La Liga - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Fascaso

Pues no sé, tener 3 centrales para este tipo de partidos...

kakarikez

que diferencia entre una aficion señora como la del depor que aplaude a un jugador rival ante un golpe y los del betis silbando por un tio que esta sangrando abundantemente por la napia

Fascaso

En fin, no es que el Betis haya dado mucho asco, pero entre que Ruben no está de cara al gol, la defensa permite goles como el primero y te marcan un golazo como el 2º pues nada. La verdad que la Real tiene un centro del campo que da envidia.

B

La defensa del Betis podria ser mas pasota si eso, que falta de intensidad coño. Y Sanabria que hoy ha dado ascopena, pues dificil.

I

rulli lleva una temporada que es una puta mierda, por mucho que nos salvase contra las palmas

kakarikez

rulli esta haciendo un temporadon con alguna cagada puntual, como todos los porteros. no te compro ese argumento en absoluto

1 respuesta
I

#36 ha tenido muchas cagadas graves que por suerte no han acabado en gol, pero son demasiadas.

en un partido lo mismo te hace dos paradones que luego hace dos cagadas.

1 respuesta
kakarikez

#37 no y rotundamente no. hacemos 40 veces mas cagadas intentando sacar el balon jugado desde atras que cagadas de rulli, por ponerte un ejemplo

1 respuesta
I

#38 tambien hacemos mas pases atras que las veces que tiene que intervenir.

se ha tragado varios goles en los que como minimo podia hacer mas, por arriba da 0 confianza y sale casi siempre mal y algunos despejes los hace a un delantero que esta solo, muchas veces siendo evitable, obviamente si hace un paradon y llega de milagro no se le puede echar la culpa de ello, pero en algunos no demasiado dificiles si.

edit: que si es cierto que luego hace algunos paradones dificiles, pero es que lo mismo te hace un paradon que se traga una facil, aunque por suerte muchas no acaban en gol, como hoy.

kakarikez

como todos los porteros se ha tragado algun gol, pero de ahi a decir que lleva una temporada de mierda va un jodido mundo.
Por arriba hace muchisimos años que no teniamos un portero que fuese bien. ni bravo, ni riesgo ni mazingerzubi le mejoran en ese aspecto. Por otro lado si los defensas dejan tematar a los jugadores en el borde del area pequeña no se que cojones espera que haga. Hoy por ejemplo le ha sacao una a ruben castro que te callas cual puta y que nos ha ayudao a seguir en el partido. pq era el 3 2.
Asi que no, no comparto en absoluto esa campaña que 4 periolistos y gacetilleros donostiarras han empezao a saber pq

btw otro saludo a este atletico que decia que fuera de casa eramos una banda!

1 respuesta
I

#40 si tu no lo quieres ver pues mejor para ti supongo, pero que los anteriores fueran malos tambien por arriba no justifica lo de rulli.

y claro que todos los porteros se tragan goles, pero los buenos se tragan uno de vez en cuando, no como rulli este año, que lleva ya bastantes mas los que el delantero de turno ha fallado cual escopeta de feria.

que luego te hace paradones? si, claro, pero el tema es que un tio que en un partido te puede hacer varios paradones luego suele fallar en las mas faciles.

edit: y tranquilizate, que no soy un enemigo

1 respuesta
kakarikez

#41 sigo sin ver esos errores tan claros que dices. que si te hace ilusion creerte a pies juntillas lo que dicen los gacetilleros del diario vasco pues adelante

1 respuesta
I

#42 al diario vasco precisamente no entro, hablo de lo que veo yo en los partidos, que los veo todos, no se xq te pones tan salty.

1 respuesta
kakarikez

#43 el que esta salty con rulli eres tu, no yo xd

1 respuesta
I

#44 yo he dicho que esta haciendo una temporada de mierda en general (obviamente es mi opinion) y tu has empezado a contestarme mal.

si no quieres ver los fallos que tiene pues no los veas y ya.

1 respuesta
kakarikez

#45 yo no he contestao mal a nadie :v

pero si quieres ver fallos donde no los hay hay no pasa nada

1 respuesta
I

#46 me da la sensacion de que eres demasiado fanboy de rulli, ya paso xd

Usopp

Idos a un hotel :)
:ninjaedit:

1 respuesta
kakarikez

#48 idos, de nada

Andy

Esta no es la temporada de Rulli desde luego. Sobre todo le veo nervioso en Anoeta. Este año ha tenido alguna que otra anchoa más esos penaltis por salir con todo. A mi me parece que tiene grandes cualidades, pero ahora mismo no está en su mejor momento aunque nos deje de vez en cuando muy buenas intervenciones o partidos brillantes como el de las palmas.

ManKorR

Cuantos aficionados del Granada y del Leganés :psyduck:

B

Grande Leganes

kun294

Isco no juega ni cuando el madrid tiene la de dios de bajas

Marckooz

Gonzales Gonzalez?

Buen maniatraquí se espera...

shturmovik77

A ver que se cuenta hoy el Eibar. Demasiadas espectactivas tiene todo el mundo...

klawi

Como baje el Granada por tres puntos de diferencia se van a acordar de la cesion de Machis, que creo que es su primer gol en Liga xD

RuLi_pucela

El pase de James era ya medio gol y Benzema controlando mal... su puta madre.

Martita-

Menudo patatal tiene Ipurua en una de las bandas.

Espero que Xavi no este viendo el partido.

Meiven

Qué contraste entre la banda derecha e izquierda

Jambi

El cespettt da puta pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • mrphy
  • isf90
  • kakarikez
  • Hardy
  • m3Th0de
  • shturmovik77