La Liga - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Alahel

#808 Ha regalado dice , el Barça en el centro del campo en la presión lo ha hecho bastante bien, obligandonos hacer pases de bastante más riesgo, unido a que tanto los que pasaban y los que recibían fallaran. Este centro del campo ha estado funcionando este febrero, menos en Málaga, que pasó exactamente lo mismo (quitando incluso la presión), cometiendo fallos absurdos.

En la segunda ha mejorado, porque el Barça también no ha continuado con esa presión y también mejoramos, pero arriba desacertadísimos.

Decir 3 cracks, cuando dos y medio de ellos llevan casi toda la temporada, sin hacer casi nada.... Ves tu el Atleti lo mismo que yo el Curling.

Lo dicho, ni puta idea.

1 respuesta
B

#811 ¿pero que cojones? en fin...tienes a dos centrocampistas que te pueden dar mucho juego y juegas al 0-0

¿ni puta idea? lo mismo es que tenéis un cancer en el centro del campo llamado GABI y eso sumado a que el cholo es un entrenador que solo sabe defender da lo que da...si a tu equipo lo pilla un setien daría gusto verlo jugar pero como cholo es un mediocre que solo sabe jugar a defender asi os va...os jugais la liga y salis con la tactica de "alsa"

Anda y enciende la play y deja de joder con la pelota niño

Pd: ¿para que voy a poner algo si lo que tienes te describe perfectamente? lo dicho pon la play y dejate de hacerte el interesante "valdano"

45 minutos...joder...

2 respuestas
I

una pena que no la haya podido meter Jon

Alberto_

Los partidos contra Atlético desde hace unas temporadas siempre me han parecido infumables. Si no fuera culé no los miraría ni loco. Es como jugar contra un "Chelsea" local.

1 respuesta
Aldarion_21

#814 Joder pues yo soy del Madrid y me parecen entretenidos, dos sistemas buscándose las debilidades, como una partida de ajedrez. Lo que me parece un coñazo es cuando salía el Rayo de Jemez en el Bernabéu o el Camp Nou con la línea de centrales en medio campo y se llevaban 7.

1 respuesta
Alahel

#812 Sigue exponiendo tu ridículo, lo estás haciendo fenomenal.

Aquí vino un señor llamado Manzano, que nos hacía jugar al toque, y con posesión. Los resultados ahí están.

¿Que quieres enseñarme con eso?

#815 Es lo que quieren, que de 10 partidos 1 te puede salir bueno, pero los otros te llevas media docena para casa.

1 respuesta
I

me encanta que Canales este asi y mas aun que Xabi no esta

V3dd3r

#812 Setién? Cuando lo he leído y me lo he imaginado en el Atlético me ha entrado la risa floja en serio xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Simeone se la ha jugado a jugar rácano como hace siempre y no le ha salido. Luego lo ha intentado de tú a tú y ha mejorado pero no ha sido suficiente.

B

#816 Llamas ridículo a algo que no concuerda con tu manera de ver el fútbol...ok

VIVA LA INTRANSIGENCIA! y lo peor es que lo has tenido delante de tus narices y sigues erre que erre ¿te gusta el fútbol o eres un fanático?

Seguir dorandole la pildora al cholo que gracias a el habéis palmao 2 finales de copa de europa

#818 sip,como te puedo decir ese te puedo decir otro que proponga algo de futbol no como el cholo que tiene amargados a koke,saul y griezmann

45 minutos regalados por 1-10-0 del cholo y algunos todavía niegan la mayor y lo mejor es que van de entendidos de fútbol...supongo que jugar al football manager ahora te da un estatus de coach

1 respuesta
Loki_Cat12

Que bueno es Pedraza

B

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/03/04/5a9c2f66268e3ed9018b46a5.html

:psyduck: Si es que el mismo me da la razon....tiene armas suficientes como para plantar cara al barsa pero si su concepto de futbol es rascar tobillos y contras...

1 respuesta
Alahel

#820 Sí, cuando tu opinión se basa en ver un partido o leer el Marca... no sé como quieres que te tenga en cuenta.

#820marklenders:

Seguir dorandole la pildora al cholo que gracias a el habéis palmao 2 finales de copa de europa

La primera, teniendo lesionados a los dos mejores, bastante hicimos, la segunda fue gracias al árbitro eh, ah y a Griezz que falló el penalti, o fue Simeone el que lo tiró?

Me dice de fifa, pero tu ves muchos dibujos animados, este se piensa que viene otro entrenador, y el Atleti se convierte en el Niutin.

#822 Pero tío ¿tu sabes leer o algo?. ¿En que te da la razón? XDDD. En serio para ya, que me duele la tripa de reíme.

1 respuesta
I

han tenido solo 2 y casi nos meten las 2 joder xd

B

#823 Ajam sabes tu perfectamente lo que veo y lo que leo...siento amargarte pero leo tanto el marca como el pais o contrainformacion

Lloros lloros lloros...ahora sacame la del presupuesto...la de somos humildes...clásica pataleta de fanático que no quiere ver la realidad

"newteam"

edit: "Por qué no jugaron así primer tiempo. "Porque no pudimos llegar a la presión, asociarnos o ser claros en la primera salida""

Resumiendo que soy un mediocre y no se jugar al fútbol si no es con autobús y a especular...ve al medico y de paso comprate el libro de "comprensión lectora 101"

2 respuestas
Alahel

#825 La actualidad del Atlético desde luego no la sigues, lo has dejado clarísimo. Ya con esto último sacándote las cosas de la manga, doy por concluido, si necesitas algo que te pueda ayudar a comprender, te prometo que te lo explicaré de forma que lo entiendas.

1 respuesta
B

#826 No me gustan los entrenadores mediocres,lo siento

CaraLimon

Buen partido del Barça, mejor primera parte que la segunda. Messi es D10S, camino de su 6 balon de oro sin discusión.

El 1-0 me sabe a poco, quizas merecimos ganar de 2 o 3.

1 respuesta
Alahel

#828 de 2 o 3 teniendo 3 ocasiones no sé eh XD, un poco abultado, a mi el Barça me ha parecido que se ha merecido ganar, pero no he visto un asedio constante, que la única parada medio difícil ha sido la de Busquets. El Atleti no ha ofrecido nada, solo dominio insulso en la segunda parte, el 1-0 ha sido más que justo.

I

que asco da Eusebio por dios

I

Odriozola nacio con un hermano siames del cual ya solo quedan los pulmones

1 respuesta
B

#831 ¿Ves a la Real luchando por entrar en Europa a través de la 7º plaza?

1 respuesta
I

#832 pues a priori te diria que seguro que no, pero son solo 7 puntos y la gente se suele dejar puntos de manera muy random por el final de temporada.

No se que decirte la verdad, por un lado Eusebio no parece estar muy por la labor y la ultima jornada es contra el barça que seguro que nos tienen ganas, por otro lado por fin jugamos con portero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#833 si te dicen q Odriozola es igual de bueno q Achraf pero español, qué opinas?

1 respuesta
Aldarion_21
#825marklenders:

edit: "Por qué no jugaron así primer tiempo. "Porque no pudimos llegar a la presión, asociarnos o ser claros en la primera salida""

Resumiendo que soy un mediocre y no se jugar al fútbol si no es con autobús y a especular...ve al medico y de paso comprate el libro de "comprensión lectora 101"

Joder menudos resumenes colega, espero que en el colegio los hicieras mejor porque tela xD

I

#834 pues que tal vez alguien deberia poner a Achraf en el hilo de jugadores sobrevalorados xd

Srednuht

go go go

B

Una victoria del Betis, una del Sevilla la semana que viene y a dos puntos de la Champions.

Ni de coña va a pasar, pero que bonito seria :(

1 respuesta
Srednuht

#838 3 puntos si no palmamos 0-4!

OLIGOFRENIKO

Vamos mi eurobeti

1

Usuarios habituales