La Liga - Jornada 17

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

XarevoK

Jacob_Conde

El barcelona tiene un problema grandísimo en el centro del campo, hace dos o tres años era imposible de pensar, pero a día de hoy el centro del campo del Madrid está por encima del Barcelona. Sólo son Busquets (fundido) e Iniesta, los otros nada de nada.

2 respuestas
iPoded

Ha habido momentos del partido en los que el Villareal ha tocado el balon muy bien, y eso al barca, pocas veces se lo han hecho.

-Orb-

Si fuera LE dejaba a la MSN otro mesecito de vacaciones que están de puta madre xDDDD

#692
Es normal, ven enfrente a un tal GODric, Kroos, James, Isco, Casemiro y los comparas a lo que tienen ellos y mas de uno se está planteando el suicidio.

200 millones para tener un banquillo top, ingeniería negocial.

Heliopolo

#692 Sobretodo con cadaveres como Fracacesc xDDDDDD, crack.

Fit1

Por cierto vaya ostia le ha pegado el cazador Suárez a Asenjo en una de las últimas jugadas.

Letal en el área.

Carcinoma

Ya lo canto yo antes de que los culés lo escuchen en el Bernabéu, que siempre duele más: "adiooós a la Liga, adiós…".

Y qué bonita paradoja, el Barcelona marcando en el 89, habida cuenta de su manifiesta incapacidad para hacerlo antes. Claro que esta vez no será flor, seguro. Lo bueno es que esta flor que al Madrid le sirve para conseguir Champions y victorias, solo le ha servido a esos paquetes para sacar un punto en el que el Madrid se mea.

Maravillosa la temporada que nos están brindando los culés.

RuLi_pucela

Con cada derrota una película nueva. De los productores de "ostias tu, hoy ha perdido el fútbol" o "con otro césped hubieramos ganado" llega... Piqué el llorón de los árbitros, de Tebas y la próxima semana le llorará a Rajoy también.

La sanción a Piqué está tardando y no menos de 4 partidos por acusaciones graves, falacias y que coño, por subnormal también.

3
T

La flor y tebas estan evitando la realidad, y es que el barcelona es el mejor equipo del mundo y el madrid una falacia. Es que no entiendo que no quereis ver los madridistas. 39 partidos sin perder??? Flor y flor y flor. Cuando se os acabe la rachita y perdais a ver que haceis, ganar otra champions?? Otra supercopa de europa?? Otro mundialito?? Suerte, nada mas que eso

iPoded

Grande Piqué con 0 autocritica. GGWP.

RuLi_pucela

Y ningún periolisto recordandole el clásico, Mestalla, Anoeta... al caradura xddddddddddddd

En fin, que vamos a esperar del tio que le decía a un mosso "tu no sabes quien soy yo".

Carcinoma

A ese perdedor se le va a seguir consintiendo que se comporte como un anarka de tercera categoría, así que es inútil que se exija justicia y que se le sancione.

Lo que hay que esperar es que sufra muchos más partidos como este para que podamos seguir riéndonos con su frustración y con lo niñato que es.

tsukiyomi

Pequeña hipocresía la de Piqué

LiuM

Encima de encadenar una racha y estar, después de un lustro, mejor posicionados para ganar ese trofeo que ahora cobrara valor para el ojeda medio, ahora hasta os podéis volver a sentar en la silla al soltar ese trauma en forma de piqueton que teníais incrustado en el ano.

Anda que si le damos la vuelta, que épico va a ser con lo alto que estáis volando recién salidos del nido.

1 respuesta
iPoded

#704 Que soy Copernico!

B

Pues lo de Pique me parece de sanción la verdad. No puede ser que el mismo tío tenga la cantinela de los árbitros en la boca siempre.

T

Ens roba!

1
LiuM

Es una táctica para desviar la presion como special one

T

Ens roba!

1 1 respuesta
ArcheR

Es evidente que ni el Barcelona ni ningún otro equipo va a luchar contra el Madrid. Ya está decidido quién tiene que quedar primero y eso es inalterable.

La lucha va a ser entre Barcelona, Sevilla y Atlético por quedar líder de la otra liga. Si nos dejan.

1 respuesta
LiuM

#709 bueno, si letto me permite el flodeo puedo poner yo lo vuestro y acabar con la rueda de vuestros ratones xD

klawi

#710 Tranquilos, que de la "otra" liga vais a quedar ganador.

Que no se os olvide, la mafia es Madrid, Barcelona y Bayern. No os hagais victimistas.

1 respuesta
Carcinoma

#712 Que lo digas tú precisamente después de ver cómo se ha llevado los tres puntos tu equipo esta jornada...

En fin. Que menos llorar todos, y más reconocer que hay un equipo que está por encima de todo y de todos. Cuanto antes reconozcáis la superioridad del coloso blanco, antes aliviaréis el disgusto.

1 respuesta
klawi

#713 Sinceramente, habria preferido jugar 10 VS 11 desde el minuto 21 que estar impaciente esperando un gol en fuera de juego. Total, Miguel Angel no encajo ningun gol y el partido aun asi termino 0-2.

Comentar una situacion cuando no se ve un partido es lo que pasa, que te la meten bien doblada. Para la siguiente te documentas un poco, no espero tu respuesta estupida.

1 respuesta
K3k3

Acabo de ver la mano de mascherano ¿de verdad hay algún culé puede tener la poca decencia de decir que no es penalti? Cuando caballo loco hace penaltis absurdos nosotros al menos lo admitimos pero jesus es una mano clarísima esta de masche

Carcinoma

#714 Lo cierto es que me he dejado llevar al meter al Atleti en la conversación, cuando tanto tú como yo sabemos que la Liga del Atleti ya no se encuentra en las alturas.

Los buenos tiempos han vuelto, y del Atleti los madridistas ahora volvemos a esperar lo de siempre: que nos regaléis 6 puntos por temporada, y que le jodáis dos o tres al Barcelona. Estos últimos a llorar y a quejarse de robos, y el Madrid mientras a ganar.

Lo que es el statu quo de toda la vida, vaya.

1 1 respuesta
Ragest

#716 Ostia tu, os han dado ya el triplete?

LiuM

La hostia se va a oir en Pekin

Carcinoma

No sé qué vendrá antes, si la hostia del Madrid, o el metro ese de Neymar que iba a llegar no sé cuándo.

Es lo bueno de ser pitoniso: no tienes que dar plazos. Cuando llegue el momento, tú sueltas que lo anunciaste, y tan ancho.

Pero hasta que llegue el día, a seguir llorando.

PaPa

Joder jajaja , Barcelona y los del Atletico reunidos para echar mierda contra el Madrid , vaya no me lo esperaba , tremendas declaraciones de Don pique , sigue la andadura del sinvergüenza este , ahora resulta que la liga esta preparada para el Madrid , pero cuando la gana el Barcelona y el Atletico no lo era , el Madrid este año lo esta haciendo cojonudo , y no tiro puntos en la primera vuelta , cosa siempre hace .

Y la pueden cagar al final de temporada por que todavia queda mucha liga , pero que el Barcelona esta quedando retradado es mas que evidente, y no es Madrid el que esta perdiendo los puntos , son ellos mismos, debe sentar como un tiro , que todos los años te vaya todo de cara , y en estas alturas de la liga y este año no .

Os podeis reir de todos nosotros al final de la liga, si al final la terminamos tirando.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • tsukiyomi
  • LiuM
  • CrS-
  • monopatin
  • Sonos
  • Ryben