La Liga - Jornada 32

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Zh3RoX

Que bien tello

Fascaso

#30 A mi gusto se le ha dado poca continuidad, pero hay muchos partidos que está regulero.

Sale Sanabria!

Vobix

Sanabria!

Zh3RoX

Otro ajajja

Vobix

Este no era. Me está sabiendo mal ya (me gusta mucho el Girona).

Fascaso

No me lo puedo creer, otro más. Pues este no es fuera de juego, habrá pitado por el salto de ¿Aday? pero creo que no lo toca.

Fascaso

A ver si ponen la repetición, por que según marca el choco lozano toca el balón (que no era Aday)

Vobix

Que le pongan una cama en el área a Stuani para que pueda estar tumbado todo el rato.

Zh3RoX

No le saca amarillas al girona

1 respuesta
Fascaso

#39 Estoy un poco mosca con el doble rasero en el tema amarillas. Lleva toda segunda parte igual.

Pues parece que el tercero también era fuera de juego, aunque este me genera más dudas(por ir claramente a rematar) De todas formas mucha suerte está teniendo el betis esta segunda parte.

Zh3RoX

Menos mal una amarilla

Zh3RoX

Otra amarilla perdonada

kakarikez

pa criterio bueno el de los fueras de juego

Zh3RoX

Hostia que se lia

RaDiuM

qué guarro Portu, eso es roja por ir reiteradamente

Vobix

Madre mía. Qué despropósito de final. Bernardo luchando en el suelo con Sanabria, Portu como un gremlin y creo que ha habido patada extra de Bernardo justo antes de sacar la falta.

Fascaso

Bastante normal el desquicie de Portu las cosas como son, pensar en 3 goles anulados (estén bien o no) estando en el campo. Una pena ese final.

Sobre el partido, la primera parte del Betis muy bien, jugando a lo que se pretendía, la segunda parte muy superior el girona con la presión y buena defensa del betis.

En cuanto a los goles anulados, creo que los 3 están bien anulados, el 3º me hace dudar, pero diría que el choco lozano hace bastante por ir y creo que toca(esto no lo tengo claro)

Jornada 32, 52 puntos, me cago en mi puta vida que temporada!

1 respuesta
Vobix

#47 Totalmente. Yo estaría también muy quemado. Además, creo que en el último Lozano no llega a tocar. Como he dicho, me estaba hasta sintiendo mal ya, no se puede negar que lo han luchado, y el Girona es un equipo con el que simpatizo.

En fin, que cada vez está más cerca Europa. Y, por mí, que el Girona también se clasifique.

1
alexpdlr

Es una locura la temporada del Real Betis. La clave de que estén tan arriba ahora es que están sumando hasta cuando el juego no es el más espléndido. De hecho, en Getafe y hoy en Girona podrían haber perdido los dos partidos y sin embargo, los ganaron. Sergio León flojo aunque intentándolo, Loren cumpliendo cuando toca y Joaquín incombustible a su edad. Fabián es un lujo de centrocampista, y a mejorar están esas pérdidas cerca de la portería. De los tres goles anulados al Girona, solo uno era legal. Tampoco ha sido un robo descarado ni mucho menos. El Girona, prácticamente descartado de la lucha por Europa.

bleed11

La defensa del Betis con Bartra ha dado un paso adelante brutal, ha madurado un montón en año y medio en Alemania

1 respuesta
D

Porque no juegan Sansone y Soriano?? Con la buena temporada que se marcaron el año pasado...

#50 Con la llegada de Bartra y sobretodo con el cambio de sistema de tres centrales y dos carrileros

1 respuesta
shturmovik77

El Betis lo que le da el plus respecto al resto es la actitud y motivación. Europa no se les escapa

Usopp

#51 Soriano está entrando, pero viene de esa lesión.... Sansone no creo que se marcara buena temporada.

Fascaso

Muy solo Raba para rematar ahí.

eltiodelpaqu

5 o 6 pases dentro del area nos hace el villareal antes de meterla dentro, gracias por tanto Arias y Montella, que vergüenza de temporada, ahora a vendernos la moto de la champions y la final de la copa, como sigais el año que viene a luchar por no descender.

Fascaso

WTF, pero y esa roja!? vale que lo de aplaudir es amarilla, pero ostias que con una amarilla bastaba creo yo, menuda expulsión.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#56 es que hay que ser capullo, para aplaudir al arbitro y sacarle el dedito para arriba justo cuando te ha sacado una tarjeta por protestar, se ha borrado del partido por subnormal.

1 respuesta
klawi

Montella, vete ya.

Sin asco que dan los aldeanos gnomos del Villarreal.

Fascaso

#57 Si, está claro que es de retrasado, pero coño, me parece por demás dos amarillas seguidas por protestar.

PHOBOS

#56 Había pensado lo mismo pensando que la roja era por criticar la insistencia de las faltas del villareal hasta que vi la repetición. Bien expulsado. Cuanto más duro se sea con esas cosas mejor.

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • ArKan0iD
  • ManKorR
  • radius
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ArThoiD