La Liga - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Sargeras

Alucino con los que os quejáis, en serio

1 respuesta
Usopp

#571 Yo estoy empezando a unir el gusto por la Cruzcampo con el gusto por el fútbol amarrategui..... XD

OLIGOFRENIKO

Vomitivo

tribas

Recordemos que al Sevilla le falta todos los defensas titulares

B

A mi esto no me gusta. Con dos goles de diferencia tener miedo a que te metan otro es demasiado sufrimiento

2
mezod

ha metido mas goles el espanyol en un partido que en toda la temporada pasada

3 comentarios moderados
Por_Frodo

#499 Hombre... de los 3 que tiene uno fue ganando liga y champions ademas de ganar la bota de oro con 42 goles ese año. No creo que eso sea jugar solo desde noviembre.

El segundo lo gano con la liga y bota de oro con 60 goles. Tampoco creo que que ese sea jugando solo desde noviembre

Y el tercero fue ganando champions, C.Rey, SC y Mundialito ademas de quedar maximo goleador historico de la champions. Eso creo que tmco de consigue jugando solo diciembre.

Pero bueno lo que usted diga.

1 respuesta
mezod

te has olvidado del bailecito de blatter

A

Hoy hay dos partidazos, Sporting vs Athletic el cual creo que sera bastante igualado,aun que el Athletic parte como favorito y por otro lado la Real Sociedad vs Madrid,creo que al madrid le costara bastante pero al final acabara ganando.

Sargeras

#580 Hace tiempo que decidí no volver a entrar en una discusión Messi vs Cr7, el mundo del fútbol lo tiene claro y si aun quedan individuos que no quieren verlo yo les doy tooodo el tiempo del mundo.

1 respuesta
B

...

1 respuesta
CrS-

XI Real Madrid: Casilla; Carvajal Varane Ramos Marcelo; Casemiro Kroos Kovacic; Bale Morata Asensio

Por_Frodo

#583 Te felicito por ello, pero no se donde ves ahi la discusión Messi-Ronaldo, puesto que no he mencionado a Messi en ningun momento. Solo hablo del buen año que hiso Ronaldo cada vez que gano el balon de oro, no se donde ves la discusión entre quien es mejor....

Usopp

#584 3 puntos para el Athletic , y se le pasan las gilipolleces a todos los nazis morenitos....
Muchos de MV lo verán libertad de expresión viendo algún que otro hilo que se abre...

B

Entre cerdos en las gradas y cerdos en el campo, creo que el sporting es mi equipo mas preferido para animar a que bajen a su sitio natural, la 2º.

R4Yd3N

La verdad esq seria un gustazo que el Sporting baje y si le acompañan depor y osasuna mejor.

ekOO

De vergüenza la segunda parte del Athletic, quitando los últimos 5-10 minutos.

PalesTina

Victoria amarga, por un lado contento por los 3 puntos pero por otro lado desolado por la perdida de apoyo de 3 foreros :(

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

link de acestream please?

RubenLionel

#591 Yo creo que tal golpe moral os condena a 2ª. Lo de los foreros digo

1 respuesta
SasSeR_18

que nos den la liga

B

1 minuto ha tardado Gareth en sacarse el rabo.

Increíble.

el_figura

Dragoncitooooooooooooo

RaDiuM

vaya bandurria

Shugathz

The DRAGON

Woh

vaya cabezazo, tremendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • Srednuht
  • soyculerdo
  • Usopp
  • mrphy
  • ArThoiD
  • hitsvil