La Liga - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

vappatixihm

Si tanto insistís en que incluya el Barcelona, la próxima temporada ya haré la sección de equipos que son robados habitualmente

Enserio, a algunos os ciegan los colores, suerte que en el foro hay gente objetiva como yo, sino no se lo que sería de él.

bleed11

Ojalá no hubiesen pitado fuera de juego de Juanmi en Anoeta, tendríamos un punto menos pero no habría que aguantar los lloros constantes de #238

1 respuesta
kakarikez

lo mejor es que se lo creera

-Orb-

"Solo en Anoeta" jajajajajajajajajajjajaj

I

#242 solo hubieseis robado a otros 5-10 equipos... casi nada, lo peor es como vosotros llorais por el madrid cuando los arbitros os dan tanto como a ellos o viceversa.

1 respuesta
LiuM

Al Barcelona algún partido también lo han ayudado, pero son menos que los partidos del Madrid sin incidencias del árbitro, 6 a día de hoy.

Lo importante es ganar hoy y desear que CR entre en la próxima convocatoria, y si es posible que rebajen la sanción a Bale.

Mientras dependamos de nosotros y la BBC esté disponible, todo va bien

bleed11

#245 5-10 no, los 25 directamente, que fácil es ser de un equipo pequeño y quejarse de todo a veces.

No creo que sea tan difícil de asumir que los árbitros no dan el nivel y la lian todos los partidos, no he visto uno en toda la temporada con un arbitraje decente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Desde q el partido vs Villarreal lo contáis como "robo" no se puede esperar mucho de vosotros.

2 respuestas
Carcinoma

Qué pereza, macho. XD

Trollear de vez en cuando con lo de los árbitros es gracioso.

Llevar un informe de las cagadas de unos o de otros y estar deseando actualizarlo a diario es de estar completamente enfermo y de darle demasiada importancia al fútbol en la vida de uno.

Pero quién soy yo para cuestionar las motivaciones e inquietudes de cada uno. Solo somos hojas movidas por el viento...

vappatixihm

#248 Si como el gol en fuera de juego de Morata por el que estuvisteis llorando todo el post-partido y al final resultó ser fuera de juego.

bleed11

#248 Claro, porque vosotros no contais como robo el del Valencia xdd. La expulsión perdonada a Mario Suarez a los 20 minutos la obviamos y listo...

I

#247 claro que fallan mucho, la semana pasada al eibar le jodieron contra nosotros, el problemas es cuando ante la duda van a favor del "grande".

que facil es ser del barcelona y engañarse diciendo que solo el madrid roba xd

2 respuestas
mrphy

#252 Es lo que piensa el Madrid tambieno no te suena la palabra Villarato? Pero casualmente tu solo atacas a los del Barcelona porque os pasamos la mano por la cara en Copa.

1 respuesta
X

la llororrada

I

#253 yo lo digo de los 2, pero ahora ha sido uno del barcelona el que ha sacado el tema y por eso he sacado el tema, llevo todo el rato diciendo que robais los 2 por igual, pero tu en vez de abrir los ojos y ver lo que robais prefieres pensar que la gente lo dice xq anda picada con vuestro equipo.

en cuanto a la copa, ibais a ganar igual, pero anda que no os ayudo el arbitro en la vuelta dandoos los 2 primeros goles de manera ilegal.

bleed11

#252 Pienso lo mismo, en caso de duda tiran para el grande, pero me he visto todos los partidos del Barça esta temporada y nos han perjudicado más que ayudado, sólo que en muchos de los partidos que nos perjudican al final ganamos y el tema queda olvidado.

Los del Madrid sabrán si les han ayudado o no, yo no hablo de ellos en general porque solo he visto partidos sueltos. Contra el Barça por ejemplo si que me parece que les tangan el penalty a LV pero tres penaltis como ellos dicen ni de broma...

staz

que bien ney

vappatixihm

Parecía que no era falta, pero ahí se ve como Rakitic le pisa el cordón de la bota.

Que grande el comentarista, lo peor es que lo dice enserio xDDDD

Aldarion_21

23/26

mrphy

Que tronco que es Rafinha

perche

todas se las pitan joder

staz

uiii

danyes2000

kiden esta en la cueva

perche

que se ha tatuado el neymal en el cuello, su nombre por si le pegan un golpe en la cabeza y se le olvida¿

mrphy

Donde va Neymar? Si el idiota tiene 1 gol en el Camp Nou en lo que va de Liga

m3Th0de

va como si fuera por su casa, porque esta con la polla fuera

perche

que fuera de juego si estaba el untiti en linea.

STAYSMALL

Neymar no necesita meterle 5 al Malmo para hacer un temporadon chavales

Kazdane

Vaya cañito de Suarez

Hardy

Madre del señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • mrphy
  • isf90
  • kakarikez
  • Hardy
  • m3Th0de
  • shturmovik77