La Liga - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
B

El peor barsa de la ultima decada.

1 respuesta
bleed11

Arturo Vidal muy bien yendo al choque pero es que no sirve para nada más...

1 respuesta
JimbojoneS

No se explica lo de este entrenador

Coutinho en el pozo desde hace meses y le sacas por delante del Negro ( que tampoco está brillando en la banda mala, pero almenos genera espacios, estira la defensa y juega de extremo de verdad )

ahora se baja los pantalones y lo manda a calentar al minuto 40, genial.

2 respuestas
AngieSalaman

#176 De ancho y al biés

B

#183 lo reserva para la Champions

1 respuesta
el-lobo

#181 Y tenéis el doblete a tiro de piedra.

2 respuestas
LiuM

#182 mira que no me gusta, pero lleva más pases y más efectividad que Arthur e incluso que Messi.

B

#186 la grandeza del enano.

1 respuesta
vappatixihm

Estamos jugando como la mierda, pero joder, otro penalty claro que no nos pitan.

Cada jornada igual

Geor

#186 Si no hubieséis pinchado en según qué partidos la Liga era vuestra o al menos iba a estar muy disputada. Muy poco competida este año por la incomparecencia del Madrid.

1 respuesta
el-lobo

#188 Por eso disfruta que ya vendrá tiempo peores sin el.

El fútbol es para disfrutar que para joder están otras cosas. Y tenéis dos títulos casi en el zurrón. Y en la champions estáis vivos.

Tampoco es que en Europa los demás den miedo.

2 respuestas
Usopp

#183 Hoy era partido para sacar a Cou en el centro del campo, si el Rayo no sale de su área, pero bueno, jugando así a ver como acabamos en la Champions...

Cou cuando se vaya del equipo se va a salir, Valverde es un entrenador que no hace más que hacer mierda de los jugadores buenos, sólo hay que ver con Dembouz,, que verás como va a acabar si sigue con la mierda de ponerlo en la izquierda.

B

#191 a mi es que los titulos me da igual si mi equipo da asco.

1 respuesta
JimbojoneS

#185 no te confundas xdd

Reservar, está reservando a sus dos niñas mimadas, Roberto y Rakitic ( lo de Rakitic es tema aparte, cuando parece que remonta y empieza a jugar a nivel alto en los 3-4 partidos anteriores, te lo cargas por Vidal )

lo de Démbélé no es descanso, está dando oportunidades a la diva brasileña y el sacrificado es Ousmane

1 respuesta
LiuM

De todos modos yo no sacaría muchas conclusiones de este partido. Están pensando en el miércoles y piensan que con la inercia basta. No se dan cuenta que los equipos de abajo empiezan a verle las orejas al lobo y tb juegan

el-lobo

#190 Pero eso es siempre la pescadilla que se muerde la cola. Y si el Madrid le entra todas, y si el Atleti no falla en partidos tontos....

La realidad es que el barca jugando mal, pero tirando efectividad, le da para ser regular en la liga, copa y de momentos champions.

Cuando pasa lo contrario pues ya le metéis mierda.

1
RainHell

Hombre, eso seguro. Coutinho es un buen jugador pero Valverde le jodió bastante con sus posicionamientos.

En otro equipo, volverá a salirse.

1 respuesta
Woh

#191 es que yo esta puta mierda no la disfruto por muchos titulos que ganemos.

No me compensa ganar la liga si en 35 partidos me paso mas tiemp mirando el movil que viendo el partido.

1 respuesta
Geor

Si ya vamos a criticar que no juegue Rakitic nos vamos todos de la mano al loquero

Zh3RoX

Si coutinho juega siempre en su posición que me estáis contando

JimbojoneS

#197 Mira que si hay que linchar al entrenador, soy de los que está en primera fila eh

Pero en este caso.. yo creo que son mas responsables los que lo fichan, mas que nada porque su posición natural no existe en nuestro dibujo, ni es extremo natural, ni interior natural por banza Izq que son las dos opciones que tiene en este equipo

1 respuesta
el-lobo

#193 Pues lo importante es ganar, que de o no menos asco, para mi son tonterías, que solo le prestan atención los que viven del análisis y del arte futbolistico.

Yo como aficionado al fútbol quiero que mi equipo gane, si luego juega bien, pues mejor. Otra cosa sería un aficionado neutral viendo el fútbol esperando espectáculo, eso es otro debate.

2 respuestas
S

Mi odio a Valverde pero con coutinho no hay excusa que valga, aunque lo pusiera de L. Derecho tiene que parecer un puto jugador de fútbol al menos

neveS

Coutinho hoy al menos participa, pero está muy lejos de su mejor versión, muuuuuy lejos.

B

#202 es decir, que para ti en el futbol, el cual es un hobbie, te da igual que sea o no divertido, que lo unico que te interesa es poder medir pene con titulos, ok.

1 respuesta
RainHell

#201 Claro que no tiene posición en el barça (por su inercia y filosofía), aunque hay otros que creen que juega en su posición como Zherox, pero... hubo momentos de rotación donde Valverde podía haber planteado un juego ideal para él, junto a otros, pero nada.

el-lobo

#198 Si te pasas más tiempo mirando al móvil que a tu equipo, y ganar títulos no te llena, a lo mejor es que el fútbol lo vives de otra manera.

Hay gente que lo vive animando 90 minutos pase lo que pase, otros que si no hay buen juego o goles se aburren, otros que ni ven lo partidos y solo siguen el resultado.

Cualquiera forma es válida, ya que nadie te obliga, solo digo que si ganando no llena, ni si quiera la champions, pues es un problema.

1 respuesta
bleed11

#207 El problema no es que esto llene o no llene, es la sensación de no hacerlo bien cuando tienes materia prima de sobra para hacerlo

1 1 respuesta
LiuM

#202 lo importante es ganar...para ellos. A mí me da igual que una película gane 10 Oscar si me duermo en el cine

1 respuesta
el-lobo

#205 Para nada medir penes, para mi el fútbol es animar a mi equipo pase lo que pase, obviamente con autocritica, pero si gana no me voy a poner a mirar la posesión y cuantos pases a dado bonitos.

Yo disfruto cuando mi equipo gana, me da igual la forma, es mi equipo, y si es jugando bonito pues mejor. Pero que no voy a a echar mierda a mi equipo por hacer un doblete jugando mal y estando con opciones en champions.

Sólo eso.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • TrumpWon
  • el-lobo
  • EneKka
  • ManKorR
  • Usopp
  • JimbojoneS