Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
El nivel de Lukebakio es como 2 veces la suma del resto de jugadores del Sevilla, vaya crack. Gudelj y Kike Salas son y serán un coladero.
Por otro lado al Getafe de Bordalas que muchos "odiamos " aquí, habrá que darle credibilidad algún día, no se le puede sacar más rendimiento a ese equipo.
#632 Lo de Bordalás como entrenador de cara a sacar rendimiento con plantillas a mi parecer más de segunda que de primera es brutal a nivel resultados. Lo cierto también es que jamás pagaría la entrada para ver un partido del Getafe. En cualquier caso haber ganado hoy con 13 jugadores en casa del Celta... Chapeau.
Hacen un fútbol muy guarro en muchos partidos, el odio que les tiene la gente en muchos campos se lo han ganado.
#635 oido ganado a pulso, lleva el fútbol al límite, a todos nos gusta más lo que intenta Paco Jemez por divertido, un tio que se la pela defender, pero ahí estan los números de Bordalas con presupuestos de risa, casi cada año con media plantilla nueva y una afición muy pequeña, dos huevos ahí.
#636 A mí me gustan los entrenadores que bajo sus circunstancias potencian lo que tienen al máximo. Es decir, si por tu plantilla tienes que jugar un fútbol en bloque bajo y a la contra es totalmente lícito. Lo que no me gusta es llevar el reglamento también al límite.
#637 ya, pero mientras lo permitan las reglas ahí está. Recuerdo muchos partidos del Atlético del Cholo pegándose 90' pegando palos y ganando por 1-0 es lo que hay, fútbol es fútbol y si exprimes los recursos al máximo eres un buen entrenador no hay más, por mucho que el Getafe de Bordalas siempre hayan parecido un equipo de pandilleros.
Otro año tirado a la basura por el Atlético. Lo que habrian sido si hubieran fichado en su dia un klopp o flick, o mismamente Luis Enrique
Me declaro fan absoluto de bordalás y tambien del cholo pero este ultimo porque es un showman circense
#642 Por lo que sea no comentáis que marcó de penalti que venía de un piscinazo antológico. Un robo con todas las letras.
Lo llega a hacer con la camiseta del Barça y tenéis lloros para meses. Qué cosas eh.

Cómo cuesta ver algo así en un Elche, suerte si no viene Villarreal/Valencia/Madrid a llevarse a cualquiera que destaque antes de terminar la ESO. Además de tener que subir a 1ª para tener la oportunidad xd
La crispación que hay en España con el tema árbitros (y otras cosas seguro) es brutal. Para estudiar. En todos los campos, en todos los partidos, se escuchan casi más silbidos (por la cuestión que sea) que ánimos al equipo.
#638 lo de que recuerdas partidos dando palos es un puto mito, no recuerdas ni 5 en 14 años porque no los hay.
El equipo era intenso pero muy lejos de lo que vendia la prensa. Pura envidia los primeros años en los que regateabas a uno y tenias 2 mas con la cobertura hecha.
Otra cosa es que el Atleti haya jugado una puta mierda muchos años tras perder la 2a final de Champions, pero eso es otro tema que sufrimos los aficionados
Que baño del Elche recien ascendido al Betis, como Sarabia sepa encajar los nuevos fichajes cuidado...
Hoy juega el equipo de Su Florentínesa, por cierto: PSG y Chelsea ya jugaron este fin de semana, equipos que si llegaron a la final de la mundial de Clubes. GJ Tebas 
#654 #655 #656 Buen (muy buen) partido del Elche. Al principio parecía que el Betis quería imponerse y darle la bienvenida a Primera, pero la decisión de no querer tener el balón y que el Elche lo manejó muy bien hasta el punto de, más adelante, no poder quitárselo... empate y gracias.
No sé cómo sería vuestra temporada en Segunda, pero ayer os vi un pedazo centro del campo que sabe lo que hace con la pareja Febas-Aguado, y también me gustaron Mendoza o Houary.