La Liga - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
RuLi_pucela

Lo de Oblak es acojonante. El Salvador del partido.

Sust0

Claro porque Keylor no ha parado goles cantadísimos.

sraam

Pues la ha tirado bien Ramos.

2 respuestas
doJi

Sin Oblak les cae un puto saco

Chaktet

Vaya cojones el oblak que paradon por dios!

LiuM

Penalti de oblak por manos dentro del area, hala Madrid

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Por el bien de todos que siga tirando las faltas el Bicho xD

kun294

el mejor portero del mundo pero muy claro

Woh

#663 las suele tirar bien, yo no sé por qué no tira más la verdad.

ArThoiD

el mejor portero del mundo dicen xddddddd

EneKka

Ramos queriendo ser el héroe tirando la falta

ansar123123

A Oblak hay que pagarle lo que haga falta

Fascaso

#663 Tira bastante bien las faltas, pena que no le dejen tirar casi nunca.

Oblak es el jugador más clave del atleti de lejos, es como CR en el madrid, marcan diferencia.

doJi

Ter Statuen es mejor que Oblak... sip...

Lexor

#658 Hombre, yo defiendo la libertad de expresion y que cada uno de libremente su opinion, pero tildarme de troll por reconocer humildemente la verdad
Entiendeme, habria muchos argentinos que se enfadarian si dijera que messi es el mejor jugador de la historia argentina, tenemos que respetar las diferentes sensibilidades de la gente

1 respuesta
Woh

Personalmente me quedo con ter Stegen pero no es nada descabellado decir que Oblak es el mejor del mundo :|

1
ArThoiD

Ale, empate jajajajaj VAMOSS ni tan mal

ISAILOVIC

Oblak ha sacado 10 muy claras y Keylor ha sido un espectador

Eso sumado a los 4 penaltys hace un total de 14-1 en un partido normal

8
GrimMcSlam

Me flipa lo de los árbitros este año... es increíble.

ansar123123

Si Oblak fuera del barsa o madriz estaríamos viviendo la era de portero que vale balón de oro

Lexor

Pues nada, los arbitros no nos han dejado ganar
Enhorabuena al atletico de madrid por su portero y por los de negro

EneKka

Madre mia que no vais a quedar ni terceros jajaja

B

#675 Que eres un troll entrañable y te lo digo sin maldad dejate de futbol y dame un abrazo anda tontorron

1 respuesta
Merovingiorz

Pues se ha quedado buena tarde! VISCA EL BARÇA

Fascaso

Pues empate en un partido que ha dado para poco más, una primera parte entretenida, con ocasiones(por parte del madrid) y una segunda parte totalmente innecesaria.

Lo de hablar de arbitrajes, supongo que es debido al severo retraso o ceguera a la hora de juzgar la totalidad del partido (desde faltas a fueras de juego)
Pero en un año en que tus jugadores no dan la cara en el campo, que mejor que tirar mierda a 3ºs.

1
Lexor

#683 Pero para darme un abrazo primero tendrias que utilizar tus globos oculares y quitarte la bufanda de los ojos, serias capaz de eso por mi?

1 1 respuesta
LiuM

Keylor que se esta preparando para Narcos?

B

Si al Madrid le importara quedar segundo o tercero no habría quitado a CR del campo.

El partido ha tenido ocasiones para ambos equipos y contando que ninguno de los dos parecía especialmente interesado no han ofrecido mal partido.

Los penaltis no me han parecido ninguno, pero está claro que por muy difícil que sea pitarlo, el gol del Atlético es en fuera de juego.

1 1 respuesta
B

#686 Solo uso gafas para el pc xdxd pero por ti mato! xdxd

1 respuesta
Lexor

#689 gafas para el pc y bufanda del FCB para postear en mv, todo correcto
Aunque tu opinion criticando jugadores es totalmente parcial y sesgada te voy a preguntar sobre el partido:
Crees que zidane ha cambiado a Cr como protesta por el abuso arbitral? a mi me parece logico que quite al mayor activo como mensaje a tebas : el mejor jugador de la historia NO intervendra en este teatro fraudulento

1 respuesta

Usuarios habituales