La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

De1moS

#477 Parece que te olvidas de la patadita cuando se llevaban menos de 5 minutos de la segunda parte donde Nani le clavan los tacos por detrás, ya me lo imaginaba #426

Habéis ganado porque el Valencia da pena, no porque el Celta haya hecho un partidazo. Puedes continuar con tus lloros

B

#480 Pero vamos a ver tete de valencia,lo de guidetti es normal yendo 2-1,tu que sabes si le dio fuerte o no?hable de HECHOS TANGIBLES.

os han perdonado la roja a Parejo,una mano que se quedaba solo aspas y ni amarilla a Mangala.

Agacha la cabeza anda,y llorar?jajajajajaja 2-1 y pa casita tete!!!JOJOJO guidettaso

B

Lloro y nos llevamos los 3 puntos,si ajam,pero que esperar de un equipo que viene a Galicia y ni le gana al depor xDDDDDD

Suerte con el descenso,como el año pasado,en la jornada 36 preparad la calculadora anti-descenso del MARCA,seguro que Mina os ayuda a salvaros,y los jueves EL por la tele joojojojo!!

1 respuesta
B

#483 Como vigués que soy te digo que das vergüenza.

Menos mal que me importa una mierda el fútbol y nunca os leo. Cierro al salir.

1 respuesta
B

#484 No hace falta que digas que no te importa el futbol,ya se ve que no tienes ni puta idea.

Chau socio,no te olvides de cerrar con llave.

3 respuestas
Srednuht

#485 se te ve nerviosa, te has tomado la pastilla hoy?

B

#485 Seguramente entienda bastante más que tú ya que jugué bastantes años incluyendo las categorías inferiores del Real Club Celta.

Hasta luego petardo.

1 respuesta
SasSeR_18

#485 La verdad es que estás un poco pesado, parece que estoy leyendo los comentarios de MARCA, donde parece que pagan a algunos becarios por crear crispación y mal ambiente, y no en MV

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Der Sevillah desde shiquitito

B

#491 que pesado eres macho,hubieses quedado bien con el primer comentario.

Repito,aqui se falta el respeto a cosas extradeportivas,espero que el moderador haga su funcion.
Yo opino sobre futbol,tengo la conciencia tranquila.Buenos baits se comen algunos aqui xDDDDDD que quereis de postre?Seguid faltando el respeto que os retratais solos.

Nos vemos aqui cada partido,vendre como siempre a hablar de futbol y del partido,los que querais pasar esa linea MP y dejad la salsa rosa anda.

three points!!

kakarikez

lo del bilbao es increible, ganan su partido del año y gl. que equipo mas mediocre

1 respuesta
Fascaso

Con cejudo de titular, así está el nivel...

Discharge

#489 para ya hombre

w4nx1

Golazo de Trigueros.

Fascaso

Se veía venir, que bueno es trigueros.

1 comentario moderado
sidali

#461 Eso decíamos nosotros con Ayalas, Aimares, D´Alessandros, Militos, Oliveiras, etc y aquí seguimos xD.

RayF

Respecto al partido, un puto tostón en el que hemos tenido más aproximaciones pero que vamos, que se nota mucho que viendo la defensa de verbena que tenemos jugamos a encerrarnos y a ver si de potra marcamos como la semana pasada. Asi no hacemos nada...

I

#494 este año que ganan ellos el derbi (el primero y en SU campo) nosotros estamos delante en la clasificacion...

me pregunto si los argumentos que usaban ellos otros años valen este año para nosotros.

B

S.Rico
Mariano Carriço Rami Escudero
N'Zonzi Nasri
Sarabia F.Vázquez Vitolo
Vietto

Me dá mucho miedo los centrales

1 respuesta
w4nx1

Otro golazo del Villarreal.

#503 Pero Nasri no estaba lesionado? Shiet.

1 respuesta
Fascaso

En fin, estamos dado asco, pero es que encima todo golazos.

B

#504 ha sido duda hasta hoy, pero al parecer está apto para jugar.

Me sorprende muchísimo la verdad.

w4nx1

XI Barça: Ter Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Neymar, Messi y Luis Suárez.

RayF

Y qué pasa con Ben Yedder? Me parece el mejor arriba...

1 respuesta
B

Vamos Sevilla

B

#508 A Sampaoli le gusta mucho Vietto.

En fin, que sea lo que tenga que pasar, parto al campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales