La Liga - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Freyre

#659 Sería un puto milagro, pero realmente sólo hay que ganar 2 (contra el Levante incluido) y que el Levante sólo gane uno de los dos restantes. Y que el Pucela no haga más puntos que el Levante.

No deja de ser un milagro, pero es más factible de lo que parece, hasta que no sea matemáticamente imposible...

PocketAces

La Parodia Nacional más Parodia Nacional que nunca.

GrimMcSlam

El Rayo va al pozo Freyre.

1 respuesta
Madball

#660 Paco Jemez cogio el equipo a 6 puntos de la permanencia.
7 jornadas despues, siguen a 6 puntos.
Desde luego esta callando bocas.

Freyre

#663 Iremos al pozo pero Paco te ha callado la boca a base de bien y mira que me alegro. Todo Vallecas sabe que estamos en segunda desde enero, pero me llena de orgullo ver a los chavales compitiendo así sin nuestra estrella y contra viento y marea cuando estamos prácticamente descendidos.

No se puede decir lo mismo de los gordos y niñatos del Madrid. Por lo menos hoy me voy a dormir en parte contento y con esperanza, tú en cambio te vas pensando en que se acabe la temporada ya.

1 respuesta
s4rge

A mí el Rayo ni fu ni fa, pero solo por lo épico de esa gesta a última hora me gustaría que pasase xD el último partido podría ser dramático en Balaídos con los dos equipos luchando por la última plaza que da la permanencia.

btoman

No entiendo tanta tirria al Rayo y a Jemez xd

Merecidisma la victoria y oye, asi tienen aun oportunidad de salvarse.

el-lobo

Nunca vi al Real Madrid hacer tanto el ridículo encima con la cláusula del cagazo.

1 respuesta
s4rge

#668 Yo no sé porque se permite eso en la liga española, la UEFA no lo permite en la Champions ya que es desvirtuar la competición, es que sí tú eliges la alineación del rival ya apaga y vámonos, pero cómo ni por esas ganan la Liga supongo que no se le da la importancia que tiene una trampa de tal calibre.

1 respuesta
Freyre

#669 Ya no sólo es desvirtuar la competición, si no que es absurdo. Hoy con el Rayo era la ocasión ideal para ver al Mariano y de Tomás en el campo. No te jugabas nada y podías ver un partido con los dos juntos para ver con quién te quedabas el año que viene.

Pero bueno, cosas absurdas del Madrid, que la gestión económica va de puta madre, pero hay cosas que no se entienden.

GrimMcSlam

#665 por qué me ha callado la boca?? Por ganar al RM???

Vais a segunda igualmente.

1 respuesta
jonhy_walker

Como lo he gozado nenes con los que os pone cachondos que pierda Jémez. A mamarla

Freyre

#671 Ay amigo Grimm, que a nosotros nos da igual, el año pasado ya vimos al Rayo en segunda, el año que viene estaremos en segunda y al siguiente estaremos donde esté en Rayo, primera, segunda o segunda B.

Pero la cerrada de boca que te ha dado Paco después de andar de sobradete en el hilo del Madrid ha sido antológica. Si ya das lastima cuando te acuerdas del Rayo y de Paco de normal, imagínate cuándo vienes aquí a hablar de segunda división después de perder miserablemente.

1 respuesta
RaDiuM

se fractura el madridismo

1 respuesta
GrimMcSlam

#673 yo lo único q dije es que a poca gente me gusta ver más perder q a Paco Jémez.

Que ha perdido el RM? Ok, a ver si Jémez los salva o no. Y si Jémez palma, pues yo me alegraré, sencillamente es eso. Basicamente porque él me parece un payaso, no tengo nada contra el Rayo en realidad.

kun294

#674
ser de varios equipos y tener varios papeles es lo que tiene a veces no sabes donde tirar

1
el-lobo

Zidane se le ve quemadisimo. Creo que empezar su nueva etapa en este periodo, le va a pasar factura. Tuvo que terminar solari y otro interino. Zidane ya tiene la primera cornada, y eso que no tiene la culpa de nada xd.

RaDiuM

Yo creo que Zidane no esperaba hacer nada, pero al menos si que algo de compromiso. A algunos se les nota que se la suda muchísimo, pero el pobre qué va a hacer. Se le ve muy hodido

Es mas, hasta el año que viene no pienso intentar trolear a nadie, ahora mismo no tiene ni emoción. Bueno, al barsa si, amunt Valencia y del Liverpool desde el sorteo.

RainHell

Vas y pones una clausula del miedo con el pedazo de plantilla que "tienes" y encima te ganan... Es el mismo Madrid, pero la flor se ha marchitado oiga.

Fascaso

3 centrales, Lainez y Tello de suplentes...a ver que pasa, pero en particular lo de tello me sigue sorprendiendo.

Fascaso

xD menudo patadón y ni amarilla.

RayF

De momento veo al Betis bastante nervioso, nosotros más tranquilos pero no tenemos a jugadores tan buenos o que te resuelvan el partido por sí mismos como el Betis con Lo Celso.

1 respuesta
Fascaso

#682 Desde el minuto 3 con el quique vete ya, como para no...

1 respuesta
RayF

#683 Se nota que están bastante ansiosos por ganar, y eso no suele acabar bien. Creo que si marcamos antes del descanso o algo así sería un golpe muy duro, la pitada puede ser monumental.

De todas maneras, veo imposible que algunos de los 2 nos metamos en Europa, gane quién gane hoy.

1 respuesta
Fascaso

#684 Si cae el gol yo creo que pasa como con el Levante, que se caen totalmente.

RayF

Cuando veo a Víctor Sánchez prepararse para dar un pase en largo o al hueco me pongo a temblar y ya pienso en la contra del equipo contrario.

Que este cojo y Javí López lleven jugando tantos años en este equipo es insultante, si tuviesemos a alguien decente ahí llevariamos 5/10 puntos más cada año

bleed11

Guardado es como si juego yo, siempre fuera de sitio y llegando tarde...

Fascaso

Bueno, de lo más lamentable que he visto.

1 respuesta
RayF

Gooool

Vaya cagada de Canales, madre mía xd

#688 Lo dicho, se les nota nerviosísimos macho. Y los pitos y el Quique vete ya no van a ayudar

1 respuesta
bleed11

Cuando las cosas van mal hasta el mejor la caga

1

Usuarios habituales