La Liga - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Srednuht

#Rodriguismo joder

Pontifex

Lo bueno de este año es que ganamos los partidos contra los equipos pequeños, como hoy. En estos estadios es donde se forjan las buenas temporadas

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#212 Tampoco te vengas arriba porque este año lo estais haciendo bién y el Sevilla fatal, que vuestros últimos añitos han sido para descambiarlos.
El equipo pequeño, finalista de copa del Rey y en champions, ¿ El tuyo?

1 1 respuesta
B

Adorable ver a Valencianistas salir de lq cueva en la que llevan desde la temporada pasada cuando aqui solo comentaban cuatro o cinco Valencianistas que estaban con su equipo en las malas xddd. Enhorabuena a esos, a los que solo aparecen en las buenas que les den

Y nosotros a por la sexta con Don Unai en año que viene

1 respuesta
E3-NeOz

#213 hombre , en condiciones normales , y aunque te suene mal , el Valencia es un equipo mucho mas grande, con mas titulos , y mas importantes que los del Sevilla , vale que las 2 ultimas temporadas hayan sido malas , pero las cosas son las que son

1 respuesta
eltiodelpaqu

#215 Yo no cuestiono la grandeza del Valencia, pero que digan que el Sevilla es un equipo pequeño tampoco.

2 respuestas
Srednuht

#214 me alegraría más por Unai que por vosotros pero ojalá la liga lo repescase

#216 totalmente. Entiendo que era bait sano y ya. Tampoco nos matemos ahora. El año que viene si vamos a CL, será en el bombo 3. Eso ya dice mucho de los años del Valencia (la temporada de Nuno fuimos al bombo 2 por los pelos)

1 respuesta
Shaka

"Mucho mas grande" te has colado pero tela macho xDD

C

Me da igual la jornada

Ramos de ha hecho caca

Ajjajaajajajajajajaj

E3-NeOz

#216 en eso estoy de acuerdo , el Sevilla ha crecido bastante estos ultimos años , pero el futbol son rachas , y parece que este año , la temporada asi asa os toca a vosotros

UTaHJaZZ

Cuánta chabacanería en los últimos posts. Enhorabuena a los valencianistas de bien.

eltiodelpaqu

#217 Mira mi avatar, con eso te lo digo todo y ya hace meses que lo llevo, ojalá esté por aqui el año que viene.xD.

2 respuestas
De1moS

El pizjuan pitando a Muriel, todo en orden xD

E3-NeOz

#222 no lo dire por ti , peero ultimamente se han visto ostias desde Sevilla con Emery , no se yo si volveria a ficharlo xD

RubenLionel

Y Roque Mesa por que no juega? Pensaba que iba a ser titular y lleva ya un par de partidos desaparecido

1 respuesta
Srednuht

#222 igual no ha tenido suerte o no sabe controlar egos grandes pero me parece de lo más top que se pueden permitir equipos de segunda línea

1 respuesta
Fit1

este fue el de los 8 minutos en el malaga barsa creo, verás la prórroga que añade

eltiodelpaqu

#225 Jugó en una de las ¨manitas¨ que nos han metido este año y poco mas, fichaje de esos que se ve que al entrenador ni fu ni fa

E3-NeOz

#226 no se tio ... a mi siempre se me quedara la espinita clavada con Emery de la ley del minimo esfuerzo , y la final de Supercopa perdida contra 9 en su primer año

1 respuesta
privet

juega lo mismo que en inglaterra xDD

Fit1

que pongas a Nolito antes que al Tucu al nivel que está me parece acojonante.

Ponte gafas Montella

eltiodelpaqu

El partidazo que se ha marcado Kondogbia, tremendo. Cuando estuvo en Sevilla ya era bueno pero ahora ha madurado y está que se sale, el cenro del campo es suyo.

1 respuesta
E3-NeOz

#232 lo de Kondogbia por 25 kilos me parece el negocio del siglo , es un tio que vale 4 veces mas minimo

De1moS

Partido bastante fácil hoy en Sevilla que deja casi sentenciada la 4ta plaza como mínimo. 6-0 en total (:

Srednuht

#229 en su primer año. Ha mejorado mucho y ahora porque no gane champions ya es el peor dt de la historia? Como si hubiesen muchos que lo han hecho. Ni siquiera Simeone que está bastante por encima de Unai.

No pasa nada si la élite(ese grupo de 6-8 equipos) se le queda grande, a ver si ahora ganar UEL seguidas es fácil también...siempre se es muy injusto con unai

RubenLionel

Emery es entrenador para equipo de 2ª fila europea, los tops por lo visto en el PSG hasta ahora le quedan grandes

1 1 respuesta
privet

si, emery tiene culpa de que le elimine el mejor equipo de europa y que se le lesione su mejor jugador

1
Srednuht

#236 totalmente. ahí influye mucho el carácter y el de Emery no parece el mejor para controlar egos de críos millonarios. Ahí el ATM lo ha hecho de puta madre dejando a Simone como el mejor pagado,que se enteren de quién lleva la batuta

B

Aun me acuerdo la infinidad de partidos que el Valencia domino en la primera parte con 2-0 y 3-0 en el marcador; y tirarlos en la segunda parte por meterse atras because potato.

Mentalidad ganadora.

1 respuesta
LoSKo

Vaya dos pases de Kondogbia :o

Usuarios habituales