La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

LoTioN

#177 Acabo de verlo y es cierto que es muy justito, pero el jugador del Eibar no ha estado muy listo con el brazo, eso puede que haya engañado al arbitro. Pero vaya, contra el Villareal nos pitaron uno mas suave que eso y también me toco la moral.

1 respuesta
X

vaya penaldo en el 93 jajajaj ni en el berni te pitan eso.

Usopp

Que dos semanitas llevan los árbitros con Las Palmas.

shturmovik77

#181 Habéis merecido ganar igualmente por la primera parte, donde podía haber sido un 2-0 tranquilamente.

SFC

#179 Para lloros estáis vosotros ya. Menudos rios he tenido que ver semanas y semanas.

Hoy, callareis como putas, claro.

B

Llorar cuando les roban, mirar a otro lado y juzgar a aficionados de otros equipos cuando roban.

No esperaba menos de los que se saltan al terreno de juego en mitad de un partido a celebrar un ascenso quedando minutos por jugarse.

LoTioN

Los 2 del mismo sitio provocando, vaya nivel.

1 respuesta
B

#187 El sitio es irrelevante, pero me toca mucho los huevos que hagais como los Madridistas y los Culés, cuando os roban llorar y cuando robais mirar hacia otro lado.

Y si pasa esto y me quejo cuando lo hace uno del Madrid o del Barcelona por supuesto que hago lo mismo si lo hace uno de Las Palmas

1 respuesta
LoTioN

#188 Y a que viene lo de sacar lo del ascenso? Lo único que buscas con ese comentario es provocar, dicho sea de paso, siendo andaluz, estás tu para dar lecciones a otras aficiones.

Andar provocando en un foro un sábado por la noche debería de hacer replantearte ciertas cosas en tu vida, sin acritud.

Un saludo amigo y disfruta de la noche.

2 respuestas
I

#189 te quejas de que el quiere provocar con eso y tu te sacas un insulto a los andaluz asi por la cara...

1 2 respuestas
SFC

#190 El summum de la coherencia.

B

#189 ¿Si provocase (que segun tu eso hago) un Jueves por la mañana no deberia replantearmelo? ¿solo se puede hacer de dia?

Y bueno, aplica tu ejemplo, que ya tachamos y juzgamos por el lugar de procedencia de cada uno, replanteate muchas cosas tio.

LoTioN

#190 En absoluto, pero hay que tener muy pocas luces para andar provocando con algo de ese tipo cuando tienes en la frente el nombre de los Biris, por poner un ejemplo de tantos que hay por esas tierras. Yo dejo el tema porque se ve que el tipo está bastante aburrido y busca algo con lo que amenizar la noche.

1 respuesta
I

#193 y yo como soy vasco no puedo hablar del isis xq los etarras eran de aqui no? pues vale

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

A mi me siguen sin salir las cuentas. En Sevilla le robaron a la ud 3 puntos y hoy sólo le han regalado 2 xD

1 respuesta
I

#195 solo intento que veas lo absurdo de lo que dices.

como ahora diciendo que lo que el hace va en contra de las normas de la web pero tu me insultas llamandome discapacitado mental.

por lo que a mi respecta aqui acaba esta conversacion, ya que solo haces lo mismo de lo que te quejas.

suerte genio.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#198 es que no te das cuenta de que todo lo que has dicho en los ultimos 15 min (o los que sea) son estupideces como las que te he dicho yo? en serio no lo pillas?

1
Usopp

#196 La semana pasada contra el Celta..... pregunta a Orellana como está, o ese penaltito + expulsión xD

1 comentario moderado
GriLLo

La bromita de la hora.. pero lo que deberías saber (sino lo sabes) es que es La peninsula la que esta en un huso horario que no es el suyo por circunstancias históricas que hace que los Españoles tengamos el peor hábito horario de toda Europa. Por eso me hace mucha gracia que digan la broma de que los Canarios estan "retrasados" cuando al realidad es que estan donde tienen que estar, junto con Portugal y Reino Unido.

Esto es off-topic, pero igual alguno aprende algo que no sabía.

Lexor

calla q tendrian q dejar el horario de verano siempre....

C

Algún sop o arenavisión para verlo?, gracias

1 respuesta
B

#204 algunos es que sois tan vagos hasta de mirar:

arenavision > agenda/schedule > Partido que quieres ver > seleccionar canal 1-2 ESP 26-27 ENG.

C

de nada Yukikaze, te he ofrecido la oportunidad de juzgar a alguien que no conoces gratis delante de un grupo de personas que no conoces y lo has hecho sin dudar

1 respuesta
B

#206 Cierto, porque mirar esto es demasiado

1
kaza

link para verlo?

BinHo

voy ver el partido solo por Cr , espero que no decepcione con sus taconazos y sus regates

Z1ppO

Pues ami no me va ningun Sop

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales