La Liga - Jornada 4

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Meiven

Otra placa más donde la gente vomitará

mrphy

El Malaga va camino a segunda, y eso por quedarse con un entrenador que declara que prefiere ver al Malaga descender si eso significa que el Madrid gana la Liga, pues ahora a disfrutar de este maquina y su hijo que ya lo tiene otra vez enchufado

4 respuestas
pkjn

#782 Claro claro, culpa del entrenador lo del Malaga

JAJAJAJAJA, la bilis lol

kingsora

#782 se te ve entendido

I

#782 tu no seras Bartomeu no?

CrS-

#782 Su hijo estaba fichado antes de que Michel llegara. Y segundo, si el Málaga se va a segunda, es por que le han desmontado la columna vertebral (Sandro, Camacho, Fornals, Llorente.. etc) y no han fichado una mierda por que el jeque es un inútil.

pkjn

Ufff lo van a grapar

pkjn

Chapo por el medico del ATM que esta ahi aunque no vaya con el

YaZzMaN

El atlético no juega a nada, qué lástima.

B

Por lo que veo, gana el ATM por presupuesto y calidad de unos pocos jugadores. Y que el Málaga es carne de 2da, que pena. A ver si sumando más partidos despierta y no nos saquen muchos puntos para poder recuperar lo perdido.

Perurena

Que Torres siga jugando a fútbol es bastante vergonzoso.

1
Perurena

es malisimo XDDDDD

pkjn

0 b l a k

Isakito9

Don Jan Oblak

GrimMcSlam

Qué soporífero es ver a este equipo.

Hardy

Pues el 1-1 tampoco habría sido una locura visto lo visto.

kingsora

Rolan ha hecho en 10 minutos mas que Baston en 4 jornadas (Y si cuento la pretemporada tambien...).

1 respuesta
B

Lo bueno de que destituyan a Michel, es que no sonará Michel para ningún equipo por lo menos hasta la próxima temporada. win/win

B

Con el Málaga toca tener paciencia y esperar que Michel de con la tecla ya que con tantos nuevos y sin las piezas claves fuera del equipo toca crear uno que funcione y ya luego los resultados que acompañen.

bleed11

Malaga y Alavés son los dos equipos más desmantelados de la liga, normal que estén sufriendo tanto

el-lobo

El Metropolitano es una pasada que barbaridad de estadio y aun queda trabajo en los exteriores.

iPoded

Acabo de ver el resumen del partido, el estadio es una autentica pasada... la colocación de las camaras, el angulo, me recuerda muchisimo a las del Camp Nou. Me encanta el estadio, a disfrutarlo colchoneros.

B

Si destituyen a Michel firman la sentencia a 2ª, que culpa tendra el de la puta mierda que han hecho cn la plantilla este año

2 respuestas
iPoded

#803 Culpa ninguna, le han destrozado el equipo y ni un misero refuerzo para esas zonas, es tristisimo la verdad... pero bueno...

B

#804 es que joder, el año pasado el Malaga se salvo xk Sandro parecia Henry, y le quitas a Sandro, y ademas a 2 piezas super claves como Camacho y Fornals...pues ya me diras xd

el-lobo

#803 Michel salvo un equipo que estaba muerto, le han vendido a lo mejor de cada línea como Sandro, Fornals o Camacho. Luego de los fichajes el único que veo bueno es el portero Roberto, el resto pésimo, luego las dos últimas incorporaciones Rolan y Rolon han mejorado bastante, sobretodo el mediocentro Rolon que venía de la segunda división Argentina, lo que te da la impresión de que el resto de jugadores en esas demarcación es de risa.

Aún así hay equipos que estarán en esa lucha, y el mercado de invierno para dar un repunte, pero que el jeque por un año de champions, está haciendo un loperismo brutal xD.

culm3nta_

Lo pongo por aquí por no abrir un hilo nuevo #1. Se sabe cuando saldrán de forma oficial los horarios de la Jornada 9?

Son siempre aleatorios? Me interesa saber a qué posible hora y día puede ser el partido Girona vs Real Madrid.

Sábado? El Madrid juega Champions el Martes...

shturmovik77

#797 Es que lo que he visto del Málaga, a Bastón no le llega un balón decente. No es tío que se los fabrique de la nada.

1 respuesta
kingsora

#808 la cosa no es que no le lleguen balones, que alguno le llega, es que va andando por el campo, no presiona nada, no da un pase decente y por arriba no se lleva una.

El año este que se ha tirado sin jugar ha debido de matarlo porque a mi me parecia un pedazo delantero en el Eibar.

1 respuesta
shturmovik77

#809 En el Eibar era igual eh, es un killer, ni los fabrica ni presiona. Aquí el trabajo sucio de tirarse 90 mins corriendo y librarle de las marcas era Enrich

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • tsukiyomi
  • danyes2000
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Fascaso
  • Zh3RoX