La Liga - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Sh1n0d4

El Valencia con la misma cantinela de siempre ... como lo gozo ya tu sabeh. Pako vete ya!

Srednuht

Pues c'est fini.

Tengo a livaja en el futmondo ni tan mal jajajajajaja
#1159 hay que fichar atrás y punto. Hay equipo y juego de sobra.

Y a los limitados que solo saben dos palabras pues a pastar.

Leve Pitada de mestalla al final,a la directiva por supuesto. Que se pongan las pilas en cerrar el equipo.

Hemos podido marcar mil

pkjn

#1169 Lim despues de la pirula que le metio mendes el año pasado se le ve resentido

SFC

Vaya jornada de goles hemos tenido. 40 si no me equivoco. Ahí es ná.

RuLi_pucela

Pako vete ya. Pako dimisión. Pako estás despedido.

#EmeryNoTeTeníasQueHaberIdo

2 comentarios moderados
Srednuht

#1176 Se me nota? el 50% de mi familia es de sevilla, pero yo solo me quedo con las cosas buenas.

La realidad es que mucho X vete ya, pero te puedo ownear en 15 segundos:



Así haciendo un look rápido, ni 9 minutos tardarton en mandarlo a argentina.

Asi que mas mirar el ombligo

1 1 respuesta
jesed
1 1 respuesta
soyculerdo

1 respuesta
Dark77

me haceis tanta gracia con el Pako vete ya, la prensa de la meseta vende una cosa y todos se lo creen, el del frenillo con lo bien q ha fichado el sevilla se queja d todo y llama cojo a Franco Vazquez jajaja, cuando lo ha visto dos ratos en el Sevilla y ha sido d lo mejor, tu entiendes de futbol amigo y bien q te quejas tude Sampaoli cuando simplemente habeis perdido con Barça y Madrid.

Srednuht

Lo mejor es la moderación, tan ausente como siempre. Ojalá hubiese un mod del valencia

1 1 respuesta
V

Al Valencia le da un amarillo :cry: :cry:

OLIGOFRENIKO

#1178 Vaya puto owned loco, sin palabras me dejas

Ayy normal que Parejo se quiera venir al Sevilla

1 respuesta
jesed

#1180 Joder no me salia xD

1 respuesta
soyculerdo

#1185 tienes que pinchar con el botón derecho del ratón encima de la imagen y copiar url de la imagen, y luego ya la insertas aquí entre las label img.

Aunque si estás con el móvil, pues eso ya no sé cómo se hace.....

Srednuht

#1184 lo de que se quiera ir lo has dicho tu :P, al final mira donde está, no va a dar un paso hacia atrás

#1179 es livaja no? el mamón no sabía quien coño era y me tocó en el futmondo...lo tenia porque agirretxe estaba lesionado y suerte... me parece que lo voy a dejar xDDD puntos ricos

SFC

#1182 Seria parcial. Yo creo que es el gran problema. Que les guste el futbol y sean seguidor de X equipo. Pero bueno, esto no vo aqui.


¿Con que gol os quedais como el mejor de la primera jornada?. Hay donde elegir.

1 respuesta
Srednuht

#1188 ¿Como lo son el resto? Venga que aquí nos conocemos todos xDDD y no deja de ser motivo de report por troll/meme/cansino, ergo estaría bien oculto. Un poco vale, pero a cada puto gol en contra ( con esta defensa! ) igual, podemos ir 7-0, que marque el rivel el 7-1 y ya estamos con la cantinela. En el caso de tu amigo, entiendo que no sabe más palabras, pero es tedioso

SkAmiKaZ

Pio pio.

Darkveider

Los 3 recien ascendidos contra Celta, Atletico y Valencia, y sacan una victorias y dos empate... asi si.

1 respuesta
M

#1191 Las Palmas ascendió la temporada pasada lol

1 respuesta
Srednuht

Aun así ha acertado en los 3 ascendidos, han puntuado, pero es el leganés y no UDLP XDDD

1 respuesta
Darkveider

#1192 #1193 me habia equivocado en el osasuna, que para mi nunca se ha ido de primera... XDD

1 respuesta
Srednuht

#1194 Eso, osasuna, anda que yo tmb XDDD

B

12 goles en la 1º jornada de la temporada pasada.
40 goles en la 1º jornada de la temporada actual.

Wow

Srednuht

Es fruto de las escuelas que se encargan de formar delanteros y luego tenemos todos unas defensas que ni el Valencia :psyduck: ...y por no haber no hay ni oferta para fichar en comparación con los del centro/arriba xDDD

1 respuesta
SFC

#1197 Os damos a Kolo. Os llevaríais un señor central :D

1 respuesta
thunder_89

Livajazo. La UD de 10 en ataque, pero hay que trabajar esa defensa. La vuelta de Lemos sentara bien.

Srednuht

#1198 Nah, para vosotros que tampoco es cuestion de joder...

Nos quedamos con Mercado y un problema menos para vosotros, por haceros el favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • Srednuht
  • soyculerdo
  • Usopp
  • mrphy
  • ArThoiD
  • hitsvil