La Liga - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

RuLi_pucela

#1170 Ninguna xd Ya ves tú lo que cuesta ser algo objetivo, se reconoce y punto.

Y el puto Umtiti descomunal. Yo era de los que me descojonaba cuando lo ficharon y madre de mi vida, que partidazo ha hecho el desgraciado. Me da la vida en el comunio xd

2 1 respuesta
B

Que triste que esteis llorando por 1 vez que os pitan en contra 1 gol(que luego os han compensado con el penalti)

Y sea vuestro propio entrenador el que os de unas lecciones de REALIDAD,que os han favorecido contra el Málaga y muchas mas goles ILEGALES,y os habéis callado.

Pero aqui los 2 oportunistas de siempre se acuerdan del Málaga solo por ayer,no porque le hayais robado un gol que el balón salió fuera no.

Y luego dando lecciones,vaya tela,no se si son baits y ni os lo creeis vosotros mismos lo que decis(mi caso muchas veces) o simplemente teneis una jeta importante xDD

V3dd3r

A los culés que alaban hoy el juego del Barça, me gustaría ver que opinaban cuando el Madrid de Mou jugaba por el estilo; algunos se dejan llevar por los tres comentaristas forofos que había en Movistar hoy, pero más allá de eso, un buen partido del Barcelona en defensa y tocando en horizontal sin crear una sola ocasión de gol, porque a Neto salvo su cantada y el gol, poco se le ha visto para haber sido tal partidazo.

Es extraño sobre todo viniendo de una afición que cuando venían mejor dadas, se les llenaba la boca diciendo que prefirían perder jugando bien que ganar jugando mal; pues en estos dos últimos partidos, ocasiones lo que se dice ocasiones, pocas. Rezad para que no se lesione Messi o se borre en Febrero que es año de Mundial, porque no le marcareis ni al arcoiris.

Fascaso

#1171 Creo que es la vuelta de Kiden, me hace desconfiar.

RubenLionel

El partido de ayer del Barça es que fue un escándalo en presión, que el valencia solo pudo montar 3 o 4 contras en condiciones en la segunda parte cuando el partido se estaba rompiendo.

Umtiti es una mala bestia, Busquets está otra vez superlativo, Ter Stegen a nivel top3 del mundo y Messi a sus cosas, que no te entra en juego en 80 minutos y te saca ese pase de la nada.

Puntazo de oro para el Valencia, y a ver si al final Zaza pasa por quirófano porque lo suyo iba para 6-8 semanas si se operaba.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1175 Zaza no va a entrar a quirofano, y menos ahora que el que se va a operar es Guedes

1 respuesta
pIJAS

Lo de NETO vs Ter Stegen = X ???

RubenLionel

#1176 Se rumoreaba que si las molestias seguían iba a aprovechar el parón navideño para pasar por quirófano, por eso lo decía

1 respuesta
E3-NeOz

#1178 si , pero eso era antes de la lesion de Guedes , ahora que Guedes se tiene que operar seguro ( que seguro que estan ya en ello) . Dudo muchisimo que operes a 2 de tus titulares indiscutibles , y pierdas a los 2 a la vez durante 1 mes , con Zaza lo que haran sera aguantar lo posible hasta que vuelva Guedes , y cuando vuelva Guedes , si eso operar a Zaza .

luciacoptero

El Barça jugando así está claro que ganará la liga fácil, esta muy por encima de los demás equipos pero ganar ayer en Mestalla era tarea imposible el Valencia en la segunda parte sabía muy bien lo que tenía que hacer.

1 respuesta
Srednuht

#1180 Imposible no, pero viendo la trayectoria del equipo esta temporada fácil no iba a ser, aunque por la primera parte lo pareciese

B

Yo como aficionado del Málaga, me rio de lo de ayer del Valencia - Barcelona. Cuando nos marcaron el gol saliendo el balón por un metro. Eran errores del árbitro y que es normal que estas cosas pasen. Y llega ayer y les dan la misma medicina y ya hablan de robos, de manos extrañas :D.

Pero lo de los del RM tampoco se quedan cortos. En este con verlo en el mismo partido en el que Crack7 se apoya en el jugador del Málaga para que el rechace marque Benzema, y luego anulan el del Málaga por supuesta falta.

El doble rasero es tremendo y los que salen perjudicados siempre son los pequeños.

1 2 respuestas
B

#1182 En lo del balón que sale totalmente de acuerdo,doble rasero,aquel dia el VAR ni se hablaba y hoy si,y en lo 2º añade también que el gol anulado al Málaga esta medio minuto por encima del añadido(3 minutos)

Lo de falta de Cristiano debes ser el único que la ve,ya me dirás tu donde hace falta???mira en el 3:24 concretamente,brazos abajo,salto recto,es mas,es el defensa el que choca.Seamos serios.

https://youtu.be/Erme2ff6I50?t=179

1 respuesta
Disbalanced

#1182 Ni es lo mismo no contabilizar un gol materializado que un balón que sale por línea de fondo, ni fue tan clamoroso el día del Málaga como el de ayer. Pero a tu ritmo, con pausa.

Además, me alegro de ese robo, para una vez que nos favorecen en años en La Liga xdddd

Y sí, los pequeños siempre salen perjudicados. Como claro ejemplo, Betis y Espanyol.

1 respuesta
B

#1183 El levantamiento del brazo y su posterior desplazamiento de CR7 con su brazo al jugador del Málaga te lo saltas. No vaya a ser que este último le roce.

El gol anulado del Málaga pasa de los 30 secs del tiempo añadido, pero contando el tiempo que se para por pitarse la falta y otros extras. Es normal que se extienda.

#1184 Claro, claro, lo que comentas es "Doble Rasero". La situación es la misma, un balón que sobrepasa la línea de fondo. En uno acaba siendo gol por no pitarse fuera de portería. El otro no se pita gol, por no considerar el trío arbitral que pasó la línea de gol.

Lo que se demuestra en cada jornada que prefieren vivir de fallos y polémicas, de decir que hay manos negras ocultas que poner tecnología para reducir estos fallos y dejarnos de ver una liga adulterada por los de siempre.

2 respuestas
Disbalanced

#1185 créeme que la mayoría de aficionados blaugrana queremos el VAR, pero desde ya. Los +15ptos y los -15 a los de la capital no los vamos a rechazar, ya son muchos años contra todo y todos, ganando ligas a base de fútbol, en contra no solo del equipo rival, sino del estamento arbitral.

1 respuesta
B

#1186 Es que todo buen aficionado del fútbol con dos dedos de frente debería estar a favor del VAR y cuanta más tecnología mejor. Que no pase como el gol fantasma de ayer. Como el gol contra el Betis o el penalty fantasma del Césped contra Jordi Alba.

bleed11

Es la misma situación pero no es el mismo contexto, con todos los respetos para el Málaga no es lo mismo que te den un gol que no es en el minuto dos cuando juegas en casa contra el último (y que venía en crisis) a que te anulen uno a la media hora en el campo del segundo clasificado (que venía lanzado).

Lo que es una verguenza es que pasen ambas acciones existiendo una tecnología que funciona perfectamente para evitar las dudas

B

#1185 Eres el único que ve falta ahi,ni siquiere los culés mas cerrados del foro han dicho nada.

Cristiano le gana el salto,de hecho si te fijas cristiano salta hacia afuera(a por el balón)no hacia el jugador del Málaga,que llega tarde al sitio y al salto y es el que choca,fijate hacia donde salta Cristiano(hacia su derecha)y fijate de donde le viene el defensa.

Y lo del tiempo extra el 90% de las veces si añaden 4 se juegan 4,se pierda o no tiempo,fijate bien,de hecho me parece mal porque en Inglaterra si que lo hacen bien y aqui si se tira uno en el 92 y añaden 4,en el 94 pita igual.No hay extra tiempo sobre el propio descuento...

2 respuestas
B
#1189Kiden7:

Y lo del tiempo extra el 90% de las veces si añaden 4 se juegan 4,se pierda o no tiempo,fijate bien,de hecho me parece mal porque en Inglaterra si que lo hacen bien y aqui si se tira uno en el 92 y añaden 4,en el 94 pita igual.No hay extra tiempo sobre el propio descuento...

Así es

Jadenouk

#1189 conclusión, ayer le robaron 4 puntos al Barça. De + 12 a +8.

Una pena para la orga que el Barça acabaría ganando la Liga a pesar de eso y aun iendo hoy 10 puntos por debajo del Madrid.

Menuda banda el equipo de Zizou y qué oda al fútbol el Barça.

1 2 respuestas
Carcinoma

Como lo he leído tres veces y me ha costado un verdadero horror entenderlo, os traduzco al español:

"Una pena para la orga que el Barça podría ganar la Liga incluso a pesar de eso, o yendo hoy 10 puntos por debajo del Madrid".

Pumazone

Que pesados sois tio. Me aburris tanto los extremistas de un lado y del otro

el-lobo

Si algo bueno tiene el fútbol es que la mierda te vuelve, ya pasó cuando todos los madridistas se pusieron del lado del Málaga cuando el gol del Barça salió por línea de fondo, y ahora el Madrid le roba al Málaga en el gol de baysse, y los cules arropan se quejan del robo al Málaga.

De locos.

1 respuesta
B

#1191 Conclusión,primer robo al barsa en 13 jornadas y lloriqueos,eso si,de abrir el marcador ilegalmente en 4 de las primeras 9 jornadas ni mú.

El VAR no interesaba cuando el gol robado contra el Málaga que salió el balón.

O el intento de robo fallido en la Supercopa con el piscinazo de Suárez y la roja a CR7,ni así.

La historia es como un equipo que es Messi+Ter Stegen y 9 más pudo llegar a sacar 10 puntos al Madrid cuando los demás son mas relleno que Naruto,pues obviamente con goles ilegales y penaltis regalados.

Dejo un dato demoledor,hacia 9 meses que no le pitaban un penalti a favor al Madrid,y encima hubo otro más no señalado a L.V clarísimo,tanto que el de Modric se vio forzado a pitarlo porque era demasiado canteo.

#1194 Le roba en que?en que era en el 48.30 habiendo añadido hasta el 48 o en que se apoya en Carvajal saltando?

Del penalti a Lucas Vazquez,que incluso fue antes que eso no dices nada?

3 respuestas
el-lobo

#1195 Yo te dejo otro dato, al Atletico de Madrid está temporada es el único equipo de primera división con 0 penaltis a favor.

Villarato? XD

el-lobo

#1195 Claro tenemos que sacar la fotos de como va al remate don Gramos con los codos abiertos. Aquí solo hay robos en una sola dirección.

De risa.

bleed11

El Barça si tiene que dar gracias a alguien en estas 13 jornadas de liga es la los rivales por meterse tantos goles en propia, más allá del primer gol al Málaga no ha sido favorecido por los árbitros en jugadas determinantes.

Y repito, pretender comparar la jugada del partido contra el Málaga con la de ayer tiene muy poco sentido, son situaciones completamente distintas.

1
RayF

O marca Gerard o no marca nadie. Enorme.

B

#1191

Macho, para ser de letras y dedicarte a escribir, menudo galimatías.

Tema cerrado

Usuarios habituales