La Liga - Jornada 4

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

P

si me gusta ver fútbol y no soy del madrid tengo que irme a una cueva? madre mia

1 respuesta
-Orb-

#683
Se puede mandar a la cueva y reconocer que se estaba haciendo un partido de mierda, yo de hecho lo dije.

Eso no quita la delicia de mandar al garete a los cules fans del español hoy jeje

Darkystar

#688 Sacaros el rabo por europa? pero si últimamente lo ganan en el último segundo y jugando de pena xD

1 respuesta
infrico

#691 si no eres del Madrid, quieres que pierda y estas llorando por cada jugada acusando de robo constantemente y luego tw da rabia qe marque el Madrid

SI, te tienes que ir a al cueva

Meiven

#685

Del Bosque
Fútbol decente

...

iPoded

Ahhhh otros años resulta que el Espanyol era el filial del madrid por eso de las goleadas, ¿este año como va la cosa? Partido asquerosisisisimo, tiene que venir Jajajajames a salvar al madrid otra vez......

CrS-

#685 Cierra al salir.

1
Carcinoma

#693 Elevaré tu queja a altas instancias del Madrid para que devuelvan las dos Champions que han ganado en tres años. Si a ti no te han satisfecho, es lo menos que podemos hacer.

Estos momentos de refrote son de lo mejor del partido, que no se acaben nunca.

B

#683 Pides mucho me parece...

Fedackles

Como se ahogan algunos en su propia bilis.. que bonito es verlo :)

iPoded

Venga culés que podeis presumir de golear a recien ascendidos, aunque solo sea el Leganés porque al Alavés no tuvisteis la decencia siquiera de empatarles.

1 respuesta
duriel_one

A mí solo me interesa si el Valencia baja a 2º

WiLoW

Necesito doblete de karim o asensio

B

Aparte de la roja perdona a Ramos... ¿El Espanyol ha colgado siquiera un balón al área? Que vergüenza de filial.

STAYSMALL

#701 podemos presumir de tener al mejor jugador que han visto tus ojos

3 respuestas
soyculerdo

el Español todavía nos empata.

Al tiempo.

infrico

#705 umtiti es buenillo pero lo estáis sobrevalorando..

B

#705 Aleix Vidal?

iPoded

#705
El utillero?

danyes2000

Y otra falta dura de caballo loco

Darkveider

cuantas victorias seguidas irían ya jose francisco!?

Usopp

Ya no le pitan faltas a Ramos vaya a ser que tengan que sacarle la segunda amarilla....

Darkveider

no esta nacho o varane en el banquillo? nos la estamos jugando tontamente XD

tsukiyomi

Ostias, que siguen llorando

Y esta última de Ramos no era nada

B

si Messi es el pequeño dictador porque les echa bronca a futbolistas del filial cuando no se la echan ¿Es Sergio Ramos también un dictador por agredir a jugadores de su filial?

danyes2000

Y esa mano de carvajal jajajajajajajaj de verdad que de escandalo
Cantando asi asi gana el madrid el español ya no me queda nada por ver en la vida jajajaja

infrico

No recuerdo tal robo desde stamford bridge

soyculerdo

como me imaginaba, jugando con el 4-3-3, Jajajames y Lucas Vázquez se solapan en la misma posición.

Craso error.

-Orb-

Buena leña los amigos del filial, se están talando el puto bosque entero.

Darkveider

uf los ex españolistas por un año xD que flojitos estan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Usopp
  • K3k3
  • Darkveider
  • Muitos
  • ArThoiD
  • mezod