La Liga - Jornada 14

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

eltiodelpaqu

Que mala pinta tiene el Betis de Setién, da la sensación de estar hasta la polla de Serra Ferrer y quiere que lo echen rapido, la defensa no puede ser mas mala.

LoTioN

Leo el foro del Betis y es como leer nuestro foro la temporada pasada, los mismos comentarios calcados al 100%.
Para salvarse esta bien QS, para mas no.

Fascaso

Otro partido más que la banda en la que está joaquin no sirve para gran cosa.

PD: gran no parada de adan en el gol también. Me cago en dios con los de atrás.

RaDiuM

Parece una cama brutal, ni se mueven ni presionan ni nada XDD

B

Yo cama no veo, yo veo incapacidad por parte del entrenador que no le saca todo el potencial a los jugadores.

Fascaso

Pero en serio, que forma de sacar el balón es esa! Pero son gilipollas. Con el mínimo de presión que hace las palmas ya se quedan quietos.

Y de mientras Joaquin gritando y saca amarilla, supongo que grita por que se da cuenta que está en el campo sin saber muy bien por qué.

Edit: En un balón largo en desmarque por la banda derecha, quien es el que está para intentar controlar? Guardado!

eltiodelpaqu

Joaquin forzando una amarilla para ver si lo quitan por miedo a que se quede el equipo con 10, y borrarse del partido.

1 respuesta
Fascaso

#757 Se ha borrado hace varios partidos.

Menuda amarilla a Lemos.

B

Con lo bien que pintaba el Betis y esta yendo para abajo todo,me esperaba mas con Javi García-Guardado-Camarasa y arriba Sanabria-Tello-Boudebouz..Sergio León,Joaquín...

es equipo de minimo media tabla.

1 respuesta
Fascaso

Pues acaban de quitar un gol al Betis, si encima de no generar nada te quitan estas(como el desmarque de tello por el 5) pues mal vamos...

B

#759 Pues eso, media tabla es donde está ahora, y a 3 puntos del Villarreal (Aunque hay muchos equipos también en esta situación)

Fit1

a la nevera con todos los árbitros por favor, ya no se salva ningún partido xD

Fascaso

Joder, pero no falles eso!

UTaHJaZZ

:psyduck: madre mía

Fit1

¿acaba de meter a Feddal que viene de una lesión de MCD?

Vale nada, se adelanta Amat xD

LoTioN

La ley de la ventaja se la dejó en su casa el arbitro.

SkAmiKaZ

Viera es un putisimo escandalo. Es una pena ver a un jugador de nivel champions con la cabeza de un juvenil.

B

Setien debe ir a la calle hoy

Fascaso

Y joaquin revienta un pase perfecto a tello, bien bien, seguimos para bonus.

Fascaso

Tampoco estaría de más ver un arbitraje más o menos decente, que parece que las amarillas están solo para el Betis.

A perro flaco...

B

Vale, dije antes y lo sigo pensando que los problemas del Betis (Por lo que habia visto hasta hoy) eran por incapacidad de Setien, pero lo de hoy huele a cama, la desidia de los jugadores del Betis hoy no se la habia visto en toda la temporada.

SkAmiKaZ

Pero si la mitad de tarjetas que os han sacado han sido por protestar como retrasados.

1 respuesta
Fascaso

#772 Si a mi me da absolutamente igual por que saquen las tarjetas, me molesta que no las saque al otro equipo.

SkAmiKaZ

No tiene sentido. Si se callan no hay problema.

1 respuesta
Fascaso

#774 Pero entiendes mi queja o respondes al azar? Mi queja viene de faltas como la que le han hecho a Leon de amarilla clara y no sacan tarjeta. No me quejo de las que han sacado al Betis.

SkAmiKaZ

Esa la debía haber sacado, pero de ahí a decir que el arbitraje no es parcial o decente me parece que hay un trecho.

1 respuesta
Fascaso

#776 Hombre teniendo en cuenta los dos fueras de juego de la primera parte, pues creo que se puede hacer una queja al arbitraje.

Pero que vamos, me estoy quejando por que al arbitraje tengo menos que decir, al puto equipo pues bueno...

LoTioN

Que sigan perdonando

B

Menudos colchones que le hacen a Setien últimamente xDDD

Fascaso

Les da por presionar en el minuto 80.

Usuarios habituales