La Liga - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
JiMmY

al carrer jajajajaj

vicent666

6 1 respuesta
G

Ostia, me voy a dormir con un 0-2 favorable al Barsa y me levantó con un 3-3. Jodr esto si que es empezar bien el día jajajaja

1 respuesta
RubenLionel

El Levante para variar va como motos contra Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia que son donde se ganan las renovaciones o los fichajes.

Que Morales cada vez que juega contra el Valencia parece Ronaldo Nazario y Maradona

1 respuesta
kirtash74

#722 ni ganando ayer, el Barça ganaba la Liga, pero era una alegría pasajera 🤷🏻

-Sore-

me acosté con el partido y me quede dormido con el 0 - 2, me desperté a la 1:15 y el streaming ya estaba congelado... me dio por coger el móvil y mirar el sport... pensé bah habrán ganado, pero en mi mente vino la palabra "EMPATE", pensé nah, no puede ser, son inútiles pero NO TANTO... cuando abrí el sport y vi el 3 - 3 se me cayeron los huevos al suelo, sabia que eran INUTILES pero no pensé que FUERAN TAN INUTILES, enserio, es el equipo de MAS INUTIL de la historia, ríete tu del tata, al menos ese equipo llego hasta la ultima jornada con opciones, aunque acabara regalando la liga... este la va a REGALAR igual pero MUCHO ANTES...

"si ganamos los 4 partidos seremos campeones" "si si si si" PAYASOS, que sois unos PAYASOS, al único que salvo es a messi, que aunque se la sude todo al menos mete su gol y da otro, y el no tiene culpa de la defensa de pandereta que tenemos...

y al puto sport le diría que deje de darle baño y masaje a este barça, que antes de cada crónica siempre pone "esta es la alineación para ser lideres" y portadas como "a dormir lideres", y cada vez que pierde sigue insistiendo en las "cuentas para ganar la liga", y cada vez que caemos eliminados en champions haciendo el ridículo titulares como "vaya palo", "el Barça cae en <inserte aquí cualquier campo>", QUEREIS DARLE DE UNA PUTA VEZ CAÑA A ESTOS PEDAZO DE INUTILES Y DEJAR DE DE PONER TITULARES DE BAMBIE Y DE CONFIAR EN ESTOS HOLGAZANES, desde que el sport los trata como si no pasara nada este equipo esta mas dormido que nunca...

enserio soy yo el único culé INDIGNADO con este equipo? a ninguno más le hierve la sangre de tener que comerse humillación tras humillación en foros, tertulias y en la calle de madridistas desde hace 6 años? el madrid ha ganado 4 de 5 champions, yo firmo ahora mismo eso para mi barça y estar los próximos 15 años sin ganar nada, el problema es que el puto madrid le echa MAS COJONES que este barça en los partidos importantes, habiendo ganado lo que ha ganado... la verdad que no entiendo a este equipo, desde que ganaron la ultima champion ha entrado en un letargo en el que todo le da igual, no entrenan bien, no defienden bien, no hay entrenador y se las suda todo...

varuk

#723 xD A mi me pasó algo parecido. En el descanso me fui a la ducha con el 0-2 y diciendome "bah, esto está terminado, me voy a la ducha, recojo algunas cosas y me pongo a cenar luego viendo la TV". Y luego me siento a cenar ya un poco tarde y pongo Gol TV para ver el resultado y 3-3- xD.

XarevoK

#724 Al menos van fuerte contra todos los grandes, nadie puede acusarles de beneficiar a nadie, han jodido a todos por igual xD

JMBaDBoY
1 respuesta
Scavenger19

Menuda gilipollez. ¿Que sentido tiene eso quedando 3 jornadas? Termina la temporada y ya la siguiente, de poder ser, que lo hagan. Menuda manera de adulterar la competicion para las ultimas jornadas sin ningun sentido, cuando se lleva jugando sin publico todo el año.

4
Aldarion_21

Es una buena forma de adulterar la competición. Tebas rules imagino.

tsukiyomi

Los experimentos para la euro pls

bleed11

Aun encima lo quieren hacer para celebrar los éxitos, están las cosas ahora mismo para incitar a la gente a celebrar xdd

JMBaDBoY

Pues podría ser curioso si hay público en el Barça-Celta aunque sea en aforo reducido, buena pañolada caería.

shturmovik77

Ningún sentido que a falta de dos jornadas metas público, peor bueno, de estos cualquier cosa

1
PocketAces

#729 Eso no depende del Gobierno, depende de Florentino y la mafia que controla.

¿O todavía alguien se piensa que habiendo público en el tenis, en el baloncesto y otros deportes, es lógico que no lo permitan en el fútbol?

Pues está claro el motivo. El Madrid no tiene campo y sería injusto que cuando el Madrid juegue tenga 3000 aficionados y vaya a jugar contra el Barcelona al Camp Nou y haya 45.000.

Mientras que Florentino no dé su brazo a torcer, no entrará gente en los estadios. Ya lo avisé cuando empezó la pandemia, que no era casualidad lo de una pandemia mundial y que el Bernabeu empezara a arreglarse un mes antes.

La mano negra de la que llevo hablando años, no se esconde ya. Va a pecho descubierto.

1 respuesta
JoDeR

#736 Pero el virus del que hablas que inoculo Florentino, no fue el COVID, fue otro, empieza por Mad y termina por riditis. A ti te ha pegado fuerte por lo que se ve, un sintoma parece ser la enajenacion mental.

B

No entiendo estas gilipolleces, quedan 3 partidos y para la vuelta de la liga la vacunación debe estar bastante más avanzada. Son ganas de jugarsela.

1 respuesta
-Orb-

#738
Solo tiene sentido para que quede como antesala de la proxima temporada, así en el comienzo de la misma pueden optar a un % mayor de aforo sin que de mucho el cante.

Parece una gilipollez pero si abres un poquito ahora y otro tanto en el comienzo de la siguiente es menos "radical" que acabar así el año y el que viene abrirlo todo de golpe.

No se si me explico, es una gilipollez pero tiene sentido xD

1 respuesta
w4nx1

Menudo chorreo al Athletic sin premio, incluido un larguero de Vavro desde su campo. Huele fatal este partido, classic Huesca xd

B

#739 ya, pero estamos con peores números que se podrían tener el día que lleguen las vacunas a más población. Tienes un brote por esta tontería y se lía gorda

w4nx1

Lo del público es una puta guarrada y más en las dos últimas jornadas cuando solo van a poder unos pocos equipos y la mayoría no. Es adulterar la competición por la cara.

1 respuesta
Usopp

Gol del Sevilla, no entiendo cómo no lo sacaron de titular el último partido

SFC

Goool

B

No entiendo lo del Valencia.

Con lo que ha sido este equipo y la buena época que tuvo, ahora tiene buena plantilla pero no dan una.

Sin hacer mucho el Sevilla va 1-0 en el minuto 66. A ver si el Valencia se recupera para la próxima temporada

SasSeR_18

A ver si los cerdos estos se van para 2ª

w4nx1

Partido de 2-0 mínimo y nada... Desesperación.

Edit: Hasta Rafa Mir fallando un mano a mano, bah.

I

Va, todos a una, Getafe a segunda.

varuk

El Valencia sigue sin conseguir 2 victorias consecutivas. Le queda una oportunidad en las dos siguientes jornadas.

#742 Pensé lo mismo... creo que para 2 partidos mejor que no entren, por el tema sanitario y, además, por eso que dices de adulterar. Desde luego es buscarse lios por parte de Tebas. El gobierno si da permiso por temas sanitarios es legítimo pero el tema deportivo tiene que valorarlo Tebas.

kakarikez

la real sale con el equipo b jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Aldarion_21
  • btoman
  • ratedx
  • EneKka
  • ArThoiD
  • Afling