La Liga - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

varuk

Están saliendo los madridistas de la cueva. Quién iba a decir que el Valencia tendría tanta influencia jajaja. Incluso yendo ahí abajo en la clasificación eh jaja. :cool:

1 respuesta
fraJiscow

Mi hermana no tiene día para visitar Sevilla que hoy, y se ha alojado en el hotel del Sevilla.

Srednuht

#120 no te equivoques, simplemente que el resto de equipos tienen que remar contra los millones, dentro y fuera del campo, la liga está adulteradisima. (Luego salen a europa y vienen los lloros por los arbitros). Cualquier equipo es mejor candidato que los que se pasan la vida llorando y robando por igual.

1 respuesta
B

Nunca he entendido el butthurt con el equipo que gana a tu equipo. ¿Que esperáis, que el rival se deje ganar? deberiais meter mierda a vuestro propio equipo que fue incapaz de ganar a un equipo roto como es el vlc

2 3 respuestas
varuk

#124 Es un mal endémico de España. El partido político y el equipo de fútbol. A ninguno se les puede criticar, y es mejor echar mierda al resto.

Srednuht

#124 Eso seria levantar los ojos se su ombligo, mucho pedir. Hicieron un partidazo, un baño 90 minutos, una oda al futbol. fue todo mala suerte

E3-NeOz

#124 tienes toda la razon , pero siempre es mas facil echarle la culpa a otro que reconocer los fallos propios

RayF

#123 Lo más gracioso es que si los valencianistas exigís más al equipo, como ser cuartos o terceros (hace unos años) está muy mal según los madridistas de sofá xDDD. Y pitar a los jugadores también está muy mal pese a que estás coqueteando con el descenso y por eso sois la peor afición de España. Pero en cambio ellos que pitan al equipo yendo primeros por fallar un pase o ir empatando en el descanso en el Bernabeu contra un random no dan asco como afición.

2 respuestas
E3-NeOz

#128 es lo que tiene ser un forofo de manual , que no ves mas alla de tus propias narices

Srednuht

#128 Tal cuál, no se les puede pedir más. Si tenemos la 4º plantilla en coste, debemos exigir minimo un 7º puesto, pero vaya, MÍNIMO. porque los demás también juegan y los millones ayudan mucho pero no son decisivos ( a no se que se los des a la RFEF). La cuestión es tirar de meme/piperismo pase lo que pase

tsukiyomi

O igual meter mierda al vuestro por dejarse el alma con los dos de arriba y luego hacer el ridículo que te lleva a ser 14º

3 respuestas
E3-NeOz

#131 te crees que no nos molesta la situacion de que se le plante cara a los grandes , y luego llegue un las palmas y te meta 7 goles en 2 partidos , o un alaves que te gane como hoy ? xDD

Se te ve enterado , machote , como te digo , forofo de manual

1
B

#131 ahora le pego un toque a Voro y le digo que a los 5 primeros ni se le ocurra jugar bien, que hay alguien en su casa, en algun rincon d España, que se puede molestar

Srednuht

#131 ¿Te crees que no jode? Es absurdo, pero ya no solo es el madrid, es que ahora mismo celebramos 3 puntos como agua de mayo. ¿Te crees que no sabemos que si quisieran estariamos en UEL como minimo? Pero no por ello vas a dejar de celebrar las victorias. VOSOTROS ( y la prensa) magnificais si es vs madrid/BCN, a nosotros obviamente nos produce más placer ganar al madrid, por que es un grande, que a otro

Pero sinceramenrte, cambio los 6 puntos ganados contra el Real Madrid y el Bilbao por ganarles a Sporting y Leganes ahora mismo.

1 respuesta
kakarikez

delicioso

UTaHJaZZ

Hoy me da que sufrimos contra el Betis. Vienen súper motivados y cargados de energía y nosotros llevamos arrastrándonos por el campo los últimos partidos.

1 respuesta
kakarikez

a quien se le ocurre poner un derbi sevillano a esta hora?

1
XarevoK

#134 a algunos os joderá, pero a muchos otros no, como por ejemplo #121 que parece que se la sude perder hoy porque aun está con la resaca del orgasmo de hace 3 días.

Vamos betis, que he apostado por ti, no me falles maltratador!!

1 respuesta
X

espero buenos palos en el betis - sevilla. Sangre y rojas es lo q se necesita, tanta mariconada ya.

1
CrS-

#136 Yo creo que hoy el Sevilla gana fácil. Motivados estan los 2 equipos por que es el derbi, el Betis llega con una mala racha y el Sevilla todo lo contrario. Además del 5-3-2 del supercoach Victor Sanchez del Amo xD.

UTaHJaZZ

En un ratito saldremos de dudas.

Jovetic, líala pls xD

varuk

#138 a ti te voy a decir yo lo que me jode o no. Eres de los que deja de cenar cuando pierde su equipo? Yo no.

ArteeMa

Me alegro que el Alaves haya puesto al Valencia en su sitio.

Tiquismiquis

Muy bonito el Villamarín.

La masa social más desaprovechada del fútbol español.

1 respuesta
CrS-

Precioso ambiente.

RaymaN

#144 si estuviéramos tan bien como el Sevilla necesitaríamos un cuarto anfiteatro más que acabar Gol Sur xD

ekOO

Tarde sevillana.

ekOO

Durmisi parece Roberto Carlos.

1 respuesta
UTaHJaZZ

¿Quién está comentando en LaLigaTV? Me da sida

UTaHJaZZ

Ay, señó, señó... a este ritmo nos descolgamos de la carrera arriba por un Betis marcándose la del Valencia vs Madrid xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • tsukiyomi
  • Srednuht
  • pkjn
  • staz
  • UTaHJaZZ
  • STAN