La Liga - Jornada 22

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
danyes2000

Si soy isco juega su puta madre y los perdedores estos acordándose de papá barcelona

ArteeMa

Ostia que golazo jajaja, Mariano !!

-Zack-

No el puto odriozola en ataque es dios, y nosotros con puferto

1 respuesta
Babeta

Mariano xdddd

bleed11

#813 La pena es que su tarea es defender y es un coladero xdd

2 respuestas
btoman

#815 si, es un agujero negro. A ver si lo venden este verano.

1 respuesta
bleed11

#816 No te hagas el ofendidito que no es una crítica, es la realidad. Es un buen jugador con un futuro aun mejor pero de momento en defensa hace aguas.

Si Carvajal está medianamente bien el chico no tiene nada que hacer, pero mientras se conforme con ser un jugador de rotación para vosotros genial.

1 respuesta
Xoid

Hay que cambiarlo por SRO, ese si que defiende...

btoman

#817 Ofendidito?? pero tu te crees que yo me voy a ofender en un foro y en concreto con la tontería que has soltado? XDDD Baja de la nube Maldini.

Tu quedate con SRO o Semedo que ya nos quedamos nosotros con el agujero negro de Odriozola majo.

bleed11

Error mío intentando razonar en el thread de la liga y después de un 3-0, si no salen con el y tu más no son felices xdd

Será que a mi me encanta SR y sobre todo esta temporada

2 respuestas
PocketAces

#820 La culpa es tuya por pedirle peras a un olmo

CrS-

#815 Estarás de broma no? Odriozola ofensivamente le da sopas con honda a SR y defensivamente este último también flojea, que los equipos siempre buscan la banda donde defiende el. Semedo mismamente le da unas cuantas vueltas sin ser nada especial.

1 respuesta
bleed11

#822 No estoy de broma, Odriozola en defensa es muy justito. Como lateral me gusta bastante más que SR pero no creo que el Barça necesite un perfil de lateral así. Por Carvajal si que pagaría una burrada aunque parece que se lesiona más de lo normal.

Odriozola, SR y Semedo me parecen bastante normalitos para ser titular en un equipo top, a mi dame a Carvajal al 40% antes.

1 respuesta
btoman

#820 Error el tuyo por querer marcarte el tanto llamando coladero a Odriozola. Ni 3-0 ni victoria ni tonterías en vinagre. Una cosa es decir que tiene margen de mejora y otra cosa es llamarle coladero.

De todas maneras no se para que me molesto con los aires de grandeza que traes. A la mascota de las peras y el olmo ni me molesto en responderle.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi también me gusta más Carvajal q Odriozola en general, porque es cierto q Odriozola defendiendo es muy malo, pero para equipos más malillos en Liga / Copa, Odriozola es una gozada.

1
bleed11

#824 Aires de grandeza? Lee tus comentarios anda, que no estás para dar muchas lecciones xdd

Odriozola en defensa es justito, coladero, agujero negro, sufre mucho o llámalo como quieras. Si no entiendes que en ningún momento hablo de su nivel en general el problema es tuyo. Marcelo y Alba son los mejores laterales izquierdos del mundo y también cuelan que da gusto.

Os encanta el y tu más y la cagáis porque llevo diciendo años que SR sólo sirve de suplente. Soy del Barça, se que tenemos un problema en el LD pero no creo que Odriozola lo fuese a solucionar, Carvajal obviamente si xd

Freyre

Marcelo y Jordi Alba no son los mejores laterales izquierdos ni de la liga. Entre el cliente VIP del McDonald's y la rata que si no me dejan la banda entera y juega con Messi tiene el nivel de Dubarbier vaya dos inútiles.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#827 por curiosidad..¿Quienes lo son para ti?

2 respuestas
Freyre

#828 Hombre ahora mismo Jordi Alba por el sistema que tiene el equipo, el nivel de Messi y demás.

Eso sí, de nivel como jugador pues Lucas Hernández es muchísimo más completo, aunque no te de en ataque lo que te dan Marcelo y Alba, tampoco es un inútil redomado como los otros dos en defensa.

Nunca olvidemos que a Jordi Alba le quitó el puesto Mathieu y a Marcelo Coentrao (Y Reguilon va camino)

1 1 respuesta
JMBaDBoY
vappatixihm
#827Freyre:

Marcelo y Jordi Alba no son los mejores laterales izquierdos ni de la liga.

#828ISAILOVIC:

por curiosidad..¿Quienes lo son para ti?

#829Freyre:

ahora mismo Jordi Alba

5 1 respuesta
B

#823

Como lateral me gusta bastante más que SR pero no creo que el Barça necesite un perfil de lateral así

pues yo creo q al barsa le vendría mejor Odriozola que carvajal, conectaría mejor con messi.

como jugador en si me gusta más carvajal y creo que achraf va a ser mejor que estos 2

pd: jordi alba le debe más de la mitad de su carrera a messi

Freyre

#831 Luego nos quejamos de las comillas mágicas de marca 🤦🏽‍♂️

GrimMcSlam

No veo las comillas mágicas por ningún lado. Es exactamente lo que has puesto XD

Freyre

Será por tocar los cojones y no hará falta explicar a estas alturas que estar mejor ≠ ser mejor, no?

Scavenger19

Acabo de ver el penalti a Morata. Que no lo piten en una semana donde venimos de ver el que sí pitan a Messi, o el dia anterior a Semedo... Interpretacion, si es que te tienes que reir xD Es acojonante.

1 respuesta
PocketAces

Tearssss

el-lobo

#836 Yo creo que lo que quieren es quitar el VAR, el que más, y el que menos ha salido perjudicado por esto, no entiendo eso que dicen que el VAR tenga la mínima incidencia en el juego.

Si tiene que revisar mil jugadas porque así se requiere, para eso está la tecnología, y luego que añadan. Y es de traca que en algunos resúmenes se quitan jugadas polémicas. En fin.

Freyre

Gol totalmente inesperado. Bastante raro viendo el partidazo que está haciendo Medran controlando el juego. Creo que ha llegado a dar un par de pases bien y todo.

KuS

Inesperado... 0-4 en tiros a puerta y el Lega a balón parado que está genial... Inesperado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • el-lobo
  • bleed11
  • danyes2000
  • Ensorcelor
  • EneKka
  • w4nx1