La Liga - Jornada 13

TuR0K_Vva

Los putos ladrones todos los partidos igual, hay que plantarse ante esta liga corrupta de una puñetera vez...es vergonzoso. Sin red estarian -10 y luchando por entrar en EL

XarevoK

Bueno, 2 puntos más de diferencia, algo es algo, me jode más porque la real podía haberse puesto a 1 punto de un rival directo si no es por el robo sumado a la suerte épica con los palos de toda la vida.

tsukiyomi

#1179 no lo dije porque aún quedaría la vuelta, pero también

MiRtOn3

#1187 Perdón, el del 2012-13, con 16 puntos favorables a los azulgrana (68-52)

2 respuestas
RuLi_pucela

El día que habiliten la repeticiones adiós el Barsa. Pero no interesa claro €€€€€€€€.

seikooc

Tengo una versión mejorada

for1z

#1200 Vaya robo tú.

XarevoK

#1204 el clásico con menos emoción fue en el que jugó palanca y drenthe falló una clarisima, menudo equipo tenía el madrid, ese fue también cuando tiraron a shcuster justo antes no?

Fit1

peligrosamente preparada

Jacob_Conde

#1204 Yo recuerdo el clásico del pasillo que anda por los 16 o 17 puntos también.

1 respuesta
C

#1200 hahahahahahahahahahahahahahahahahHAHAHAHAHhahahHAHHAHAHAHAHhahhahahahHAHAHAHAHAHAHAHAHhahahahahahahHAHAHAHAHAHhahahahahahHAHAHAHAAHAHAHHhahahahaha chiquita basura de equipo tienes amigo mío HAHAHAhahahahahHAHHAAHHAHAhahahahahahHHAHAHAHAHhahahahahahahahahahahahha Comparar al Madrid con el Barcelona ahora es la puta risa, os vamos a mear en el camp nou y vamos a sentenciar la liga, venga, corre a dormir calentitoooooooooooooooooo.

B

#1181 Yo estoy orgulloso del Málaga <3. Le empatamos en el Nou Camp :)

Original

Vaya robo tú


9 respuestas
LiuM

Andre Gomes es mas malo que cesc después de navidades.
Menudo tronco a la deriva

-Orb-

200 millones gastados para tener un banquillo de mierda, felicidades culés.

seikooc

#1213

tsukiyomi

#1213 la lista de Mou 2.0? Tan bajo caéis?

1 comentario moderado
for1z

#1213 hjajahjahaehhaejhaejhajhajhajhaahjahja

seguid plz.

Que tiempos aquellos cuando nos llamabais llorones por cosas como las que estás haciendo.

luciacoptero

Ni el pp en 200 años robando llegaría al nivel de esta organización criminal.

El millor jugadores del mjajajjajajajaja

El millor equipo del mjajajjajajajaja

Ni el la UEFA estaríais, mafiosos

Original

Hahaha bona nit ladrones hablando de robos, besos

1 respuesta
Sh1n0d4

Empate immerecido del Barsa. Éste año están dando bastante pena y es por falta de intensidad y que L.Enrique no tiene ningún tipo de variación táctica. Si perdemos vs el Real Madrid, La Liga estará perdida antes de navidad.

thunder_89

#1213 recuerdo el cry del partido de Osasuna. Podrías poner los 2 goles en fuera de juego?

MiRtOn3

#1210 Eran 10 puntos

1 respuesta
Jacob_Conde

#1213 No me puedo creer lo facilmente manipulable que eres... xD

iPoded

#1213
Quim Domenec procura que no se te indigeste la envidia. Buenas noches.

for1z

#1221 jajajajajjajajajajajjajaja

L-I-D-E-R-E-S

yooyoyo

6 puntos y si no llega a ser por los árbitros no estaban ni en puestos de acceso a UEFA JAJAJAJA

Jacob_Conde

#1224 Me has hecho buscarlo y todo, eran 14 puntos que al final pasaron a 17.

Andy

muy bien LE reconociendo las cosas tal y como son

1 respuesta

Usuarios habituales