La Liga - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Sirius_spa

#506 Se le da bombo porque los que lo piden son del Barça.
Estamos en lo de siempre: Cuando un pequeño es robado no se le escucha, y si el que le roba es un grande, peor.

B

#508 el mismo argumento de mierda que usais hoy de que el betis le dio una soba al barça y por eso lo uso yo, te tengo que explicar que cuentan los goles y ninguna otra cosa.

Marckooz

Contra todo pronostico y, sobre todo, todas injusticias, pelearemos hasta el final.

#ForçaBarça

3
-Orb-

Podeis llorar x10 por el balón que ha entrado pero el Betis mínimo ha merecido el empate.

B

#510

2
Edyrage

Solo puedo hablar de la 2a parte que es lo que he visto y el Barça ha dao puta pena, y aun asi, nos han vuelto a joder los arbitros.

Porque aunque hoy no merecian una mierda, ganar a lo Real Madrid dando pena y al ultimo minuto, de tanto en tanto no hace daño. Pero siempre se encargan los mismos de que eso no pase.

El Madrid con una racha de rocord era silbado por su mierda de juego, y si ha llegado hasta ahi es por los de siempre. Pero como son unos simples resultadistas y en la tele solo hay programas llenos de merengones extremistas (cuatro, chiringuito...).

Nos joden todos los partidos que no nos pitan faltas que ellos celebran como medio gol, no sacan amarillas por hacer faltas continuamente cortando el juego, pero luego viene el arbitro to chulo y saca 2 de golpe al Barça por quejarse.. nos joden la mayoria de partidos en general, pero luego siempre el arbitro la caga en una jugada a nuestro favor y ya da pie a toda la gente que vive de los programas de TV para decir que ganamos por ayudas arbitrales, cuando el partido deberia estar decidido desde hace rato.

I

#505 y nuestros 2 puntos de anoeta donde estan?

zurutuza pudo no verla bien o no querer echar mas leña al fuego, se la hicieron a xabi y el dijo que si, pero supongo que eso diras que lo dice xq es madridista, un tio que hace años ya dijo que le gustaba el barça, que era como su segundo equipo.

2 respuestas
B

Ahora se conjuran contra todo. Pero lo de estar 70 minutos andando es cosa del pasado. Como en copa contra el Atleti que iban andando durante todo el encuentro

B

iPoded

ea ea ea ya pasó ya pasó...

B

#517 toda la razon compañero. fue un partidazo de la real. los linieres de esta siga son putas amebas por que sino no me lo explico

1 respuesta
seikooc

Neymar sigue teniendo una actitud de niñato.. le quedan muchas papillas para ser Cristiano Ronaldo

blood10

gran partido del betis

Castigador

I

#521 y por cierto, eso de que sin esos 2 goles regalados hubiesen ganado igual habria que verlo.

encajar esos 2 golpes te puede condicionar mucho, si ya ibas perdiendo de la ida mas aun. Tienes que atacar y asumir muchos mas riesgos recibiendo mas goles, toda la historia cambia.

A los del barça lo que os jode es que los rivales salgan a jugar en vez de daros los 3 puntos en el vestuario, si no os ponen el culo ya los llamais cantera del madrid y los poneis en vuestra lista negra.

1 respuesta
B

#517 pero coincidirás conmigo que en la eliminatoria de copa la real no tenia nada que hacer.

bleed11

#525 Tienes que superar ya que os han eliminado de la copa y ni mucho menos os han perjudicado los árbitros en la eliminatoria.

Habéis montado un pollo vosotros solitos alrededor de la eliminatoria como si el Barça tuviese culpa de que el partido se jugase en fiestas o que jugaseis lunes y jueves. El que pone los horarios es subnormal, por eso todos los equipos se quejan, a vosotros os fastidiaron el otro día y a nosotros hoy jugando con muy poco descanso.

Y con el gol anulado a Juanmi lo mismo, os lo anulan porque los árbitros son muy malos, a nosotros el que nos anulan hoy es de traca pero la culpa es del árbitro por malo o del atraso que hay en tecnología, pero no verías a ningún culé, o casi ninguno, culpar al Betis del arbitraje porque es absurdo xdd

1 respuesta
wajaromau

Cuando pongan tecnologia se buscara otra excusa para quejarse y asi hasta el infinito y mas alla.

1 respuesta
B

#528 no se tecnologia, pero el sistema de la premier para dar validez a los goles es básico creo yo

I

#527 acaso no hay cules culpando al madrid indirectamente de los arbitros? pues eso

1 respuesta
bleed11

#530 A los aficionados y a los jugadores como vosotros? No lo creo...

1 respuesta
I

#531 a los jugadores se les culpa por su chuleria o por agresiones como la de suarez, no por decirle al arbitro lo que tiene que hacer, no se que coño estas diciendo.

no tiene sentido seguir con esto, un dia robas y otro te roban, asi son las cosas, un dia llamas lloron a alguien que robas y otro dia el lloron eres tu.

1 respuesta
B

Lo del sistema del gol fantasma es una verguenza que no este implantado xdd,ya no digo lo de parar los partidos cada X pero eso es basico.
EDIT:LOOOOOOOL jajajajaja trolazo https://twitter.com/KojiroHyuga1/with_replies

Heliopolo

Será que el Madrid de zidane no ha ganado partidos jugando como el culo, que si, el Betis ha merecido ganar pero yo he visto partidos del Madrid ganando sin jugar a nada.

El árbitro ha penalizado al Barça hoy.

B

#532 Algunos un dia roban y otro atracan...

PocketAces

Como si tuviese la culpa el Barça de que el Betis haya fallado tantas ocasiones.

Lo que no es normal es que 4 putos árbitros no vean que el balón ha entrado un metro jajajajJa

Y de eso sólo tiene culpa quien todos sabemos

chirino

Vaya suerte ha tenido el barsa de meter al final no? La flor!

PocketAces

Y el gol del Betis viene de una falta a Marc André ajajajajajajajaajaj

Increíble loco.

1 respuesta
vappatixihm

Hemos jugado una mierda de partidos, pero el fútbol va de a ver quién mete más goles, y en este partido hemos sido nosotros.

Será que no ha habido partidos que siendo nosotros los que merecemos ganar acabamos perdiendo o empatando xd

tsukiyomi

Viene bien una curita de humildad a tanto anti

Empate justo

Usuarios habituales