La Liga - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

Real Madrid 0-0 Málaga,un madrid inoperante,no pueden.
Barsa 0-0 Málaga con 10 media hora,osti tu vaya autobus,lamentapla.

min 98 casi,que esperpento,subio el arbi a rematar el ultimo corner?

#750 Si lo soy,acaso he puesto que no?de hecho lo estoy mirando obviously

SFC

Si lo de Umtiti a Correa no fue penalti, lo de Piqué tampoco. Ambos se agarran.

Que bonito es el karma joder. Bendito sea.

Woh

Este es del Celta o del Madrid según convenga, un veleta de los de toda la vida.

kingsora

#703 No te he dicho que tengas que apoyar nada, simplemente que me da pena la gente como tu

1 respuesta
B

#754 aham, doy pena x apoyar a un equipo en vez de a otro, okay.

2 respuestas
vappatixihm

Los que os quejáis del tiempo habéis visto el partido?

espikiller

arenavision ha quitado la emisión por sopcast?

Alahel

Expulsión por la entrada de Neymar, pero Marcelo después de lesionar a uno ni falta

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

seikooc

Sin Benzema hoy.. no llega.. juega Lucas Vazquez, nos va a dar por todos lados el ATM

Orwel

#755 ¿Os vais a pegar?

kingsora

#755 Si, me da pena la gente que en vez de apoyar al equipo de su tierra y ciudad prefiere apoyar a otro que le pilla en la otra punta de españa, que seguramente no ha pisado ni el estadio en toda su vida. Pero bueno desgraciadamente hay mucho "aficionado" como tu por aqui, una pena.

Me permites tener esa opinion?

2 respuestas
Original

#761 menudo delito entonces los culés de madrid y los merengues que viven en Barcelona....

Esperate que yo mañana me hago del Alba

B

#761 es un hobby, apoyo al equipo que mas me divierte(que me hizo aficionarme a este deporte en su dia). No lo debo nada a Malaga como ciudad, y mucho menos al Malaga como club como para tener que darles mi apoyo incondicional xk compartamos ciudad, es estupido. Y ojo, x mi que les vayan todo lo bien que pueda. Respecto a lo del estadio, he estado en ambos, he sido socio años del Malaga y he ido al estadio durante gran parte de mi vida(entradas gratis de la federacion es lo que tiene).

El unico equipo al que yo le tengo apoyo incondicional es al difunto equipo de mi barrio, FIN. Lo del Barcelona pues antes era mucho mas radical, ahora solo es para meterme con los de aqui y echarnos mierda mutuamente, pero fuera del foro soy bastante tranquilo(de hecho estoy tranquilo cuando lo posteo).

Y puedes tener la opinion que quieras, pero no esperes que no te la rebata si la considero erronea, que para eso estan los foros.

1 respuesta
kingsora

#763 Yo creo que salvo Arthoid todos estamos tranquilos cuando posteamos.

Y obviamente tambien puedes tener tu opinion, en ningun momento he dicho que debas ser de un equipo u otro, simplemente que me da pena la gente así nada mas

1 respuesta
B

CD Tiro Pichón y del Málaga!!!

1 respuesta
B

#764 hombre, yo es que considero que la mayoria de gente que postea en deportes son "personajes" y que no opinan de verdad lo que dicen, o eso, o pensar que el mundo esta en la mierda.

#765 la puta banda pegada al banquillo que era todo piedra joder(jugue media temporada en el Portada).

1 respuesta
kingsora

Y hoy hay Chiringuito. !!

B

#766 Al menos al Portada le dieron el campo nuevo con cesped aunque siendo yo de Portada nunca me ha gustado el equipo de mi barriada, demasiada 'fama' tenía. Y luego ya al Tiro Pichon también aunque ya no pude disfrutar de aquello.

Yo estuve 2 años como entrenador del Tiro Pichón y no fue mal la cosa, pero por trabajo tuve que dejarlo :(

1 respuesta
B

#768 yo lo deje xk esa temporada el equipo estaba lleno de piezas y ya venia de un equipo del estilo.

1 respuesta
B

No veo mucho futbol, pero espero que hoy Higuain se salga en el derbi.

B

#769 Es lo que pasa, mucha gente en Portada es trabajadora, pero querer que sus hijos salgan a un Messi o un CR7 y les quite de trabajar hacen que le metan demasiada presión a los chavales y cuando no hay calidad, tiran de la física o de los malos modos.

Yo con suerte sólo tuve que lidiar con un chaval así y al final al padre se le abrieron los ojos cuando su propio hijo le dijo que no le pidiera ni que le cambiase de equipo que el lo que quería era divertirse.

shturmovik77

20 mins todavía

seikooc

Debería habersela jugado con Mariano

B

Que vergüenza

shturmovik77

Entramos en los minutos donde la liamos...

B

Que gozada ver un partidazo como el que se viene ahora desde la neutralidad, espero que haya salseo y polémica para disfrutar tambien de este live.

kAm1

Nunca dan una con las alineaciones jajaja. Nacho-Varane

1 respuesta
shturmovik77

Ni tan mal

B

Menudo robo al celta macho,otra semana mas,HARTO ESTOY YA OSTIA!!nos roba hasta el puto eibar xdxdxxxxxxdddd en fin......................

10 puntos menos tenemos ya.

TOTO ESPABILA Y QUEJATE OSTIA BASTA YA

3 respuestas
shturmovik77

#779 Gran robo si...

Tema cerrado

Usuarios habituales