Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
No sé si os pasa a vosotros pero creo que mi M+ tiene el audio de Rac1, alguien sabe como cambiarlo? kekw.
TURQUITO DE MI VIDA
Guller tiene todo el gol que le falta a Lamine
Por suerte para el Barça Ancelotti ni lo ha usado apenas
#63 Claro, porque Lamine no ha metido golazos así XDDD. Mismamente en la ida contra el Inter.
#59 Claro, deberían estar ganando 0-3 en el Bernabéu con el RM jugándose sólo la Liga.
Guler es una auténtica joya. Sin el chicles va a ser de los mejores interiores del mundo.
Hay que ser bastante tonto para comparar a Guller con Lamine. No tienen comparación porque son completamente differentes, si fuera Florentino le quitaría a Lamine como fuera.
El turco tiene cosas pero de eso a decir que tiene lo que le falta a Lamine(xd) o que va a ser uno de los mejores interiores hay un mundo...
no estaban muy acostumbrados esta temporada a que nadie filtrase pases, tampoco está haciendo nada sobrenatural, aunque se ve que tiene mucha calidad.
El celta no entró bien a la segunda parte, esos espacios te condenan, con el tercero ya está todo dicho
#73 pero es que no ha habido nadie en toda la temporada que lo hiciera y tenías a este jugador en el banquillo cuando es su mayor virtud
Tragarse otros 90 del Madrid de Carlo el chicles para que acaben sumando +3, toca digestión pesada.
Y ahora Inter+clásico en 4 días con presión máxima y la gasolina bajo mínimos.