La Liga - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

I

#1379 na, tampoco es que yo ahora vaya a descubrirle a nadie la prepotencia de los madridistas xDDD

#1380 eing? yo no soy uno de esos veletas que dicen ser de un equipo y luego son de un "grande" yo solo tengo un equipo

2 respuestas
Mensey

#1381 Por proporcion hay muchos madridistas, los hay que saben de futbol y los hay muchisimos que son los tipicos que aparecen cuando todo va bien.

Si hasta se pitan entre ellos en los partidos. Si hasta han pitado a su idolo CR , Raul, Zidane, Figo, Hierro, Ivan Campo etc., no son una aficion a la que se le tenga cariño especialmente por parte de los jugadores.

tsukiyomi

Nunca es mal momento para

2
Zero_G

Un saludo haters

1 1 respuesta
-Orb-

Pues se ha quedado buena noche de amargados tanto culers como indios.

Huehuehuehuhue

1
B

Seguid riendoos de la renovacion de cr7,hoy recibisteis los atleticos,en 2 semanas los culés,como hace unos meses cuando la remontada con uno menos con gol del bicho en el 8x y con robo del gol de bale

mientras tanto messi ni rasca bola contra el madrid ni el atleti desde hace mil ya.

sois masocas?

1
danyes2000

Dia tristisimo para el futbol español florenvito ha vuelto a actuar en madrid y barcelona.
Disfruten lo robado.

1 respuesta
bleed11

Vaya exhibición hoy de Isco, cuando juega así da gusto verlo

iPoded

#1381 eso te honra, hay que estar a las duras y a las maduras.

HALAMADRID

Balón de oro

GrimMcSlam

ha actuar

HA ACTUAR

Día triste para la ortografía.

3
Ekyez

Pues eso, de vergüenza...

#1387 Cada vez que te leo solo veo lloros, bilis y más lloros. Si te cansaras pronto nos harías un favor a todos. Y si te vas para empezar de cero en la ortografía ya sería orgasmo total.

1 1 respuesta
Carcinoma

#1384 No hay hater del Madrid más hater que tú, aunque bienvenido seas tú también hoy en esta batalla foril contra todos los culés y antis que van a pasar hoy una muy mala noche.

Estaba claro que si un equipo tenía que ponerle la puntilla al Calderón, ese iba a ser el Madrid. Estos años de sinsabores no nos lo van a perdonar los vecinos en la puta vida, pero qué le vamos a hacer, estamos hablando del Madrid.

Y en cuanto a Cristiano, pues qué se puede decir. Que comience la gala ya, que hay ganas de escocer unos cuantos millones de culos.

Aunque, como dice la eminencia de #725, el Madrid no juega a nada, y sus cracks están de capa caída. Y se ha visto perfectamente hoy en el Calderón. Habrá que ir celebrando el subcampeonato, porque el Barcelona viene pisando fuerte. La demostración de poderío en 100 minutos de esta noche en el Camp Nou es viva prueba de ello.

1
fraJiscow

El rabo de Kameni no cabe en este thread. Ni con 100 minutos

Suarez diciendo que el ciclo de tarjetas venia bien para jugar partidos más importantes, pues toma partido importante que os han hecho.

CrS-

Humillación en el Palau, pinchazo en Can Barça y humillación en el calderón. Semana redonda.

B

Hola soy Kameni en el Nou Camp.

B

#1392 Mientras Kameni era atendido mostraron los 4 minutos de prolongación. El juego se reanudó en el 92 y durante el resto de tiempo hubo un cambio del Málaga.

A continuación puedes poner los vídeo del gol mal anulado y el penalti a Arda que el arbitro interpretó como un cabezazo al brazo del rival.

Pero el párrafo anterior no justifica el empate. El Barça jugó muy mal. En cambio el Madrid sacó el miembro a pasear en su última visita liguera al Calderón. Enhorabuena y a disfrutar del liderato. Que espero que sea poco tiempo.

1 respuesta
Carcinoma

Qué relajado se ha quedado el hilo, copón. La de vueltas en la cama de madrugada que se habrán producido esta noche pensando el devenir de esta temporada.

RayF

Que coñazo de partidos nos tiene acostumbrados Quique, madre...

iPoded

#1397 Pues para no justificar algo si que mencionas cosas que no se pitan.

RayF

Gooolllll. 2 minutos después de fallar un penalty, para una vez que nos pitan uno xD.

B

La verdad es que da gusto que te piten penaltis que SI SON,mientras otros estan jugando hasta el 98 contra 9 y ni asi

que diferencia ganar sabiendo que todo es legal,verguenza me daria ayer ser aficionado blaugrana,hubiera sacado pañolada al arbitro,no quiero ganar con 8 de descuento y contra 9 en casa contra un malaga.

Salu2

3
g0tO

#83 Te quejarás del arbitraje ayer...

1 respuesta
Srednuht

que fácil es pitar :D

Arle

Joder el Granada, ha salido a puños este partido

Srednuht

van a matar a 3 o 4 y solo 1 amarilla

Srednuht

nada, el árbitro se ha dejado los ojos en casa

shturmovik77

#1403 Yo no vi ninguno la verdad xD

Srednuht

venga joder

Arle

Dios Rodrigo!!!! no me falles eso joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales