La Liga - Jornada 18

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
w4nx1

Es partido de 0-3 porque cuando expulsan a más de 4 jugadores se termina con ese resultado, pero bueno, cada uno con sus pajas.

1
EneKka

Que asco de aficion pueden parar de pitar todo lo que pasa? Si tendrian que estar jugando con 8

1 respuesta
Ensorcelor

Van a falta por minuto

w4nx1

#692 Entiende que vienen de ver a su primer equipo haciendo el ridículo en el Bernabéu, se han comido el tráfico hasta Getafe y están ahí en tierra de nadie pasando frío viendo al Barça aun aguantando y rompiendo una tradición de 22 años. El bocadillo de la cena debe de ser pura sal.

1 1 respuesta
RayF

#684 Si yo hoy quiero que ganéis. Otra cosa es que no juguéis ni a las chapas (bueno, a encerraros) y tenga que recordarlo. O que robéis goles legales al pobre Getafe.

#686 Contra vosotros jugamos en el Alcoraz y os ganamos 0-2, no sé de que hablas.

1 1 respuesta
Ensorcelor

No sé qué esperais de alguien de una afición a los que llaman los pericos y no precisamente por los pájaros xddd

EneKka

Y cambia a Dembele cuando mas espacios tiene es que me cago en tu puta madre

1
bleed11

El Arambarri este lleva diez faltas y no pasa nada

w4nx1

#695 Al Huesca le ganasteis porque teníais ahí a un delantero del Zaragoza bastante potable y a un entrenador que venía del Huesca dejando su sitio a Leo Franco (fíjate que no hay Franco bueno). Aun así y apoyando al equipo de mi tierra la cosa es que soy culé y me descojono en general de lo que es el Espanyol a todos los niveles xD

La maravillosa minoría tú. Lo único destacable en los últimos años ha sido aplaudir a Iniesta.

z4eR

Chico pero si es que no se juega, solo hay faltas

ArcheR

Los uruguayos se ve que nacen con gresca y ostias, porque no es normal lo de ese país.

En general los jugadores sudamericanos son guarros por naturaleza, pero con una diferencia abismal respecto al resto, pero en concreto los uruguayos es que son un mundo aparte. Suárez, Arambarri, Cabrera, Damián... Después súmale Godín o Giménez, etc...

Acojonante.

1 respuesta
Ensorcelor

Lo de Messi es acojonante, pero más acojonante aún es que no piten falta ahí

privet

#694 si tu eres del barça de rebote, anda y cállate

2 respuestas
w4nx1

EneKka

A tomar por culo este equipo de mierda

Ensorcelor

Muy fácil está liga, menos mal que es un trofeo menor

w4nx1

#703 ¿Quién eres? Apostaría un brazo a que llevo más años siendo del Barça que los que tú llevas vivo en general xDD

Y en caso contrario me preocuparía la verdad.

ArcheR

Loki_Cat12

RayF

#703 De rebote no. Lo es por interés, como muchos otros. Bien que lleva un avatar de un jugador del Huesca pero cuando le sacas algo de "su equipo" cambia de chaqueta bien rápido para sentirse superior xddd.

1 respuesta
Tablord

A10

CaraLimon

Menudo paseo de liga.

w4nx1

#709 Sí, con 2 años me pedí la camiseta por interés, buena época aquella.

Frente al Espanyol no es cosa de sentirse superior, es cuestión de no sentir demasiada pena y recordar que solo es fútbol para entender por qué siguen hablando cada año aun perdiendo sus finales particulares. Ni Rubi salva semejante parodia de institución.

1 respuesta
privet

#712 Pues ya debe ser triste ser de un club que reniega de ti

1 respuesta
kakarikez

victoria facil en el bernabeu con rulli ejerciendo de mvp. que cosas

FUCKYOUMMD

#701 te faltó Paolo Montero.

w4nx1

#713 No solo no reniega de los culés no catalanes sino que a mi personalmente me pone hasta cachondo ver de vez en cuando alguna mierda de guiño al independentismo solo por pensar en la gente que estará más escocida con eso xD

Al principio era indiferencia, luego ya lo dicho, se le coge gusto, ojalá más finales de Copa, más silbadas, más 'Esperanza hija de puta' en las gradas madrileñas, etc.

Te iba a preguntar si no te da vergüenza a ti lo que representa tu club pero ya sé la respuesta así que da igual.

el-lobo

Hilo delicioso, de principio a fin.

1 1 respuesta
RayF

#717 Parece que tenemos otro caso ruli/freyre amic.

1 respuesta
el-lobo

#718 jajaja es enternecedor ver desde el gol del Sevilla hasta ahora en este hilo.

Lo celebraron más que mi compadre @Oligofreniko , y ya es decir.

RuLi_pucela

Hilo de la Jornada 18
El 95% del foro tiene 2 equipos, 3 o 27. Que parecéis ya críos de 12 años joder, iros al menos a la Taberna y chuparos las pollas de aficionados de sangre real. Luego que se comentan los partidos en los hilos de los equipos, normal, por no aguantar a estos arevalos. Como el niño pesado que se ha aprendido un chiste y no paran de repetirlo buscando atención o algo.

Moderadores por favor, hacer algo con estos PESADOS ya, que luego me moderáis a mi.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • el-lobo
  • Ensorcelor
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Fascaso
  • isf90