La Liga - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

TuR0K_Vva

Al Madrid no le señalaban un penalti a favor desde marzo

El equipo de Villar dicen los del 19/1

2 respuestas
I

una pena por el alaves, merecian muchisimo mas...

yo no entiendo como no se os cae la cara de vergüenza hablando de arbitros a los del madrid y barça, no teneis decencia alguna xd

LoTioN

#534 A Quique Setien le dieron un toque desde arriba para que no dijese nada mas por que nos iban a joder mas.. Pero es que todas las jornadas es siempre la misma mierda.. En todos los partidos hay cosas escandalosas y contra estos inútiles no hacen nada.

1 respuesta
Ensorcelor

Ni ese ni el primero era pero vaya, que tanto cuanto han pitado el primero como el segundo habéis dicho 'clarísimo' y ahora os rajáis.

MaikelNait

#541 Que mas da que se los señalen o no, ahí está CR7 para fallarlos.

weeheee

#539

Lo que tu digas, el penalti es clarisimo. Los 2.

1 respuesta
Sneyk

#537 Si tienen que empezar a sancionar por declaraciones que hagan los futbolistas...ni que estuvieramos en la época de Franco.

kun294

#543
es asi, si no dices nada quedas como un bobo y si dices algo te joden.

danyes2000

#546 Claro que si y expulsion creo yo

SamaWoodo

Respecto al primero yo ya no pongo la mano en el fuego. El segundo si me parece muy claro.

1 respuesta
kingsora

¿Echaran algun balon al campo hoy los del Cholo?

Tampoco les va a hacer falta, con el entrenador que tenemos xd

LiuM

Por mucho que digan no va a cambiar nada, porque esas decisiones son irrevocables

La única solución es sobrepujar la oferta del Madrid o ganarles una vez mas la liga y que la inversion solo les sirva para luchar por entrar en Europa

B

A mi me parece que el arbitro se ha equivocado en la balanza de amarillas y las expulsiones al banquillo son de chuleta, pero tambien es cierto que ha podido expulsar a Deyverson dos veces y no lo ha hecho.

Los jugadores hablando de arbitros se meten en lios, la mayoria acaban con varias jornadas de sancion por calentarse la boca.

El primero no lo he visto, pero el segundo joder, si es un penalti clarisimo.

danyes2000

#550 En el segundo danilo esta agarrando e incluso hace una zancadilla al del alaves

Prozacks

lideres

Sneyk

Está claro que el agarron en el 2ºpenalty hay tropecientos en cada partido y en cada córner , se puede pitar perfectamente , pero no podéis decir que el primero es penalty no jodáis.

Ese penalty ha sido el gatillazo para el Alavés.

weeheee

El primer penalti, si sacas el brazo entero a pasear pues das lugar a dudas. Independientemente de si lo das en la cabeza o no. Si no quieres llevarte un balonazo, no te pongas en la barrera.

El segundo, de catedral. Un agarron de los miles que hay en todos los partidos, si. Pero que no se piten, no significa que no lo sea.

2 respuestas
LiuM

Y que viene precedido de una falta inexistente. Solo faltaba que fallara el penalti y diera gol

Fit1

pff pobre Alexis

X

uma pena q este año tengan a morata saliendo del banquillo. Que van a ir atracando por los campos de espanya es lo habitual desde los años 20.

la perra de bein lo mejor del partido.

Scavenger19

Siempre he sido de la opinion que este tipo de agarrones en Corners/faltas laterales las deberian pitar TODAS. Absolutamente todas. El dia que piten en un partido 4-5 penaltis asi (que lo son), el siguiente partido esos 2 equipos no vuelven a agarrar a un solo rival y se acabó la tonteria de ver este tipo de placajes.

1 respuesta
Sneyk

#557 Una cosa que me digas, un penalty que se comió el otro día al Barça con Digne sacando el brazo a pasear, eso si es un penaltazo.

Eso también pasa como cuando saltas de cabeza con los brazos abiertos, si tienes la mala suerte de que impacta codo con cara/cabeza te juegas la roja.

CrS-

#561 Si es que minutos después del penalti a Cristiano hay otro agarrón clamoroso a Varane creo recordar.

B

#541 Con lo de hoy al Madrid le han señalado a su favor 501 penaltis. Felicidades por el medio millar!

kAm1

El Málaga pagará los platos rotos

LiuM

El segundo entra dentro de aquella frase "en cada partido hay mil" pero que es penalti, como podría ser falta en ataque. En esa jugada no se puede decir nada.

Pero el primero y las tarjetas... Pues eso, 4 de 10

I

#557 claro, dile a tu entrenador que no quieres ponerte en la barrera xq no quieres llevarte un balonazo, que igual vuelves a jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

algunos no se en que coño pensais xD

1 respuesta
Carcinoma

Que después de 10 partidos bastante mierdosos estemos por encima de toda la chusma ya da una idea del nivel de los competidores. Espero que estén preparados para cuando el Madrid acelere, porque ni el bueno de Ángel María va a poder mantenerlos a rebufo.

1 respuesta
I

luego lo de la gente contando cuantos penaltis le han pitado a un equipo en toda su historia en vez de cuantos le han regalado, como si fuera lo mismo...

weeheee

#567

Pues que no saque el brazo si se pone en la barrera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • LiuM
  • Usopp
  • miwel
  • danyes2000
  • Ensorcelor
  • SamaWoodo