La Liga 2024/2025 - Jornada 36

Serol

¿Por qué se ha metido Caparrós en este marronazo?

DiVerTiMiX

Sale el de las apuestas ilegales lesionado

Zh3RoX

No me extrañan que ambos equipos estén para bajar, el partido es terrible, se tienen que estar durmiendo hasta los comentaristas

1
DiVerTiMiX

El portero tiene la lengua azul hola? xddd

DiVerTiMiX

Gol del sevilla enloquece soria

The_Artist

Paco Garcia Calamidad está a nada de darle un castañazo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#36 Jjajajajajaja hostias le va a dar algo al abuelo

DiVerTiMiX

ojooooooo eso no es faltaaaaa tragediaaa polemicaaa robooooo

Tarles

Saul es lo más paupérrimo que he visto en un campo de fútbol en mi existencia.

1 respuesta
DiVerTiMiX

RAJADÓN de paco garcia caridad

TRAERÁ COLAAAAAAAA OS ESPERAMOS EN EL CHIRINGUITO, HAN HUNDIDO A LAS PALMAS!!!

1 respuesta
Zh3RoX

Se puede pitar y a la vez no, hay contacto mínimo pero vamos...

DiVerTiMiX

"Todo correcto Luis" grita PACO GARCÍA CARIDAD.

NO SE LO PUEDE CREER!!!!!

Desolado Don Paco que se ve en 2º división.

R

#40 Estoy viendo el directo del chiringuito y no el partido pero

ESO NO ES FALTA.

1
Tarles

Deja el brazo y lo desequilibra vamos que se puede pitar como que no se puede pitar pero ya ponerlo de robo es pasarse xD

The_Artist

#39 Y en su dia decian que seria gran fichaje para el Barça. Menos mal que no se hizo y el estafado fue el Chelsea. Jugador sobrevaloradisimo por meter algun golazo y ya

1 respuesta
Tarles

#45 Algo hacia en el Atlético pero lo de este año en el Sevilla es de juzgado de guardia el cabronazo no tiene nivel ni para el Tenerife y decían que lo querían renovar.

DiVerTiMiX
Tarles

Si Antonetti es lo mejor que tienen en Puerto Rico mejor que sigan haciendo reggaeton porque vaya tela.

1
Zh3RoX

Hostia el Antonetti este es horrible xdddd

The_Artist

La culpa ha sido del compañero que iba corriendo por delante del balon

Zh3RoX

Hostia que se lia xddd

DiVerTiMiX

tangana

arbitraje sibilino

The_Artist

1 victoria del Alaves en 3 partidos o 3 empates y Las Palmas pasa a ser automaticamente de segunda

The_Artist

Vaya plantilla el Sevilla. Parece que acaba de empezar la Liga Master

1
DiVerTiMiX

Final, ganó el Sevilla.

Tarles

Vaya temporadita hace dos años estábamos ganando una Europa league y mira como estamos ahora, Dios quiera que compre el club alguien decente este verano porque vaya tela lo que tenemos metido ahí.

1 respuesta
Artemax

Eso pensaba yo, como vienen de ganar EL y tal a esto? Si además el Sevilla suele comprar barato y vender caro, no lo entiendo.

1 respuesta
The_Artist

#56 El Sevilla como no acierte de pleno con 3-4 fichajes por lo menos, va a acabar descendiendo en 2 años maximo. Tiene una plantilla de randoms que no es ni medio normal. Es que te pones a verlos y el mas conocido es Caparros

alexkanter

#57 Bueno, esa temporada ya coquetearon con el descenso. Cuando Mendilibar cogió al Sevilla a finales de marzo estaban a dos puntos del descenso.

The_Artist

No habia visto que el Alaves tiene que jugar aun con el Valladolid, que de los ultimos 51 puntos ha perdido 50. Pues nada, Las Palmas segundo equipo descendido esta temporada.

Tema cerrado