La Liga - Jornada 13

YonkiLeon

Vaya partidazo de la real, una pena el resultado

ArteeMa

Hola Cris! Como dices que es el modelo de audi que te mola?

A6

Carcinoma

Se van a hartar de tener encima a papi esta temporada. Ni Villar salva esto.

B

Yo si fuera del RM iría con pies de plomo. Los partidos realizados últimamente no destacan por mostrar calidad. No vaya a ser que te rías de las desgracias del barcelona y acabes lamentando que aparezca un messi y te marque dos goles.

CrS-

La verdad es que Lium tiene razón, esta liga solo la puede perder el barça por que con la red que tiene es imposible.

1 respuesta
LiuM

#1265 Con partidos asi tendéis margen los partidos que el árbitro no se equivoque a vuestro favor, eso seguro.

1 respuesta
CrS-

#1266 Que poca vergüenza tienes enserio xD. Me hace gracia que digas que el Madrid no juega una mierda y blablabla mientras que tu equipo juega igual de mal o peor y si no ha perdido hoy todos sabemos por que ha sido.

1 respuesta
K3k3

Menudo balazo esquivado el pufo André Gomes. Lo peor es que los madridistas lo sabíamos y nos alegramos de que no viniera (nadie le quería) y el Barcelona celebraba su llegada jajajaja

LiuM

#1267 Y acaso alguien está diciendo lo contrario? Yo ya he dicho que hoy parecíamos el Madrid, no creo que encuentres a nadie que defienda el partido o no admita que el árbitro nos regalo 1 punto.

2 respuestas
K3k3

#1269 Ya os gustaría pareceros al Madrid. Al menos nosotros, los partidos que jugamos de pena los ganamos

1 respuesta
LiuM

#1270 Pues yo espero no parecernos muchos partidos mas si queremos seguir estando a tiro de la liga.

1 respuesta
tsukiyomi

Que se parecían al madrid xdddddddddd

En todo caso, al Real Madrid 'C'. Desaparecidos

iPoded

Que rapido quitamos el LIVE cuando no interesa ehhhh

2
Ekyez

#1271 Cada comentario rebosa la bilis. Más quisieras que tu equipucho tuviese el nivel del Madrid, que a pesar de no estar al 100% os sacamos 6 puntitos :D

Menudo complejito llevas jajajaja Como duele ser un segundón eterno.

Fit1

CrS-

#1269

"O mucho mejora el Madrid o dudo que mantengan la ventaja viviendo en el alambre constantemente, salvo que el Barcelona lo permita"

1 respuesta
LiuM

#1276 Pues eso, salvo que el Barcelona lo permita, como hoy. Lo que no me esperaba era un partido tan pésimo.

1 respuesta
wajaromau

Dos semanas robando, dos empates, estamos apañaos con los arbitros estos.

CrS-

#1277 "O mucho mejora el Madrid..."

Lo dices como si el Barça saliera a partidazo cada vez que juega y precisamente es lo contrario.

1 respuesta
LiuM

#1279 Hombre después de este partido es muy fácil decir eso. Pero este año el juego del Madrid está siendo regularmente pobre pese al oasis del derbi y a los resultados, suficiente como para permitirme decirlo aun no jugando a mucho más ultimamente.

Si para ti desplegáis un juego para ir lideres y 31 partidos sin perder, pues guay.

1 respuesta
CrS-

#1280 Estamos hablando del Barça. Dime varios partidos del Barça donde haya jugado muy bien.

1 respuesta
LiuM

#1281 Este año no ha jugado muy bien ningún partido, te lo estoy diciendo. Pero el comentario que pones no habla de que el Barcelona juegue muy bien, habla de que el Madrid con este juego no va a mantener la ventaja...salvo que el Barcelona lo permita jugando una mierda como hoy.

No se que vueltas quieres darle xD

1 respuesta
CrS-

#1282 Por fin dices algo con sentido. Pues si el Barça no esta jugando a un gran nivel (el Madrid tampoco salvo el derbi), no entiendo por que dices "O el Madrid mejora mucho..." como si el Barça no tuviera que mejorar.

La diferencia es que el Madrid pese a no jugar bien saca los resultados y el Barça no (y eso que esta teniendo ayuditas, que sin ellas podríais tener unos cuantos puntos menos)

1 respuesta
LiuM

#1283 Si el Barcelona no hubiera perdido ningun partido entonces diría lo mismo. Que jugando así no mantendriamos la ventaja. Pero nosotros pocos partidos hemos sacado jugando mal (que tampoco quiere decir que lo hicieramos muy bien), cuando hay pajaras pifiamos puntos que es lo normal-

Lee el edit del comentario de antes, no hay mas. En robos no voy a competir, ganais de calle este año y en el fondo lo sabes

1 respuesta
iPoded

#1284 Era mucho pedirte que fueras coherente, ibas bien hasta que hablaste de robos, perdiste tooooda razón. Disfruta de tu mentira, si la repites muchas veces, se convierte en verdad.

I

#1232 para mi este es el mejor

LiuM

#1285 Oye haznos tu análisis de la situación más allá de poner la diferencia de puntos cuando va un + delante, mr objetividad xD

kakarikez

#1260 te has dao cuenta que una semana mas hemos tenido la increible suerte de enfrentarnos a un rival que hace el peor partido de la temporada? ya van unas cuantas, que casualidad hoygan

1 respuesta
klawi

Liga preparadisima.

Huele a estafa lo de Neymar que se va a quedar a chupar del bote hasta el final de su contrato.

1 respuesta
I

#1288 si tuviesemos a messi estariamos primeros xD

medio en coña medio en serio

aunque tampoco sabria a quien quitar

Usuarios habituales