La Liga - Jornada 37

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
PocketAces

#978 El que no se consuela es porque no quiere.

Esa es la actitud claro que sí.

1 respuesta
w4nx1

#964 No dejas de decir gilipolleces para evitar hablar de que has hecho la fácil de buscar manitas de la gente que no sabe leer manipulando mensajes. Muy triste la verdad. Entiendo que has aprendido de tus ídolos como Trump y sus 'fake news' pero que vengas a este foro a recortar fotos para quedar bien es lo más patético que he visto desde Maiki.

La jornada para el Huesca ha sido mejor de lo esperado no te preocupes, con suerte nos libramos de ir a barriadas como Almería el año que viene :clown:

2 1 respuesta
vicent666

los del barsa celebrando la victoria del atletico para no hablar del ridículo del barsa y lenglet, grandes!

S

La Liga nos la han robado en el penalti en el Wanda clarísimo que nos robaron esta MAFIA. No han parado de robarnos desde entonces.

Carcinoma

#984 Con la variedad de emociones que has mostrado hoy en este hilo, yo creo que estaría clara la elección actoral.

S

#974 tu eres el que vas a llorar la temporada que viene chichon de piso

L

#985 Bueno, tambien esta el Valladolid, cierto.

Ukmadorian

Yo como madridista, sabiendo que el calvo se va, claro que quiero que gane el Madrid la liga.

Pensando que se quedaba, no quería ni entrar en champions sinceramente.

Tampoco tenía mucha fe de ganarle al Villareal, pero bueno, ojalá un empate del Valladolid y el Madrid ganando.
A pesar de los robos, ahí siguen los no elegidos de Zidane

S

#991 Queda una jornada amigo, cuidado que luego la ostia puede ser TERRIBLE. No veo tan claro al Atleti ganando en Zorrilla con el Valladolid saliendo a muerte y un Madrid que tiene los +3 asegurados con el Villareal en la final de la EL.

S

que risa como salen los cules de las cuevas porque marco suarez jajajajajaj mientras que su equipo esta en la puta mierda, son un verguenza, no sabran atletico es un equipo madrileño? que pateticos xd

1 respuesta
kirtash74

El Valladolid se va a jugar el descenso y el Villarreal la EL, va a estar guapa la última jornada

1 respuesta
Dase

No se porqué tanta sal de mis compañeros madridistas. Es lógico que los culés prefieran ir con el Atleti.

Cuando ganaron ligas y dobletes no pudieron celebrarlas porque el Madrid ganaba champions, pues ahora que el Barça hace ridículos, pueden sacar el champagne para celebrar que el Madrid pierde ligas.

Es normal y hay que asumirlo, hoy es su dia de gloria.

#992 Hombre, llamar barriada a Almería siendo de Huesca... muy espabilado no se te ve. Eres tan provinciano (como le gusta a muchos de ciudades grandes llamarnos) como yo, por mucho que te duela.

A lo mejor Huesca es Nueva York y yo no me he enterado xD.

Por cierto, el Almería, aunque no tiene pinta, aún puede subir, lo digo por si acaso os mantenéis, subimos, y tenéis que venir.

O peor, que subamos y vosotros caigáis, entonces quizás si te hubiese interesado venir :)

Un abrazo fuerte hombre, menos sal, que solo es futbol. Y vuelve por el foro de Mafia, que necesita gente.

1 respuesta
-Orb-

Pero luego los aficionados del Espanyol son lamentables y blablabla, como ha salido el gen perdedor hoy.

Ha sido delicioso xdddd

1 respuesta
varuk

#1000 ¿Y qué? Ni que el Barcelona ahora fuera contra el Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, etc. xD Simplemente están haciendo lo mismo que harian los del Madrid si fuera al revés.

1 respuesta
nadi3

Que asco dan los 3 equipos de arriba.

Saludos

1
Fliyin

Esto me recuerda al debate de cr7 vs messi, no estoy seguro si los madridistas defendían el cr7 > messi porque es de su equipo o porque son unos ingenuos, aquí es lo mismo, de verdad piensan que el barça que ya no puede ganar no nos va alegrar que el puto suarez les joda la liga no te jode JAJAJ.

WaldoFaldo

Delicioso es ver como teníais la Liga hecha y en los últimos minutos os habéis ido a tomar por culo

B

Al carrer

fLexing

6 1 respuesta
PocketAces

#1003 Cada vez que posteas y pones "xddd" o "xD" puedo notar tu rabia y dolor jajaja

Va lokete, que el finde que viene sí que sí, que ganáis la liga fijo nen

6 1 respuesta
w4nx1

#1002 Puedes vestir palabras como quieras, mientras no reconozcas lo que has hecho antes recortando mensajes por la mitad para tener razón en tu cabeza me interesa 0 lo que digas la verdad. Solo hablo con personas, intenta ascender a eso si eres capaz.

1 respuesta
Original

Vamos mi atletiiii cojones

Carcinoma

#1009 Creo que ya es hora de ponerte el avatar del Villarreal para seguir ampliando tu triste leyenda como mascota talismán.

1 respuesta
B

Confirmamos al Sevilla como tercer mejor equipo de la liga ? Confirmamos.

S

#1004 celebrar porque un equipo madriñelo puede ganar la liga con un jugador al que le regalaron ellos este mismo año y estando en banca rota? estando 3ros y de paso pierdieron hoy... me vas a perdonar pero eso da hasta lastima xd

3 respuestas
fLexing

#1013 Este año no ha estado nada mal por cierto.

varuk

#1015 Pues celebrar que el rival clásico de toda la vida no gana la liga. Igual que el Madríd haría si el Barcelona pudiera ganarla. xD. Pero bueno, si se quiere hacer creer que justo al revés no sería así, pues ok.

Evilblade

Estáis subestimando la capacidad del Atlético de Madrid de cagarla en la última jornada al igual que en otros momentos decisivos. Ese factor es más poderoso que la más absoluta ruina en la que se encuentra el Madrid, que aun con todo sigue vivo arrastrándose igual que se arrastró hasta semifinales de Champions.

1 respuesta
-Sore-

los del sport haciendo el ridículo otra vez con el masaje a este equipo de inútiles y pusilánimes que es el barça:

final de la retransmisión: Perdió el Barça 1-2. ADIÓS A LA LIGA. pero enserio se creían q tenia alguna posibilidad? perdió toda posibilidad en el partido contra el granada PEDAZO DE PAYASOS

titular en portada: El Celta se lleva los tres puntos en el Camp Nou. ok, un titular muy objetivo y frio, no quieren hacer sangre a estas divas... mi titular: la enésima humillación del equipo mas patético y pusilánime de la historia

S

#1010

Tema cerrado

Usuarios habituales