La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

No hay quien nos pare.

B

Salimos a goleada por partido. Quién lo diría.

E3-NeOz

que buen gesto de Parejo dejandole el Penalti a Mina , asi se hace equipo

Blintz

#83 #85 no lo se, por lo que sea no me gusta. Igual son prejuicios. Alomejor mas adelante cambie de opinión.

Srednuht

Grande parejo/Rodrigo dejándole a mina lanzar. Gol y a por el barsa joder.

EL MEJOR ARRANQUE DE LA HISTORIA DEL VCF

ManKorR

Pobre Leganés con el buen juego que está haciendo irse sin marcar y con 3 en contra...

Pontifex

Tres puntitos más para acercarnos al objetivo champions

B

Me alegro por los Valencianistas que veia la pasada temporada sufriendo por su equipo, y tambien por los que parece que ahora comentan cosas sobre el equipo cuando antes ni se les veia el pelo

2 respuestas
Blintz

#98 yo dejé de seguir al equipo cuando echaron a Emery y lo volví a aeguir cuando anunciaron a Marcelino :-/

1 respuesta
Srednuht

#98 se agradece. No vamos a ganar ligas en serie, pero el castigo estos años estaba siendo excesivo

1
Srednuht

#99 Marcelino logrará a este paso que me "olvide" del genio de Hondarribia. Suerte a Unai allá donde vaya. Desde su salida somos éramos un cuadro

2 respuestas
E3-NeOz

huy si mete eso Mina

De1moS

#101 No se de quién estás hablando

Blintz

#101 a mi es que me preció muy mal el poder que tuvo la plantilla para echar al entrenador por exigirles que hagan su trabajo

Carcinoma

El Valencia no es un equipo que me caiga especialmente bien (principalmente por el asco que le tienen al Madrid desde lo de Mijatovic), pero me alegro de que haya nuevos equipos que animen la competición. Además, juegan rápido y muy bien.

De1moS

3 puntos importantísimos

Arnaiz

Pues ami el Valencia me cae bastante bien, es un histórico.
Ya es hora que vuelvan donde merecen

Blintz

Muy buena primera parte del Leganés, les ha fallado ir con resultado empatado al descanso y aguantar el ritmo un poco mas. Pero cuando el rival tiene la efectividad que tiene, es muy difícil ganar.

Bien jugado ambos equipos

RayF

Veamos a ver si con el parón de las selecciones el Valencia mantiene el ritmo en la próxima jornada contra nosotros. Nos ha venido dpm.

1 respuesta
Srednuht

Ya solo quedan el Villareal y español de los supuestos difíciles de la primera vuelta.

Al barsa le queda Sevilla ,Madrid,Leganés,villareal, real sociedad...

A ver si se dejan puntos y nosotros no y llegamos a enfrentarnos a ellos con opciones de pasarlos(por temas de motivación)

Va a ser una putada hacer,yo que se,90 puntos ? Y que gane la liga el barsa con 100

1 respuesta
E3-NeOz

#109 despues del ultimo paron le colamos 5 al malaga

2 respuestas
RayF

#111 Al Málaga. Pues eso. Nos falta gol pero somos muy sólidos atrás, será un partido duro, eso seguro, para los 2.

Srednuht

#111 desgraciadamente el Málaga no es el Espanyol :/

borchhhhh

#110
Aún es pronto para pensar en 90 puntos no ? Vamos . La cosa pinta bien pero todos los años empieza algún underdog fuerte y luego se va desinflando

Por el bien de la liga espero que siga así

2 respuestas
Srednuht

#114 por eso he puesto la pregunta. Simplemente he hecho números con lo que tenemos hoy. El mensaje era básicamente que sería un putada hacer más puntos que en toda tu historia y que por el nivel del barsa te quedes en el segundo lugar.

No obstante creo que 75 se conseguirán

RayF

#114 Los próximos 2 partidos del Valencia podrían definirlo bastante. Juegan contra nosotros en Cornellà y luego contra el Barça en Mestalla, si ganasen los 2... yo empezaría a creer que si que tienen posibilidades serias de pelear el título hasta el final.

Pese a que el Valencia está bastante bien y me encantaría que disputasen el título de liga (y la ganasen) está muy jodido que puedan luchar hasta el final, por desgracia.

1 respuesta
Martita-

Pues yo quiero ver como responde el equipo ante su primera derrota. Porque pasa mucho que estas invicto, pierdes 1 partido y clmo que parece que se acaba el mundo y pierdes bastante moral y juego.

Si no se desinflan tras perder 1 partido, empezare a ilusionarme.

Mientras tanto voy a ser cauta con aspiraciones y puntos, etc.

Fascaso

#39 a jode te había entendido mal con lo de muriel entonces.

Yo no le veo tan limitado como Jemez, más por el estilo de juego, diría que más que cogerle el truco aún está algo verde algunos aspectos del juego. Cuando sale todo bien a la primera no hay problemas, pero se nota que hay ciertas piezas que tienen que funcionar y cuando eso falla se ve un equipo bronco y con cierta dificultad para hacer gol (que ayer por ejemplo sergio leon tuvo una clarisima que normalmente sería gol)
No sé no me pareció que Bordalás diese un repaso, quique en cambio sí.

Fit1

Ya caerán

1
luciacoptero

Como se ha llenado el carro de los murciélagos no? Felicidades al Valencia a ver si este año peleáis la liga al Barça, que si no tendrá 0 emoción.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Fit1
  • AnteTomic
  • RaDiuM
  • Srednuht