La Liga - Jornada 15

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Usopp

¿Eso no era penalti? Y vaya contra XD

Fit1

Marcelinout

SFC

Vamoooooooos.

Grande mi SFC. 3 puntazos

Me la estoy jugando, si xD

4 respuestas
De1moS

Marcelino se ha marcado un Nuno, qué vergüenza. Con lo bien que fue el año pasado y este año todo mal, todo. Le han dado poder absoluto y la han liado otra vez.

SFC

xDDD el roncerismo no falla

1 respuesta
B

Jajajaja y meten gol.

#33 xD

Fit1

#33 jjjjajaajajajjaajajajaaaa

Usopp

Parejo sacando las castañas del fuego otra vez.

#35 Sí es que... XD

B

#33 Gg,wpl, ez

el-lobo

Golazo de corazón que tiene el puto Marcelino, cruzcampo para todos.

el-lobo

#33 Jajajaja

SFC

xD

El punto sabe mal por cuando se ha perdido, pero también es cierto, que yo no he visto al equipo merecedor de los dos.

No obstante, el resultado no es malo si el VCF se supone que acaba arriba al final del año.

Btw, el roncerismo es una max en el fútbol. Demostrado queda jaja

Woh

bufff durillo xddd.

Fit1

Menuda pañolada se había formado justo antes del gol del empate xDDD

1 respuesta
el-lobo

#44 No entiendo la pañolada, vale la exigencia, pero es que, aun estando mal el Valencia le empata al mejor Sevilla de machin, con lo mínimo.

A veces no entiendo la afición del Valencia. Era un partido de poder a poder.

2 respuestas
SFC

Que difícil va a ser colocar a Muriel en algún equipo. Pero jodido jodido.

De1moS

#45 Es fácil de entender. El año pasado vimos un equipo como hacía años que no veíamos, al fin teníamos un entrenador de verdad. Nos clasificamos para champions y volvió la ilusión.

Este verano se ha hipotecado al club dándole a Marcelino todo lo que ha pedido. Los fichajes que ha querido como Gameiro e incluso el doctor jefe del Valencia que vive en Gijón, absolutamente todo. Y este año está saliendo todo mal, ha hecho lo mismo que Nuno en su segundo año: ha vuelto loco al equipo con rotaciones estúpidas, ha generado desconfianza con el amor eterno hacia Parejo, los palos que ha pegado en público a ciertos jugadores, etc...

1 respuesta
kakarikez

delicioso

Wedek

#45 demasiado han tardado,entre Liga y CL 20 partidos 4 victorias.No es una situacion como la de hace 2 años coqueteando con el descenso pero despues del mayor desembolso del club en la historia pues toca los cojones estos resultados.

I

#47 me estás diciendo que el equipo se mete en champions y el entrenador empieza a rotar? Qué me dices :O

1 respuesta
De1moS

#50 Las rotaciones están bien siempre que se hagan con cabeza. Volver locos a los jugadores en la segunda jornada haciendo hasta 6 cambios no.

2 respuestas
Woh

Quizás si este año están saliendo mal las cosas lo mejor es animar y arropar al equipo en vez de pitarles y añadirles presión extra. El año pasado el equipo y el entrenador lo hicieron muy bien, no veo tampoco muy normal que a las primeras de cambio se les pite.

2 respuestas
I

#51 todos éstos equipos que suelen dar pena y de pronto lo petan lo suelen pasar mal el segundo año, porque te conocen más y porque de pronto estás en Europa y tienes más partidos.

Os está pasando a vosotros y le está pasando al betis, no sois los primeros ni seréis los últimos, si queréis echar a la mierda un proyecto que parecía interesante por ello es cosa vuestra.

B

#52 Animar está muy bien, pero si tu equipo te defrauda cada semana lo normal es que te hartes.

Lo dicho en el post del Sevilla la semana pasada, no recuerdo una victoria liguera en Mestalla y a este paso me voy a morir sin ver una. Pero vamos que firmaba el empate antes de empezar.

SFC

#51 No estoy siguiendo mucho vuestra temporada, pero entiendo el cabreo por las rotaciones. El año pasado lo sufrimos nosotros en la primera parte y era tan jodidamente absurdas, que hasta el portero entraba,

Hay decisiones que no entiendo de algunos entrenadores. Poner un A hoy y mañana un B, no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Wedek

#52 se anima,y se ha tenido una paciencia que no la recordaba por aqui,precisamente por que la gente recuerda la buena temporada pasada.

Si os fijais la gente no ha dicho nada de Marcelino,es mas aunque alguno lo piense echar a Marcelino seria un grave error,pero la gente tiene que desahogarse que son muchos meses decepcion tras decepcion.

Se juntan muchas cosas,si esta fuera la primera temporada de Guedes y Kondogbia ni te planteas ficharlos en verano.Rodrigo y Parejo mas de lo mismo,lo unico que esta aguantando incluso ha mejorado de la temporada pasada es el sistema defensivo.Pero solo con eso no llegas.

B

Está bonita la lucha por no bajar entre el Athletic y Villarreal, pero todos sabemos que a final de Liga quien se va a jugar el no bajar es el Leganés y Eibar ¿no?

1 respuesta
shturmovik77

#57 Einstein

Fit1

El Villa cuesta abajo y sin frenos

Y Calleja aún entrenando xdd

Hoy lo echan fijo

B

Me cago en sandios. ¿Hasta cuándo la puta broma de Calleja? TRES MESES TARDE YA JODER

Usuarios habituales

  • Usopp
  • isf90
  • el-lobo
  • Fascaso
  • shturmovik77
  • danyes2000
  • Zh3RoX