jong, por comparar con otro de la misma jornada.

Es lo de siempre, no puede ser que hoy sí, mañana no. O incluso en el mismo partido ahora sí y ahora no. Eso no es criterio.

PuNTo

#1070 Pues ahora imagina decir MU después de que te pillen siendo un corrupto de mierda

1
Mystee

Joder del noveno al decimoquinto sin el VAR, suputamadre xd

1 1 respuesta
PocketAces

#1077 Escandaloso

1 respuesta
Vizzini

#1078 Es normal que echen tantas pestes sobre el VAR, ellos tendrían 6 puntos más y nosotros 3 menos... 9 puntos deciden cualquier liga de los últimos 30 años. Y eso que seguramente ese ranking está mal hecho y no cuenta ninguna de las acciones donde el var no ha intervenido y ellos se han llevado puntos que no deberían haberse llevado.

1 comentario moderado