La Liga - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
KuS

#809 lo dices como si le hubiera pegado un patadón, ¿no ves que es rodilla? Tzzzz

ISAILOVIC

Para mi no es una agresión, ya que el balón está de por medio y él intenta llegar, lo mismo que Cuellar

Que el gol no debería haber subido al marcador es algo evidente, lo que me escama es no haber visto la toma más clara hasta hoy

Meiven

Independientemente de a quién afecte, creo que se debería pedir mucho más al VAR y dejar la coletilla a un lado de "si es interpretable no entra...", porque es una excusa sin más para justificar la inutilidad de este sistema y de quién lo maneja.

Nos vendieron que con el VAR iba a ser todo más justo, que el árbitro iba a tener a su disposición una herramienta muy buena y al final no lo usan para taparse entre ellos sus propias cagadas, en plan "si tú no ves nada, yo con 2000 tomas tampoco y aquí no ha pasado nada y a la semana que viene, como tú estarás en el VAR y yo en el campo, hacemos lo mismo y hale", y mientras Fouto y Cía defendiéndolo a capa y espada

2 respuestas
Fascaso

#784 Es que es eso, ayer no se vio está toma vete a saber por qué. Me parece increible que el VAR no tuviese acceso a las tomas que se están viendo hoy, por que quiero pensar que no lo tenían.

shturmovik77

Uno de los partidos más importantes del año y va a estar el campo vacío, mierda de horarios. Y el sábado a las 13 lo han dejado libre.

Más nos vale ganar

RayF

Salimos sin B.Iglesias. Esto está perdidísimo.

LiuM

#813 Y más justo es, desde luego. Pero aun no es perfecto. De todos modos estáis haciendo una montaña de un grano de arena, aleccionados por la campaña antivar lanzada por florentino

2 respuestas
yooyoyo

#813 En el mundial funcionó a las mil marvillas y dio gusto ver como las acciones polémicas se resolvían sin problema las veces que hiciese falta.

Pero claro, aqui llegamos nosotros los españoles a reinventar algo que en verano se demostró que funcionaba a la perfección.

Es que tienes que pensar mal con algunas jugadas en las que o no se atreven a contradecir al árbitro en su error o hay algo detrás....ayer es una pero mismamente esta me parece igual de grave y nadie ha hablado de ella.

Pita falta y anula el gol, ok...Por qué con las repeticiones nadie le dice al árbitro que es gol y no hay falta?

Pues eso, que en el mundial este tipo de acciones se dieron y el VAR rectificó el error del árbitro. Ni interpretación ni pollas, es un error grabado desde 20 angulos que pueden solventar en 30 segundos.

1 1 respuesta
LiuM

#818 si, como la mano de Chicharito por ejemplo. Llega a tener la camiseta del Barcelona y estáis dando la matraca 1 semana.

Loki_Cat12

Pero el VAR del Mundial dependía de algún grupo audiovisual, como el de aquí con mediapro?

Aparte que los árbitros de la liga hacen lo que les sale de los huevos.

1 respuesta
Darmian

Pobre gente del Levante :'(

LiuM

#820 la clave es que tengan los suficientes medios como para ver cada una de las tomas que pueden salir a posteriori, en el momento en el que suceden.

Y no creo que sea tan difícil. Si tienes 20 cámaras, las llevas todas al minuto exacto, amplias y las ves. 1min máximo.

Pero si ven solo las que ponen en la tele y luego al día siguiente salen mejores, está claro que algo hay que pulir

shturmovik77

Del puto frío que tengo hoy no voy a sacar el móvil no para escribir

B

#817 Estamos haciendo una montaña de un rodillazo en la cara, movimiento prohibido en muchos deportes que van de darse de hostias.

Meiven

#817

Oh perdona, que parece que no puedo pensar por mí mismo...

Lo de ayer es un grano de arena pero se acumulan semana tras semana con cagadas de todos los colores y para todos los equipos bajo el paraguas de "es una jugada discutible" y aquí no ha pasado nada.

Ahora dirás qué el sistema es justo con errores hasta que la mierda os salpique, entonces el VAR será la mayor mierda jamás creada.

Los errores existen, desde luego, pero el VAR este es una castaña que sólo se va a usar para cagadas del árbitro tan claras que no se puedan tapar. El resto de jugadas polémicas, seguirán como hasta ahora, metiendo la mierda bajo la alfombra y eso no es lo que vendieron.

bleed11

Pero vamos a ver, muchos tenéis un problema muy serio de como funciona el VAR, y viene porque, al igual que yo, pensáis que el árbitro debería utilizarlo más a menudo. Dos ejemplos muy claros:

La jugada esa que ponéis del gol anulado al Getafe. Ahí el VAR no pinta nada, el árbitro ve el contacto perfectamente y pita falta, el VAR le confirmaría que el contacto existe y punto. Que el contacto es de risa para pitar falta es evidente.

El penalty del clásico. Varane se lleva por delante a Suarez y el árbitro dice toca balón no hay nada, y el VAR ve que no toca balón y aun así sólo le dice ''te recomiendo que la veas'' o algo similar.

4 respuestas
GrimMcSlam

#826 las imágenes, muchas veces, aclaran lo q has visto o creer haber visto.

Pienso q para el devenir del partido es bueno que, al menos, comprobarlo para cerciorarse de su decisión. Si no lo hacen es por orgullo, o estupidez o qué sé yo. Me parece de vergüenza q un árbitro anule un gol como el del Getafe por una falta de ese tipo y no tenga la decencia de asegurarse en el VAR.

Si la gente está quemada es por cómo ha ido últimamente el tema. El otro día pararon el juego para ver si había habido fuera de juego en una jugada del RM 2 minutos antes de un gol. Luego pasan cosas como lo de la RSO (los árbitros celebrando una decisión), lo del Betis, lo de la jugada de Benzema q anulan por whatever mientras al FCB le favorecen una tras otra. Por no hablar de lo que ocurre con las imágenes, el proveedor negándose a dar ciertas tomas y demás. Asqueroso.

Lo raro es que la gente no esté mosqueada.

1 respuesta
yooyoyo

#826 Pero que contacto si se desmaya xDDD

No es falta ni de coña y es jugada que acaba en gol. Es que no se puede debatir nada si con las repeticiones en la cara os empeñáis en negar la realidad.

Ni te molestes en contestar o citarme porque no pienso perder ni un segundo con algo tan obvio y absurdo.

1 respuesta
bleed11

#827 Claro, pero ahí ya entra lo que tu piensas, que es lo mismo que yo. Es de tontos no apoyarse en el VAR si lo tienes, la gente que está en el VAR debería tener más autoridad.

#828 Pero tu sabes leer o que cojones. Estoy diciendo que no hay falta ni de coña y que es gol del Getafe, pero contacto si que hay.

1 respuesta
B

Si el VAR no entra en una jugada clara en la que alguien va a partirle la cara a un portero es para hacérselo mirar.

shturmovik77

Me caguen dios, que gente mas mala tenemos arriba

Edit* Por hablar xD

RayF

El pobre Diego no se merece a estos patanes en defensa. Naldo parece que vaya con el Eibar.

Meiven

#826

No se trata de saber cómo o cuándo entra el VAR, sino que debería entrar en aquellas jugadas que hay un gol de por medio o una expulsión, no en aquellas que sean sólo una cagada manifiesta. La teoría la sabemos todos, pero es una mierda como una casa.

No pueden quedar muchas de estas polémicas en mano del árbitro de campo porque manda su polla porque luego pasa lo que pasa, que salen imágenes y te preguntas para qué sirve el VAR o qué hacen con 100 cámaras si las imágenes muestran lo contrario que han pitado

1 respuesta
bleed11

#833 Muy bien, opinas lo mismo que yo entonces xd

Pero la culpa no es del VAR como sistema, si no de los que lo usan. En el tema de los fuera de juego no entro porque no se a quien creerme en ese jaleo de arquitectos que tiene montado Pedrerol, me niego a tomar parte en ese circo.

CaraLimon

Menuda banda el Espanyol, no se como estan tan arriba.

LiuM

Del Villarrato pasamos al Varrato.
Que pereza

yooyoyo

#829 Pues para eso está el VAR. El privar de un gol a un equipo dejando pasar un error del árbitro no es una cuestión de interpretación.

El árbitro no tiene repeticiones y puede ver mal la jugada y el VAR está para corregir ese problema. Es absolutamente ridículo que tengas a un tío para ver las jugadas polemicas y que diga:

  • Ostia, que no hay falta, está mal anulado...pero bueno, así lo ha interpretado juanito perez. Todo ok.
1 respuesta
JMBaDBoY

El Espanyol empezó muy bien la temporada y está cayendo en barrena. Veo que tienen un calendario con muchos rivales de su zona las próximas semanas, aún sufrirán y todo.

bleed11

#837 Ya, pero es que el tema funciona así, en ese caso concreto el árbitro está bien colocado y convencido de lo que ha visto, si desde el VAR sólo le pueden decir hay contacto / no hay contacto al final hasta parece que le dan la razón... Y no me hagas mucho caso porque no estoy seguro, pero en ese gol creo recordar que pita antes de que el balón entre y eso si que es un error gordo.

Al final los árbitros llevan muchos años sin VAR y a veces intuitivamente pitan antes de tiempo, sobre todo en fueras de juego. El del Valladolid es un escándalo pero bueno, ahí ya entra la opinión de cada uno sobre si lo hacen mal o si lo hacen a propósito.

1 respuesta
ArThoiD

Seguís ladrando del VAR pero seguís sin decir absolutamente nada de la agresión de Cuellar a Suarez, ni he visto prácticamente ningún twit, ni video, ni ostias.

Como siempre, todo lo que sea "a favor" del Barça se magnifica y se muestra x100000000000000, lo contrario se esconde y aquí no pasa nada.

Pero vamos, que llevamos 15 años por lo menos con el mismo cuento.

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • el-lobo