La Liga - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Soy_ZdRaVo

#929 lo mismo es decir algo mirando al arbitro y a poca distancia que lo que hace Suárez , si

A Suárez le pillan a veces insultando sin mirar al árbitro y a distancia. Que está mal? Si. Pero al menos tiene malicia para que no le pillen no como el mermado de Costa

el-lobo

Que la X distancia sirva como justificante de todo, costa es un jugador sucio, pero es que Suárez muerde como los perros a sus presas, además de cargarse en los líneas cada jornada. Aún así lo ficharía para cualquier equipo,pero no me vengáis con milongas xd.

laZAr0

LiuM

Entonces recapitulando, Costa deja sin opciones al ATM por cagarse en la madre del árbitro dos veces en su cara en el minuto 25 del partido más importante que les quedaba y el debate es lo guarro que es Suárez.

Pues si, es guarro, pero infinitamente más inteligente.

1 respuesta
ansar123123

#934 ya no es entrar en eso o no, si lo hizo está bien expulsado y nadie lo duda me parece igual que si pasara con Suárez.

La cuestión es que lo que explica Gil Manzano en el campo es otra cosa diferente a la que escribe en el acta y es distinta también a lo que Costa dice según los vídeos.

1 respuesta
LiuM

#935 yo al árbitro en el directo lo vi claramente explicar a los jugadores del ATM lo mismo que puso en el acta, al menos el final de la frase.

Otra cosa es que intente el "mucho morro" con la esperanza de que no haya tomas claras que le desmonten la coartada y puedan sembrar duda a la hora de la sanción.

Aunque pinta mal.

1 respuesta
bleed11

Luis Suarez es un jugador asqueroso y antideportivo, pero ayer no hizo nada y había gente justificando la expulsión de Costa diciendo que Suarez muerde xddd

Yo me pongo en la piel de un atlético y lo entiendo, si te toca el árbitro que no tragas y que te ha jodido otras veces es complicado ver las cosas de forma mínimamente objetiva, pero lo de ayer es para dejar en paz a Suarez y cagarse en Costa.

ansar123123

#936 dice GM que le dice: "me cago en la madre que TE parió", responde Costa que dice "que ME parió" (ahí es cuando se pone nervioso) y en el acta aparece "me cago en tu p*** madre", frase bastante distinta para confundir un te/me

supongo que hoy saldrá la grabación que demuestra que Costa lo dijo (que lo llevan diciendo desde ayer), y veremos que de las 3 cosas dijo.

A mi lo de Suárez me da igual, yo el problema lo tengo con GM que siempre nos hace lo mismo.

1 respuesta
LiuM

#938 no habré visto el vídeo donde GM dice eso, yo en el partido le vi acabar la frase con "mi puta madre" como explicando que se "se cago en mi puta madre".

1 respuesta
ansar123123

#939 es el único vídeo que hay, cuando le saca la roja, que explica a los jugadores por qué y entonces es cuando se enciende Costa porque dice que ha dicho otra cosa

1 respuesta
LiuM

#940 "dice GM que le dice: "me cago en la madre que TE parió"

Entonces de donde sacas esto?

1 respuesta
ansar123123

#941 https://www.youtube.com/watch?v=C61-72lpDP4&feature=player_embedded

se le ve claramente a GM decirlo (lo que dure el vídeo) y había otra toma que no encuentro con la cara de Costa respondiendo "que ME parió"

1 respuesta
LiuM

#942 vale, si que dice eso. Pues nada, a esperar más vídeos

1 respuesta
ansar123123

#943 Gracias por reconocerlo... luego en el hilo del Atleti vienen tus contertulios a ponerme a parir por decir algo tan simple como lo que has visto

RuLi_pucela

Chuletón, cervezada y al partido. Si ganamos encima nos llevamos la porra, que Dios reparta suerte si no a destrozar la cueva.

bleed11

Lo de ayer es una roja clarísima e intentar meter a Luis Suarez en la ecuación para hacerte el perjudicado es ridículo, y quejarte de que es premeditado cuando no le sacan tarjeta en la ostia a Lenglet peor aun. A donde vas a por el árbitro con el partido en juego a cagarte en la puta madre, ya sea la de él o la tuya.

Si el día de mañana Messi le lanza una bota a un linier y lo expulsan me cagaré en él por la tontería que ha hecho, no diré que me han robado porque Arda también lo hizo y sólo le sacaron amarilla.

1 1 respuesta
Madball

Vaya flor el Leganes

MrJ

Vaya golazo sin querer xD

B

Ibai pidiendo que la echen fuera teniendola ellos en su campo y tiran palante XD valientes retrasados los del Getafe

1 respuesta
Usopp

#949 El equipo más asqueroso de primera, si los árbitros pitaran como se debe no acababan un partido con 11

TrumpWon

#946

Cuando pegó una patada a un tío sin mediar balón porque se le cruzaron los cables no le echaste la bronca a Messi más bien te reíste de la idea de que le fueran a expulsar. Qué falso

1 1 respuesta
bleed11

#951 Se le cruzaron los cables, que justito vas xdddd

ekOO

Era más difícil fallarla que meterla. Madre mía Íñigo Córdoba...

ekOO

Qué puto cáncer es Susaeta.

B

Que malo es Susaeta joder.

B

Bien visto por el entrenador del Getafe. Si Foulquier sigue jugando acaban con 10.

ekOO

Hay que tener estómago para aguantar esta chusta de partido eh.

Freyre

Garitano contra Bordalás, igual que el Barça Atleti de ayer pero con cojos.

ArcheR

Mira que el Getafe antes me caía de puta madre, cuando todo el mundo decía que tenía que bajar a Segunda porque iba poca gente al estadio y eso, yo defendía que era un equipo majo que se lo curraba, pero ahora les tengo un asco que no es ni normal.

Bordalás ha convertido al Getafe en lo mismo que Simeone al Atlético, un equipo de guarros siempre al límite del reglamento, al que el fútbol le importa una mierda, y solo busca gresca y patadas, y que encima después cuando se llevan las sanciones correspondientes, se ponen a llorar y a hacerse las víctimas.

2 respuestas
Freyre
#959ArcheR:

Bordalás ha convertido al Getafe en lo mismo que Simeone al Atlético, un equipo que ha dejado de hacer el ridículo en el campo comiéndose 7 contra los grandes y ahora es capaz de sobarle los morros a cualquiera

Arreglado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • bleed11
  • TrumpWon
  • el-lobo
  • isf90
  • danyes2000
  • ansar123123