La Liga - Jornada 22

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Usopp

#510 El reglamento dice que es penalti, igual que vuestro gol viene de una falta a Messi que no pita, más clara que el penalti del mongolo de SR (Que es)

1 respuesta
PocketAces

Pero si hemos rescatado un punto de un partido en el que se ha lesionado Messi e íbamos 0-2 jajajajaja

Si tienen que estar los valencianistas y madridistas tirándose de los pelos jajajaja

Bastante hemos hecho en las condiciones que se ha dado todo.

Hoy nos acostamos más líderes y habiendo hecho sacar la bilis de mucha gente jajajajaja

CRAAAACKSSSS

1 respuesta
RainHell

#506 No se ve bien, te lo arreglo.

Ensorcelor

#509 xddd venga next, me pasaría lo mismo que cuando alguien como tú me cita para decirme semejante sandez, que me reiría en su cara.

#510 Ya te han puesto el artículo del reglamento que determina que la intencionalidad previa al rebote es importante para pitar penalty y Paulista tenía el brazo separado desde antes de que chutaran, ergo no es apreciación del reglamento si no mala aplicación del árbitro.

El VAR no tiene nada que ver porque esas jugadas al final a no ser que sean meridianamente claras no tienen nada que hacer porque deben respetar la jugada del árbitro, no vamos a ser tan lamentables como los merengues de inventarnos una conspiración, simplemente Mallenco es más malo que pegarle a un padre y debería ser inhabilitado de por vida por mal profesional.

1 respuesta
Srednuht

#511 la falta a Messi es un invento como una catedral por más que lo repitais

1 1 respuesta
Enccel

#485 joder el Otaku como se pone jajajajjaja

1 respuesta
Ensorcelor

#515 Si lo de Messi no es falta lo de SR no es penalty, así de fácil

#516 jejeje unos fornais o qué?

1 respuesta
SniPy

#485 ¿Te has calentado un poco no? Relájate y disfruta, que parece mentira que no conozcas a la fauna que habita en deportes. "Los baits desde la barrera se viven mejor"

1 respuesta
H

Pobre varsa todo lo que no sea jugar contra 10 o penaltitos es que le han robado :(

Srednuht

#517 xddddddddddddddd

Argumento sacado de tus cojones con bata.

O de tu bilis con bata

varuk

#514 No le des mas vueltas a los árbitros. 2-2 y ya está. Eso no va a cambiar. 1 punto para cada uno y todos contentos. Aprende de #512 y de mi . Él está contento como Barcelonista y yo contento como Valencianista. Hay que repartir la felicidad.

1 respuesta
Ensorcelor

#518 Qué va, ha sido totalmente worth.

Estoy más tranquilo que un heroinómano recién pinchado.

#521 Pero si eres tú el que se ha puesto a rayarme con cosas de qué pasaría en mi vida personal xDD como si fuera violento por insultar a Grim que le tiene ganas todo el foro. Hoy soy la voz de todos los que se quieren cagar en sus muertos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejadlo en paz, pobrecillo.

Si él es feliz, decid q ha sido un robo y ya está. Así lo podrá acostar su madre esta noche sin tener q contarle el cuento de los 3 robitos otra vez.

1 1 respuesta
Arawak

No se porque os molestais, con gente del Barcelona o del Madrid no se puede discutir de arbitros, solo es un buen arbitraje cuando ellos se benefician descaradamente.

1 2 respuestas
Ensorcelor

#523 Lo más gracioso será cuando te moderen igual a ti por ese comentario por hablar de mi madre que a mí por llamarte de todo xDD

1 respuesta
bleed11

A mi la de Parejo no me parece falta para nada, toca balón antes. Y el penalty de SR es tonto pero es, que el balón pase lejos no es excusa para empujar al rival.

Dije lo mismo en su día en el gol famoso que le anularon al Getafe, si sacas las manos a pasear y las apoyas en la espalda del rival te juegas que te piten falta por leve que sea el contacto.

Srednuht

@el-lobo aprovechad ahora eh...

1 respuesta
varuk

#522 Yo no, o sea que ya no es todo el foro. No te vuelvas mad tio. Disfruta del fútbol y a ver si alguna jornada hablamos de fútbol y no de árbitros.

#524 Deberíamos hacer 2 hilos por jornada. Uno para los árbitros y otro para hablar de fútbol porque esto está ya cogiendo un camino que no veas.

GrimMcSlam

#525 uy sí, esta noche no dormimos ninguno de los dos pues, tú por el robo y yo por el punish.

Putos saques de banda.

RainHell

#524 Hombre, por mucho que digas eso aquí, da igual, sólo tienes ver el marketing de turno, y opinar quien quiere influir y quien no.

a) Todo ok jose luis

b) Gol en fuera de juego del leganes al Barça.

A las pruebas me remito. Besis.

RayF

Joder, cuanta rabia y bilis en el hilo, lo habéis dejado todo perdido.

Que gozada.

1 1 respuesta
bleed11

#531 El jueves cuando os marque el Valencia en Copa y se rían de ti no te quejes de que lo hacen porque llevas un avatar de Tamudo.

Ah no, que os echaron también de la Copa xddd

1 respuesta
Srednuht

#532 y además jugamos el jueves :p

1 respuesta
bleed11

#533 Y yo que puse? xdd

B

Menuda oda al fútbol se está viviendo en Balaidos.

kakarikez

MUY facil.
a todo esto, es habitual en el atletic que el portero suba a rematar los corners? o solo lo dejan para esos partidos intrascendentes que son uno mas?

pIJAS

Como veis el 1x del Celta, lo tengo en una combinada que va viento en popa y estoy temblando

1 respuesta
B

#537 Está Sarabia de lateral con amarilla y el Sevilla muy apático, a priori yo lo veo viable.

danyes2000

Messi hace saltar las alarmas: sufre una contractura y es duda contra el Real Madrid
El Sevilla fuera de casa esta verde así que tienes muchas posibilidades

tsukiyomi

Y eso que nos llevan 10 puntos, con menos ventaja hay infartos

Usuarios habituales

  • Usopp
  • el-lobo
  • bleed11
  • danyes2000
  • Ensorcelor
  • EneKka
  • w4nx1