La Liga - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

bleed11

Es lo que tiene que un balón golpee directamente en la mano en un caso y que golpee después de rebotar en el mismo jugador, que son casos completamente distintos.

Esto si es una mano muy parecida a la de Bruno de ayer, y tampoco se pitó penalty:

3 respuestas
Rhanok

#1918 ¿Que me quieres decir con eso que al Madrid y al Barca no lo ayudan? ¿quieres que te saque arbitrajes de equipos mas humildes? anda anda, yo de lo que me preocuparia y te lo digo con toda la objetividad del mundo es de que el Barca estando en la mierda mas absoluta ha estado a punto de remontaros 6 puntacos en 2 jornadas y el Villareal ayer hasta que no le pitaron el penalti os dio un repaso futbolistico , esto se lo he leido a muy pocos Madridistas por aquí,la mayoria estais mas preocupados de vuestras bilis y de hechar mierda al de enfrente que en vez de disfrutar del futbol ,aparte de justificar lo injustifacable.

Sust0

#1921 Era para que todos los que están comentando las jugadas no volvieran a ganar dinero hablando de fútbol.

B

#1895 jajajajajajajajajaja

CaraLimon

A pasado un dia y aun sigue coleando un robo más de la mayor mafia de la historia de este deporte...otra jornada más.

Basta ya!

Si la gente a salido a Sol por lo de Urdangarin, por esto tambien deberiamos...

1 respuesta
Crus

#1921

Un poco más y sacas una mano de Santillana del Madrid - Oviedo del 83

Manos parecidas las hay cada jornada, a veces se pitan y a veces no.

I

yo pondria una regla en el subforo de que los del barcelona y el madrid no pueden llamar ladrones a los demas sin darse antes 50 latigazos

edit: ya lo dije ayer al momento, el problema de las manos involuntarias es que cada arbitro las pita de manera diferente, son como los pimientos de padron, unos pitan y otros no

1 respuesta
B

Viendo los vídeos repetidos de ayer,buen robo al madrid,y florentino callado,menudo facepalm.

El gol del villareal viene de una mano de castillejo que parecia que iba a hacer un mate,el de bakambu en fuera de juego jajajajaja esto es de risa.2 goles de 2 que n odebieron subir al marcador.

Y aun asi primeros con un partido menos,menudos putos guerreros,luchando contra todo y contra todos.

BRAVO EQUIPO

1 respuesta
Rhanok

#1928 0 - 3

Jacob_Conde

#1925 Ya, pero en este pais hay cosas más importantes para salir a liarla en Sol que los 23 penaltys a favor y 1 en contra que lleva el Barcelona en estas dos temporadas...

1 2 respuestas
bleed11

#1927 Por suerte tu no pones las reglas. Yo también pondría una regla que diga que los que no son ni de Barça ni de Madrid no pueden hacerse las víctimas constantemente sin darse cien latigazos. Aquí al que le perjudican se queja como se ha hecho toda la vida, solo que unos equipos hacemos más ruido que otros por el volumen de aficionados.

Es tan fácil como asumir de una vez que los árbitros no están al nivel del fútbol actual y rezar para que no te toque a ti. Ayer el gol de Bakambu es fuera de juego por milímetros, se puede equivocar cualquiera, pero la mano de Castillejo es obvia, y el penalty de Bruno directamente es no saberse el reglamento o que no te salga de los huevos aplicarla.

1 2 respuestas
Rhanok

#1930 La gente sale antes por el futbol ( opio del pueblo) que porque le esten robando dinero publico en la cara todos los dias, Pandereta XD.

I

#1931 Si no digo que no os quejeis de que en un partido concreto os roben, lo que es patetico es que os favorezcan casi siempre y mireis a otro lado pero llameis ladrones a vuestros gemelos cuando les regalan a ellos. Hay que tener un poquito de vergüenza.

Rhanok

#1931 Nuevas tecnologias y el mamoneo se acaba rapido mira la NFL.

C

Veo que la remontada ha escocido. Que mas de uno estaba con la polla en la mano con el 2-0.

1 respuesta
Rhanok

#1935 Lo peor es que muchos sacan pecho de esto, se les ha olvidado lo que significa "deporte" que unas veces se gana y otras se pierde que hoy estas arriba y mañana abajo y que toda la mierda que sueltas por la boca en contra del otro equipo tarde o temprano te la vas a tragar porque la epoca del dominio absoluto eterno en todas las competiciones ha pasado a la historia, ahora tienes equipazos en todos los paises de futbol "PSG por ejemplo" que pueden pintar la cara a cualquiera.

1 respuesta
C

#1936 Sin ir mas lejos tenemos la celebracion de "caretas fuera, al carrer, al carrer!" de la RAC1 (alias "la ramatada y al gal") una semana antes de que les violasen en Champions a ojos de toda Europa. Escupes para arriba y te cae multiplicado.
Un madridista y un barcelonista no pueden JAMAS acusar de robo a nadie.

Carcinoma

¿Qué ocurre cuando te das una hostia con la puerta del armario y tienes a tu pareja cerca? Que de manera inconsciente tiendes a culparla de tu propia torpeza.

Eso es lo que les está pasando ahora a los culés: solo buscan excusas con las que paliar su frustración. Y no creo que seamos nadie para arrebatarles ese derecho. Suficiente les hemos arrebatado -y les han- arrebatado en los últimos tiempos.

JaNDeR

¿Qué ocurre cuando te das una hostia con la puerta del armario y tienes a tu pareja cerca? Que de manera inconsciente tiendes a culparla de tu propia torpeza.

Demasiado Internet por hoy.

Carcinoma

Para entender la situación hay que haber tenido pareja.

Si no has visto venir esta contestación de lejos, es que de hecho te falta mucho Internet hoy.

I

que tonteria es esa de no has tenido pareja... a mi tambien me ha parecido rarisimo, es de tener muchos muchos problemas xd

le das una hostia si te quema la cena?

Carcinoma

Ya creceréis. La vida luego se vuelve dura.

I

si, pero un psicologo podria ayudarte

Carcinoma

Mi mejor ayuda es este foro cuando gana el Madrid. La unión entre el éxito deportivo de mi equipo y mi superioridad dialéctica me ayudan a conseguir toda la paz mental que necesito.

2
Sibirinchain

Acabo de ver en Antena 3 a Piqué y Suárez preguntando a Mateu Lahoz en el túnel de vestuarios antes de comenzar la segunda parte por el gol anulado en el Barcelona-Atleti.
Vaya tela, con el tonito amenazante, sobre todo de Suárez, el árbitro termina zanjando el tema para cortar de raíz la situación diciendo que lo hablasen luego cuando estuviese su compañero que es el que la señala.
Valors.

thunder_89

Yo entiendo a Carci, pero no es algo aislado a tu pareja, tiendas a culpar instintivamente al que tienes a tu lado (sea tu novia, tu primo, tu padre, tu hermana, tu amigo), a los 3 segundos recapacitas y te cagas en tu puta estampa por ser tan torpe (a este punto parece que no llegan los cules).

pIJAS

#1930

Haz calculos.

Saludos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1947 yo te los hago yo.

Fijate, el Barcelona, desde 2003, es el equipo que más penaltis tiene a favor con diferencia. Messi empezo con el primer equipo en la 2004-2005 con lo cual, si los hubiera tirado TODOS, seria el lider en esa clasifiación con amplia diferencia, y mas sabiendo que CR llego al Madrid en 2009.

Hay 2 conclusiones claras :

1.- El barça en la era Villar es el equipo mas favorecido de LARGO.
2.- CR es el unico que tira los penales en el madrid mientras que en el Barça se lo reparten.

Next

B

Vamos,que el barsa gana en penaltis a favor,menos penaltis en contra,rojas a favor y menos rojas en contra.

valla,no me lo hexperaba

vamos en resumen,que el futbol "moderno" que es lo que estamos viviendo el 90% de aqui el barsa es el equipo mas ladrón,pero bueno,penaldo y todas esas cosas para desviar la atencion.

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • tsukiyomi
  • Srednuht
  • pkjn
  • staz
  • UTaHJaZZ
  • STAN