La Liga - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

I

#30 suerte contra el atletico que nos beneficia y mantente hipocrita

LoTioN

Veamos si los basuras estos están de vacaciones ya.

Alahel

Es que ni se ocultan ya xDDD, uno de los pocos partidos que recuerdo que dan un descanso lógico al At.Madrid... Pero claro ya sabemos por que lo hacen :D

Como los partidos de la Real Sociedad y el Celta (que este se aplazó) y les plantaron a ambos los dos partidos de copa el Jueves NO VAYA SER QUE DESCANSEN.

B

Las Palmas ha fallado 40 ocasiones claras de gol, llega la Real y te cascan uno.

LoTioN

Que investiguen la cuenta de Varas, a mi que no me jodan xDDD

1 respuesta
Fit1

Lo de Jesé empieza a estar a la altura del gafe de Roncero o Marca

B

Varas vive del partido que hizo en el Camp Nou hará 5-6 años, porque el resto de la carrera...

klawi

#35 Llevaba todo el partido haciendo ese pase y se lo han leido.

Sin portero y sin delantero es que no podeis aspirar a nada por mucho ataque.

1 respuesta
X

la q acompaña al narrador es la primera tia q escucho en un partido y sabe de lo q habla. Aunq tenga voz de lesbianorra tijereta.

LoTioN

Mateo aporta 10 veces mas que el la versión Calba de CR y el pecho frió de Halilovic de aquí a lima, putos pufos

LoTioN

#38 Salio rana lo de Calleri, se torció todo porque se les lesiono Carrol y otro que tenían y cuando estaba todo acordado lo tiraron para atrás.

kakarikez

bonito villareal nos acabamos de hacer

1 respuesta
LoTioN

Pues nada, ahora al Bernabeu.

Lo que pasó en 2002 tiene pinta de que se va a repetir.

I

#42 pues si, hoy mereciamos perder, como el villareal la semana pasada y hemos sido nosotros los que hemos tenido la suerte.

menos mal que jese es malisimo tambien

JiMmY

Fichajazo Jesé xDDDD

La verdad que no entendía el hype que tenían en Las Palmas con este pufo, si para lo único que ha quedado es para el reggaeton

aDryur

Vaya asistencia de Varas, menudo inutil :psyduck:

luciacoptero

Ha sido llegar Jese y gafar a Las palmas xd

varuk

El partido del miércoles a estas alturas ya iba el Valencia ganando 2-0. Qué facil fue. El Alavés está mejor plantado.

1 respuesta
Srednuht

#48 Han salido frios....a ver si poco a poco nos metemos en el partido

M

Que tal esta jugando el valencia?

1 respuesta
varuk

#50 No está tan motivado como con el Real Madrid. : P

1 respuesta
M

#51 no va con segundas coño xd, me interesa el partido y no puedo verlo

1 respuesta
Srednuht

No es cuestion de motivación es cuestion de acumulación de partidos, de jugar fuera, de las rotaciones + lesiones...

Sin Nani, Mina, Enzo, Mangala, Gayá.....

Siqueira? Suarez? PLS Orellana está perdidisimo donde está jugando

No tenemos nadie abajo que vaya a sacar bien la pelota ( Parejo con suarez no está tan liberado como con Enzo). Y arriba, entre que Munir no termina de funcionar en banda y que orellana está perdido ahí...

Pero bueno, se van despertando

1 respuesta
varuk

#53 Jajaj, se lo dije solo para agitar el avispero.

#52 Pues hasta ahora están los dos equipos ahí ahí controlándose. El Valencia ha tenido una ocasión MUY clara. De momento está el partido tranquilo.

Srednuht

Munir cada dia me gusta menos

varuk

Munir debería ser más práctico, que esto no es el Barcelona. Aquí no hacen falta tantos tacones, no somos tan exigentes. xD

Arle

Munir es nuestro nuevo Piatti, garra, sacrificio pero luego con el balon en los pies...

1 respuesta
Srednuht

#57 Lo sería si lo fuesen a comprar, que yo no contaría con ello

Arle

Espero que no.. muy muy caro para lo que ha demostrado

varuk

Se va la cabeza al tal Theo Hernández.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • tsukiyomi
  • Srednuht
  • pkjn
  • staz
  • UTaHJaZZ
  • STAN