La Liga - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Arnaiz

Uff vaya golito si señor

Soumynon

No dan dos pases seguidos.

I

La suerte.

Fascaso

Bueno, pues sentenciadísimos, madre de dios que auténtico despropósito.

bleed11

#115 Ya se escuchó contra el Rennes con 1-2, la afición se está llevando un golpe de realidad curioso

1 respuesta
Tintintopete

Bueno bueno, Quique vete ya. A este paso va a haber cola en la casa de Míchel, entre el Celta y el Betis...

el-lobo

Bordalas esta haciendo magia con el Getafe, pedazo de mister.

Fascaso

#117 Pues probablemente, por que en liga llevamos varias partidos mal, la final del villamarín que nada y lo peor son las formas los errores y ver que en ataque no hay nada (molina esta dando una lección que debería dar vergüenza a Loren y Cia)

#125 Lo del rennes se veía venir en Liga, es que no hay equipo titular.

1 respuesta
I

La afición del Betis se ha creído que tienen un equipazo y que pueden estar todos los años en europa xD

3 respuestas
bleed11

El Getafe da puto asco, pero asco en el buen sentido de la palabra, siempre te llevan el partido a donde no quieres y eso es mérito del entrenador.

Y luego está el Betis que acabó el jueves su temporada, no creo que queden ni entre los diez primeros.

Fascaso

#129 A mi lo que me mata es esto, es decir, que se han hecho cosas mal y el equipo da una imagen bastante lamentable.
Pero que los objetivos de UEFA era pasar, de copa pues llegar lo más posible (cuando se dijo que la final era en el villamarin algo mas) y en liga pelear por europa.

Pero la gente se ha flipado mucho.

1 respuesta
I

#131 Es que lo de jugar un buen juego de posesión más de un año lo pueden hacer los grandes con super estrellas. Equipos como la Real de Eusebio o el Betis de Setien, entre que al año siguiente juegan en Europa y que la mayoría de equipos empiezan a conocerles, lo normal es comerse un mojón.

1 respuesta
Fascaso

#132 Si le sumas no tener delanteros andar con ñapas en los laterales la ostia se ve venir, pero bueno, habrá que ver como termina la temporada.

Rhanok

#129 Es que tiene un equipazo XD.

1 respuesta
V3dd3r

#129 y mal equipo no tienen para nada, les falta un 9 decente. Ahora bien, lo que no tienen equipo es para jugar como el City, que es lo que pretende uno de los inventores del futbol que tienen por entrenador. De hecho, el mejor partido de la temporada que fue el del Camp Nou, jugaron mucho más directo que como lo intentan hacer otras veces y ya se vió el resultado...

I

#134 En la liga española hasta el más tonto tiene algún que otro jugadorazo, no tienen el equipazo que ellos se creen ni de coña.

el-lobo

#128 Quique setien lo veo fuera, por lo dramático que fue lo de copa del rey y la uefa, si eso le sumas que en liga no termine en Europa.

Lo mismo te diría de Marcelino que si acaba 10 en liga y no consigue europa vía copa o Uefa, creo que también fuera.

Mismo caso que el de Machin.

Ahora que sea injusto o no, ya es otro debate, pero creo que las directivas van por ese camino,por el dinero invertido en cada club.

Ragest

#116 desde el gol más o menos, antes estaban cantando, por lo menos donde estoy yo sentado

bleed11

Setién es un entrenador cojonudo en cuanto a futbolistas, casi todos los que pasan por sus manos mejoran. El problema es el bloque en general, que para el fútbol que él quiere al final necesitas un par de fenómenos arriba que te resuelvan y no los tiene, lo lógico sería un juego más práctico.

2 respuestas
el-lobo

#139 El problema es el de siempre, que cada entrenador tiene su idea, y muy pocos son flexibles. Para Setien esta es su idea de éxito, entonces no va a cambiar su juego contra equipos como el Getafe, que Bordalas se tiene que estar haciendo un pajote, viendo puede hacer su juego como y cuando quiere.

Al igual que cuando a Bordalas le planteas de su propia medicina también cae. En definitiva, la pescadilla que se muerde la cola.

Tintintopete

A mi Setién me parece un buen entrenador, pero me da a mí que es demasiado duro de mollera y un flipado. Este año ha soltado un par de perlas en ruedas de prensa que parece que el tío está encantado de conocerse, así que en cuanto las cosas se han torcido la gente se ha tirado al cuello. El Valencia ha pasado un caso parecido este año y salvo algún sector de la afición estaba todo el mundo con Marcelino.

V3dd3r

#139 no solo arriba para rematar, sino también centrales que te saquen mejor la pelota, centrocampistas más combinativos o de ese perfil, porteros con buen juego de pies... A Guardiola le ha costado una inversión de más de 500M y un primer año haciendo el ridículo para llegar a donde está, para que se pueda ver la complejidad de jugar a lo que propone.

1 respuesta
bleed11

#142 Completamente de acuerdo, adaptarse a los jugadores que tienes en vez de que los jugadores se adapten a tu sistema.

De todas formas esto no es el fútbol de Setién, la línea de 5 atrás es un remiendo que salió genial en la segunda vuelta de la temporada pasada y lo han alargado hasta rozar lo absurdo. En el fútbol moderno los laterales son fundamentales y los del Betis son especialmente malos.

V3dd3r

Ahora quizás meta gol y eso, pero yo a Loren Mojón lo veo nivel Segunda B siendo muy optimista...

Arnaiz

Las que falla el Betis no son ni normales, que suerte tenemos

Fascaso

Veremos a Lainez 10 minutos...

Woh

Setien vete ya y la ostia xdddd

Arnaiz

Que bien juega portillo

bleed11

Portillo que es malísimo parece Messi hoy xdd

Usopp

El Betis que hasta hace nada bajaba, y luchaba por no descender queriendo que se vaya Setién, que ha logrado que en Febrero sigan vivos en 3 competiciones (Luchar por Europa en Liga).... y sin un puto delantero decente.

Como lo larguen y fichen a alguna medianía que mal lo van a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • kakarikez
  • RayF
  • ansar123123
  • isf90
  • bleed11
  • Fascaso