La Liga 2024/2025 - Jornada 34

Psicodelicia

No sé si os pasa a vosotros pero creo que mi M+ tiene el audio de Rac1, alguien sabe como cambiarlo? kekw.

TURQUITO DE MI VIDA

-Crusher-

Vaya charro, que bueno es este chaval.

The_Artist

Guller tiene todo el gol que le falta a Lamine

Por suerte para el Barça Ancelotti ni lo ha usado apenas

2 2 respuestas
sperants

Vaya charro

SasSeR_18

Ojalá tener portero, toda la temporada igual, el tío este ni para segunda

Aarseth

#63 Claro, porque Lamine no ha metido golazos así XDDD. Mismamente en la ida contra el Inter.

1 respuesta
LiuM

Salvo esas dos acciones veo al Celta bien.
Confío en que alguno caiga

R

#59 Claro, deberían estar ganando 0-3 en el Bernabéu con el RM jugándose sólo la Liga.

Guler es una auténtica joya. Sin el chicles va a ser de los mejores interiores del mundo.

Woh
#63The_Artist:

Guller tiene todo el gol que le falta a Lamine

ay la ostia...

5
iPoded

Hay que ser bastante tonto para comparar a Guller con Lamine. No tienen comparación porque son completamente differentes, si fuera Florentino le quitaría a Lamine como fuera.

B

El turco tiene cosas pero de eso a decir que tiene lo que le falta a Lamine(xd) o que va a ser uno de los mejores interiores hay un mundo...

Psicodelicia

Vaya cojonazos que tiene el señor comentarista xd

LiuM

no estaban muy acostumbrados esta temporada a que nadie filtrase pases, tampoco está haciendo nada sobrenatural, aunque se ve que tiene mucha calidad.

El celta no entró bien a la segunda parte, esos espacios te condenan, con el tercero ya está todo dicho

1 respuesta
Ryben

#73 pero es que no ha habido nadie en toda la temporada que lo hiciera y tenías a este jugador en el banquillo cuando es su mayor virtud

SasSeR_18

Roja perdonada tbh

B

Pobre Lucas xdxd siempre es el

pIJAS

xddddddd

SasSeR_18

Que bueno es..

JMBaDBoY

Uff la defensa del Madrid es durilla de ver.

EneKka

El Madrid sin Courtois quedaba 4 o 5 que barbaridad de portero

2
Ryben

Jajajaj y no pita falta

B

Aspas parece Pirlo xddxd

1 respuesta
JMBaDBoY

Si le dejas pensar es lo que hay

EneKka

Lo de que el mal estado del cesped salve un gol que cojones es? Florentino es un genio.

4 2 respuestas
B

#84 Fijate en la raya central

El cesped va en dos planchas gigantes grapadas

Casimirott

El árbitro va sin asco

K

#84 parece que es más el efecto que le da el roce, que hace incluso que la pelota vuelva atrás.

1
R

Tragarse otros 90 del Madrid de Carlo el chicles para que acaben sumando +3, toca digestión pesada.

Y ahora Inter+clásico en 4 días con presión máxima y la gasolina bajo mínimos.

1 respuesta
EneKka

Ahora se ha puesto de moda reirse de la gente que ve el partido del equipo rival? Como están las cabezas..

1 respuesta
ArKan0iD

#89 fanáticos de ambos lados, hacen lo mismo

Tema cerrado