La Liga - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

#896 No seas iluso,se pone delante de la falta evitando el saque con el paripé de las botas,y aunque no fuera paripé,es amarilla igual,que se las ate hacia un lado no cortando un saque.

Es de primero de futbol...amarilla justa,de tonto y justa.

I

pero como coño va a estar atandose las botas, si neymar esta claro que no sabe, obviamente estaba fingiendo que lo hacia.

fraJiscow

Felicidades a los malagueños y malaguistas por esta casi salvación y de la forma que se ha conseguido. A los manolines y kevines que hoy había en la Rosaleda, que os jodan y a vuestros padres por comprar bolis a 100€ me alegro tanto que el gozo es doble.

1 1 respuesta
iPoded

Y que se permita todavía insultar, partido tras partido, a todos los arbitros o asistentes. Será el mejor 9 pero si de verdad nadie entiende y defiende que ese tipo de comportamientos se sigan produciendo pos apaga y vamonos.

ISAILOVIC

Grande el Barça xdddddd

kun294

Y binho llamando banda al atleti jaja ni regalandoles el liderato

el-lobo

#903 Que los dos partidos donde el Málaga ha colgado el no hay billetes en la rosaleda sea vs Atleti y Barça....Todavía queda por visitar la rosaleda el Madrid , el primer equipo de cabecera de la ciudad , con 7 peñas en la capital xD.

1 respuesta
fraJiscow

#907 han llenado en otros partidos, como contra alavés, lo que pasa es que en estos partidos se venden también las entradas sueltas que nadie quiere y las entradas tras los paneles divisorios que te impiden ver una zona del cesped que permiten colgar oficialmente el no hay entradas... Pero vamos que sí, que sigue dando asco.

1 respuesta
aDryur

Se ha quedado buena noche la final.

el-lobo

#908 Mejor para vuestro club habeis hecho un win win, ganar y recaudar pasta. Aunque entiendl tu postura que es una pena, pero es muy difícil luchar cuando eres críos al bombardeo de la prensa

T

Hoy despues del derbi mas de uno se frotaba las manos a la vez que se regodeaba pensando que dormirian lideres. No mas lejos de la realidad se van a dormir con el culo rojito y ensartados cual espeto un punto por debajo

Sinso

Acabo de ver las dos amarillas a Neymar y menos mal que no soy culé madre mía.

Se sabe si hay algún cumpleaños cerca?

kingsora

#896 se la saco por chulo

1 respuesta
Usopp

#913 Camacho sólo ha pegado patadas respetuosamente todo el partido, pero eso no era para sacar amarillas :)

1 respuesta
Meiven

Lo que no puede ser es que Neymar ande luciendo las zapatillas por la pasta que le soltarán en mitad de los partidos. Pero claro, vio falta, las cámaras apuntando a ella y dijo, ésta es la mía para cumplir el contrato y toma, amarilla.

kingsora

#914 igual que le dieron a el, de todas formas, si para ti Camacho tendría que haber sido expulsado es tu problema xx

1 respuesta
Usopp
#916kingsora:

igual que le dieron a el

Si cuela cuela, y si no me la pela jajajajaj
Que Camacho se fuese sin una amarilla siquiera con lo que repartió es una vergüenza.

1 respuesta
kingsora

#917 yo creo que por eso perdisteis el partido, si. jajajaja

Tres codazos en la cabeza le dio André Gomes a Camacho en disputas aereas y tampoco le sacaron amarilla, la cosa es llorar

Jacob_Conde

Pues yo no estoy contento con lo de ayer, el Madrid perdió una ocasión única para sentenciar la liga y lo que es peor, nos hemos quedado en cuadro para los próximos partidos en defensa.

1 respuesta
B

Es curioso. Busquet saca codos. Mascherano tiene licencia para que no vea amarilla. Pero les ocurre a otro equipo y se llevan las manos a la cabeza. Solo faltan que la agresión de Neymad ni era falta ni nada

#Seny # Valors #RoboAlCule

Scavenger19

#919 Piensalo de este modo, el Real Madrid podria haber sentenciado la Liga o, sucediendo lo contrario, ante la victoria del RM el FCB sale mas enchufado con la presion de no poder fallar y tambien gana, en vez como fue ayer que practicamente salieron pensando que ya habian ganado al Malaga.

Todo lo que sea meter puntos a tu perseguidor es bueno.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#921 Si, lo que tu quieras, pero yo celebro más las victorias del Madrid que las derrotas del Barcelona y ayer no debimos empatar contra un equipo que jugó muy flojo para lo que venían jugando.

1 respuesta
Scavenger19

#922 Mmmm pero es que precisamente lo de ayer es una victoria con un +1 xD El Real Madrid ayer sale victorioso porque amplia la diferencia en 1 punto respecto a su perseguidor, acercandole un pasito mas al titulo de Liga y quedando 1 Jornada menos.

Fue empatar una batalla para ganar la Guerra.

1 respuesta
klawi

7 faltas Camacho y 5 Andre Gomes, ambos sin amarilla. Los que mas faltas hicieron del partido, pero solo Camacho merecia amarilla.

LiuM

#923 la guerra no ha terminado aún.

B

Muy facil

Amunttttt

Srednuht

#zazismo

LoSKo

Amunt ostia! A ver si no se complican el partido hoy con gilipolleces.

klawi

Dificil que el Valencia llegue a EL, pero las opciones estan intactas viendo las ultimas jornadas.

Del descenso, es que Osasuna, Granada y Sporting son carne de 2ºDivision desde hace mucho.

De1moS

No hay que hacerse ilusiones, es casi imposible llegar a Europa. Para mi Voro tiene que pensar en la temporada que viene (no como entrenador) y foguear a chavales del filial y dar minutos a gente que haya jugado menos

Usuarios habituales