La Liga - Jornada 37

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
-Orb-

Que disfrute ver al Gerona en el puto pozo, a ver si se confirma.

3
B

#445 felicidades, final de infarto

1 respuesta
Rams0

#452 Gracias!
Casi me da un infarto en este partido

Kolonic

Miraos los traumitas con el Girona.

el-lobo

Otro año por encima del Madrid.

CaraLimon

Felicidades al Espanyol, otro titulo más!

1 respuesta
Aldarion_21

Rayo y Girona pal pozo, algo bien este año en la liga.

RayF

#456 Gracias tío.

Menuda semanita no? haha

1 respuesta
Ilikerain

¿Había estado en descenso el Girona?

1 respuesta
JMBaDBoY

#459

Sí.

1 1 respuesta
Ilikerain

#460 Gracias, pues me sonaba que no lo había estado en toda la temporada no sé porque.

1 respuesta
JMBaDBoY

#461

Esta jornad la empezaba en descenso.

1
JMBaDBoY

Eusebio llorando en rueda de prensa. Creo que es la primera vez que veo esto en un entrenador.

1 respuesta
CaraLimon

#458 Ya te digo, semana dura, menudo horror tienes que vivir tu cada añojajaja.

tsukiyomi

Me alegro por Ruli, la habéis tomado con el pobre este año

El Chirona de Usebio al pozo, ey, no me quejo

Pobre Huesca

Y el Valiente al pozo tb, espero que no huya otra vez

1 respuesta
ISAILOVIC

En el muy fondo me alegro por el Pucela, el único equipo castellano en Primera

En el muy muy muy muy muy fondo

E3-NeOz

#465 al Final jemez hara bueno a Lotina

PocketAces

La Parodia Nacional en su línea.

Ya no sé ni qué chascarrillo usar para descojonarme xdd

Freyre

Gran momento para recordar esto.

1 3 respuestas
Pumazone

#469 por q hacen estas mierdas publicas?xD mola

1 respuesta
JMBaDBoY

#469

Menudo gilipollas el director deportivo diciéndole "eres un pipiolo" al tío que te salva de descender a 2aB y te asciende a primera al año siguiente. Yo en ese momento me levantaba de la mesa.

7 1 respuesta
Ilikerain

Tampoco habría pasado nada si se hubiera quedado Machín en Girona, empezó como un tiro pero se obsesionó con que su sistema era innegociable y a la calle.

L

#463 Cero pena. A ver si se entera que cada equipo que toca, lo hunde

#469 Espero que al director deportivo lo despidan

1 respuesta
kun294

#471
en el documental ese va de sobrado y muy chulo

Pero en ese momento tiene razón comparado con mendi era un pipiolo.

2 respuestas
L

#474 Pocas luces ese director deportivo. Que ha mantenido a Eusebio 38 jornadas

Freyre

#470 Si no lo has visto te lo recomiendo, es un documental que se llama Six Dreams, de Amazon.

#474 Hombre, comparado con Mendi tampoco había mucha diferencia. Es como si ahora me comparas a Bordalás o así. Son técnicos que aunque sean jóvenes se lo han currado desde abajo y nadie les ha regalado nada.

B

#438 No te rías tanto que lo mismo el año que viene tenéis 3 partidos malos y los 50 puntos se convierten se convierten en 40 y te aseguro que como baje el Espanyol y suba el GIRONA(Gerona queda muy de franco...muy de niño repipi...) se te puede caer encima medio foro de deportes...tápate un poquito que el karma es un tipo muy malo

Edit: La aspiración máxima del Espanyol de Cornellá ¿cual es? mendigar por mitad de tabla y alegrarte de las desgracias ajenas? menuda mierda ser del equipo ese que tiene el estadio a las afueras...nunca ganan nada,por algo son una minoría xdxd

3 3 respuestas
MustangZaba

#473 Pero si están encantados con él, ha hecho todo lo que le han pedido hacer: jugar al 1000% contra los opresores equipos de la meseta: Real Madrid (victoria en el Bernabéu), Rayo Vallecano, Leganés, Atlético (eliminación copera), Getafe, y los enemigos de Cornellá

A los compañeros indepes del Barcelona les regalan los dos partidos de liga y ganan la Supercopa de su amado país. A Eusebio no le han echado porque están encantados con lo que ha hecho esta temporada. Ahora a asociar el descenso de categoría al opresor estado español y ya tienen campaña por los próximos veinte años

1 respuesta
RayF

#477 Me río y merecidamente después de habernos gritado ellos a segunda cuando creo que llevábamos 1 punto más y todo.

Vaya panda de canis salen en el video, en especial el niñato gritando del 0:30 hahaha "A segunda cabrones"

Y muy lógico eso de llorar porque diga Gerona mientras vas diciendo que el Espanyol es de Cornellà. En fin, del resto ni comento, sé que ha sido una semana muy dura para ti la verdad. Menuda semanita, entre lo del Gerona, lo del Tottenham, la victoria del Espanyol y el 4-0 del Barça me estoy corriendo del gusto.

El año que viene Espanyol B - Gerona.

Freyre

#477 Entiende el resquemor tío, imagínate que llega un equipo de segunda y te roba la clasificación al torneo más importante de la temporada para el Espanyol: La Copa Catalunya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales